Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 27 de diciembre de 2018

Productos Terminados De Diciembre

Hola chicas que tal ? Como estáis ? Un mes más como ya sabéis vengo a enseñaros los productos que he terminado este mes de Diciembre que ya apenas quedan días para que llegue a su fin y dar finalizado este 2018.

Son bastantes espero que os sea útil el post y os guste y me dejéis por aquí vuestra opinión si habéis probado alguno de ellos si no, etc.. me encanta leeros de verdad, Vamos a ello :


PRODUCTOS TERMINADOS DE DICIEMBRE 



Como podéis comprobar la mayoría de productos terminados son para el cuerpo así que voy a empezar por esa sección :

Lo primero que os enseño es este gel de ducha de Rituals ♥ que sacaron de edición limitada por la Holi  de ahí el nombre Holi Moley y la verdad que huele increible una pasada , espectacular, me encanta yo lo conseguií con la glamour que lo regalaban hace unos meses y me arrepiento no haber comprado más revistas porque es una pasada y claro al ser de edición limitada ya no se puede conseguir, si lo dejaran de lineal fijo o lo volvieran a regalar con alguna revista repetiría sin duda una y otra vez. 





He terminado también y además dos botes bien grandes de uno de mis geles favoritos de ducha que habéis visto muchas veces por aquí es el frescor azul de Mercadona de la marca deliplus no os voy a decir mucho mas ya que os lo he sacado muchas veces solo que repito con el una y otra vez cuesta 1€ y vienen 750ml lo cual esta genial me encanta el olor es tan fresquito y agradable.




Otro producto que he terminado es una colonia eau de toillete de la marca Elle que me la regalaron el año pasado por mi cumple y la verdad me da mucha pena terminarla porque me ha encantado, huele genial, no repetiré con ella porque tengo muchísimas por gastar pero no la conocía y me ha sorprendido mucho no sé ni cuanto cuesta ni nada solo sé que es de el corte ingles no se deciros más ya que fue un regalo. La habeis probado vosotras ? La conociais ? Ya me diréis. 



Seguimos con productos para el cabello y lo primero que os voy a enseñar que seguro que también lo conocéis todas es esta mascarilla para el pelo con aceite de argán de Mercadona huele superbien trae bastante cantidad y sale muy bien de precio repito con ella una y otra vez. 



También he terminado estos 2 champus de Garnier que ya os enseñé en post anteriores son el hidrarizos y el hidraliso como su propio nombre indica cada uno de ellos lo utilizaba según como quería dejarme el pelo ese día ya que me ayudaban a conseguirlo más fácilmente repito con ellos una y otra vez si no los habéis probado os los recomiendo además son sin parabenos lo cual esta genial. 




Respecto a productos para el desmaquillado he terminado 3 cosas que os enseño a continuación :

He terminado el agua micelar de NIVEA la cual tenía muchas ganas de probar ya que oía buenas críticas sobre ella y es mas barata que la de Garnier y viene la misma cantidad  por ejemplo, y si no esta mal la verdad pero a mi personalmente me sigue gustando más la de Garnier así que no repetiré es cierto que cuesta 2 euros menos por si alguien quiere animarse a probarla yo seguire con el agua micelar en aceite de Garnier o la del tapón rosa que son las que mejor me funcionan. 



También he terminado un mes más las toallitas desmaquillantes de Deliplus aunque quiero dejar de utilizar toallitas y a partir de ahora desmaquillarme solo con agua micelar pero evidentemente tenía que acabar estas que quedaban . Y los discos desmaquillantes sensitive de Demakup que ya tengo otros de repuesto van genial y repito con ellos una y otra vez. 

Y por último, el último producto que os voy a enseñar es de maquillaje y es la base pure radiant tinted mosturizzer con protector de factor solar 30 en el tono medium 1 de Nars que me la regaló un maquillador de aquí de zaragoza cuando fui a hacerle de modelo y os enseñe por aquí los productos que me dejo elegír para llevarme y este fue uno de ellos es muy ligerita y agradable me ha encantado pero no repetiré porque tengo varias por gastar aún y además prefiero comprarme otras que son mas baratas de precio. 

Y bien esto es todo lo que os quería enseñar, espero que os haya gustado nos leemos pronto con las compritas que realice en el Black Friday 

Besos 

Saaraa 

18 comentarios:

  1. Holaaaa !!!
    Pensé que ya no ibas a volver por aquí, hacia tanto que no actualizabas jeejej.
    Esta vez no coincidimos en nada, algunos conocía, otros no, siempre es bueno conocer cosas nuevas.
    Yo actualizo todos los Lunes, el 31 hago el último del año, te espero por allí.
    Muacks !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa espuma de Rituals en la potidespensa y si ya quería probarla, después de leer tu post aun mas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me das envidia con la Rituals. La verdad es que es una línea que me encanta y nunca me animo a comprarme nada porque me gusta todo y no sé decidirme. También me ha gustado la mascarilla de aceite de argán. No la conocía y probablemente le de una oportunidad, a ver qué tal le sienta a mi pelo. Un buen post.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, en cuanto a Rituals, coincidimos en marca, yo estoy probando el Exfoliante y la Crema hidratante corporal de la linea Happy Buddha, huelen deliciosamente...éste en particular que nos muestras no lo he probado. De fructis de garnier he probado algunos de sus champús y mascarillas, pero no éstos. Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Hola yo creo que de ritual no me queda nada por provar pero los productos nuevos todavía no han caído en mis manos, soy una gran fan de la marca, los champús de fructis no me van nada bien, es como si no me lavase el pelo por lo que ni me planteo utilizarlos y el resto de productos no los conozco y tomo nota porque creo que la mascarilla de argan me puede ir genial, ya te dire!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    Pues le tenía el ojo echado al agua miscelar de nivea. Pero ya van varias reseñas "negativas" que leo sobre el producto y creo que lo voy a descartar totalmente. Porque me pasa como a ti. Repito una y otra vez con la garnier de tapón rosa. Pero era más que nada por probar un producto diferente pero si ya se de antemano que me va a ir peor... así que muy agradecida por tu reseña! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Que tal? Me encantan estos post de productos terminados, la verdad es que es una manera muy real de saber que tal funcionaba, ya que de una o dos veces tampoco podemos decir a ciencia cierta como van!! Esos de Rituals son una pasada, este que nos enseñas a mi me encantó jijiji repetiría mil veces...lástima el precio jijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que esta vez solo he conocido dos productos terminados de los que nos has mostrado, el champú hidrarizos a mi no me gustó demasiado porque me dejaba sensación de pelo graso, sobre las toalittas desmaquillantes me gustan más las moraditas. Estos post son muy interesantes para conocer productos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaa!
    Pues solo he probado dos productos, el primero el gel de frescor azul de Mercadona, que lo usamos para rellenar el bote del gel de manos porque merece la pena por el precio, y las toallitas desmaquillantes de Deliplus. Aunque debo decir que, este último, lo hago porque soy un poco vaga a veces a la hora de desmaquillarme, no tendría que hacerlo jajaaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Los productos que vende Mercadona no dejan de sorprenderme. Yo también uso sus geles de ducha, son estupendos y baratos! Respecto a los champús de Fructis yo no acabé muy contenta, pues probé el hidraliso y me dejaba el pelo bastante graso, como aceitoso. Gracias por comentarnos y recomendarnos estos productos.

    ResponderEliminar
  11. Los productos para el cuidado del pelo de mercadona me parecen espectaculares, calidad y precio geniales. Me ha gustado ver tus productos terminados, muchos de ellos no lo había usado antes.

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me convenzo más de que la próxima micelar que debo probar es la de Garnier, porque en cada blog que visito leo buenos comentarios de la marca, me ha llamado la atención esa mascarilla capilar a base de aceite de argán yo estoy usando una de keratina y oleo de monoí y me está dando muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  13. Disfruto mucho estos posts, ayudan a conocer nuevos productos y eso me encanta. Yo hace meses que estoy enamorada del aceite de Argan☺️

    ResponderEliminar
  14. Casi todo son productos nuevos para mi, además no suelo comprar en mercadona, pero me apunto varios para las próximas compras.
    Coincido contigo en el agua micelar de Garnier. Para mi es inmejorable.

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! De todos tus productos terminados, lo unico que he probado son las toallitas desmaquillantes de Deliplus pero si te digo la verdad me gustan más las toallitas de agua miscelar de primark, aunque al igual que tu intento usar pocas toallitas ya que dicen que no es bueno, pero esas estan geniales. bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues de los productos que has terminado el que más me ha gustado y quiero probar es el de Rituals, el gel de ducha, la lastima es lo que comentas que era una edicion limitada y ya no se encuentra pero tengo la esperanza que como con todo, lo vuelvan a sacar! coincidimos en algunos productos como las toallitas y los discos desmaquillantes! besos

    ResponderEliminar
  17. Vaya contraste, hidrarizos e hidraliso. Tuve un acondicionador que era para pelo liso de otra marca y no noté nada de ayuda, me alegra que estos champús si funcionen. Otra vez que no coincidimos en nada, algún día tocará jaja, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Mira que has usado varios productos. Debería probar con un gel de ducha, aquí en mí país no es muy común eso, somos más de usar pastillas de jabón. Pero veo que varias amigas de Europa lo usan y les va de maravilla. Sería cuestión de probar! Muchas gracias por contar tu experiencia con esta cantidad de productos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar