Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 6 de diciembre de 2018

HAUL OTOÑAL ( STRADIVARIUS, H&M...ETC....)

Buenas tardes chicas que tal ? Como estáis ? Mientras reposo la comida y tomándome mi cafecito aprovecho para pasarme por aquí, tengo que intentar pasarme más a menudo lo sé pero últimamente no dispongo de mucho tiempo para ello y otras no tengo ganas pero lo intentaré.

En esta ocasión como dice el título os voy a enseñar un haul otoñal y digo otoñal porque son compras que he realizado desde septiembre hasta noviembre o así mas o menos, hay cosas que son incluso para verano, sin más vamos a ello :


HAUL OTOÑAL 

Lo primero que os voy a enseñar es lo que más me gusta y más ilusión me hacía que bueno fue una auténtica revolución porque estaba agotado en todos lados, tuve que hablar con amigos y amigas que tengo por toda españa a ver si en sus ciudades me lo podían conseguir y al final no os lo vais a creer un viernes por la noche en casa a las tantas de la madrugada me dio por mirar por internet a ver si por algún casual estaba y así fue lo debieron de volver a reponer o lo que sea así que no lo dude ni un momento, aunque suelo comprar en tienda casi siempre esta vez no me lo pensé y os estoy hablando de este vestido de aquí de stradivarius , me enamore del estampado lo veo super otoñal muy bonito y muy cómodo facil de combinar por la cantidad de tonos que tiene disponibles y muy práctico pq creo que hasta en primavera se puede seguir llevando igual, si os gusta aún lo podéis encontrar tenéis dos versiones la corta que es esta mía o el vestido en largo y con una abertura por si os gusta más, como lo volvieron a reponer ahora lo podréis encontrar seguro. 

VESTIDO CAMISERO OTOÑAL DE STRADIVARIUS MANGA 3/4 CON BOTONES



igual así no os llama la atención pero puesto queda ideal, las que me tenéis por instagram ya me habéis visto en alguna foto con el ya que me lo he puesto ya un par de veces de todo lo que me comprado creo que es lo que más estoy usando. Su precio 19.99€ creo recordar yo me cogí la talla L 


Para octubre que son las fiestas en mi ciudad vinieron unos amigos de mis padres y siempre tienen algún detalle, en esta ocasión me regalaron una camisa muy mona, pero me estaba pequeña por lo tanto la tuve que cambiar y como de ese estilo tengo muchas preferí a cambio cogerme un vestido ya que además yo soy la tía de los vestidos, me encantan y vi este de manga corta y me gusto mucho ya que no tenía ninguno así y por aquel entonces todavía hacia algo de calor aunque me lo guardo para estrenar al año que viene cuando llegue el buen tiempo. Su precio 15,95€ aun me sobró dinero ya que la camisa era un poco más cara, me cogí la talla M.


VESTIDO DE MANGA CORTA AZUL MARINO CON FLORES DE EASY WEAR EL CORTE INGLES 






Continuamos con vestidos y en esta ocasión os voy a enseñar 2 de H&M esto si que no lo tenía pensado ni nada pero fue verlos y no me pude resistir ya que estaban genial de precio , uno también es de verano o principios de septiembre que aún sigue haciendo buen tiempo no tenía ninguno de este color y lo vi muy cómodo y práctico que te puede salvar en estos días que no sabes si ponerte de corto o ponerte de largo ya que aunque es largo tiene una abertura. Valía 24,99€ y yo me lo lleve por 10€

VESTIDO CAMISERO MANGA CORTA CON ABERTURA COLOR TEJA DE H&M 


Y el otro vestido que vi en H&M fue este y no había pensado ni en que me voy a poner este año para la cena de nochebuena ni nochevieja ni nada, me lo estoy tomando con mucha tranquilidad porque como ni siquiera se aún lo que voy a hacer, y cuando lo vi pensé que a lo mejor para la cena de nochebuena era una buena opción, opinar vosotras mismas, estaba también en negro y en verde oscuro pero sin duda yo me quedo con este su precio 9,99€ 

VESTIDO DE TIRANTES DE TERCIOPELO COLOR BURDEOS DE H&M 



lo que más me gusto es la espalda mirar, me lo tengo que poner con otro sujetador evidentemente. 



Os dejo unas fotos que me hice en el probador cuando me lo estaba probando porque al final lo estrené antes de hora y ahora mismo lo tengo lavando ¿Que os parece? El color es un poco más fuerte de lo que se puede apreciar aquí en las fotos , por que lo tengáis en cuenta por si os gusta. 

Otra prenda que desde que la vi fue un auténtico flechazo y la quería si o si era una camisa de estas que les llaman camisa de cadenas o camisa pañuelo, cuando vi este estampado y combinación de colores me pareció ideal y muy favorecedora, yo la ví por internet en una tienda de Malaga que se llama quizas complementos pero también está en socutemoda otra tienda de Malaga también y más barata si lo hubiera sabido la hubiera comprado allí y por lo visto esta teniendo tanto exito que hace poco vi que también estaba en Zara pero ahí era más cara. Espero que os guste.

CAMISA ESTAMPADO PAÑUELO O CADENAS DE QUIZAS COMPLEMENTOS TALLA ÚNICA

Da bastante talla por lo tanto yo me hago un nudo en la parte de abajo para que quede más entallada también me la he puesto ya varias veces y me encanta os dejo unas fotos con ella espero que os gusten tanto como a mi. 










Y por último, mi última y mas reciente adquisición que me he puesto 2 veces contadas ya que como sabéis yo soy muy calurosa y esto tiene que hacer demasiado frio para que se me vea con el es este jersey tan amoroso de chenilla que da gusto tocarlo en color granate ya que rojo no había de stradivarius yo me cogía la talla L para poder llevarlo un poco más ancho estilo oversize es muy calentito y supersuave su precio 19.99€ espero que os guste lo tenéis en un montón de colores. 

JERSEY DE CHENILLA DE STRADIVARIUS TALLA L PRECIO 19,99€ 



Y bien esto es todo, espero que os hayan gustado las compritas y espero vuestros comentarios diciendome cual es vuestra prenda favorita y si habéis comprado vosotras alguna cosa en esta temporada.

Pronto nos leemos con los productos terminados de noviembre y con las compras del black friday que os adelanto que es todo maquillaje, si la que se iba a poner a potidieta ya veis que no he podido ser capaz.

Besos feliz puente para quienes lo tengáis y feliz fin de semana.

Saaraa 

17 comentarios:

  1. Los vestidos son super lindos pero la camisa en mi prenda favorita!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo ahora toca disfrutarlo!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Unas compras estupendas, las prendas que más me han gustado son las dos últimas. La camisa estampado pañuelo, me ha encantado me gustan los colores y cómo te queda y el jersey rojo tiene un colo precioso.

    Bonito post,

    Un abrazo, ^,^

    ResponderEliminar
  4. Ay que buenas compras. A veces me meto en este tipo de tiendas y no se muy bien que comprar entre tanta ropa. Luego lo veo puesto como a ti y me parece súper chulo.
    Los vestidos de flores me gustan mucho y es que creo que sin darme cuenta he cogido como un aire más bohemio. Así que amiga mia igual te copio alguno ;).
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima! Tengo el mismo vestido de terciopelo pero en color azul y de blanco de hace unos tres años, me alegro que saber que aun se lleva, jejejee. Y luego, lo siguiente que me ha gustado es la camisa, la veo mucho por instagram y le tengo ganas desde hace tiempo. bss

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!
    Todas tus sugerencias me encantan, pero me quedo con el primer vestido y sobre todo con la blusa de "cadenas", es tipo "Hermés" como sus pañuelos de toda la vida de cadenas. Me parece una camisa ideal, y sobre todo muy favorecedora para después de verano cuando todavía conservas el moreno, con sus colores y unos jeans queda super favorecedora.
    Si me lo permites, te hago una sugerencia, estaria genial que las fotos que compartes fueran un poco más grandes, porque apenas se ven las prendas y no se distingue bien el estampado, ni la forma., mas bien se intuye.
    Aun así todo lo que compartes es genial, si puedes pasar la web donde compraste la camisa seria estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada se lleva muchísimo el estampado de flores pequeñas, el terciopelo y los sueters de lana, y me encantan las 3 cosas jeje. Tengo un vestido de mango de florecillas que el año pasado me daba hasta apuro ponermelo porque lo encontraba desfasado, pero ahora está de tendencia jaja, es genial. Los sueters anchos y de lana me resultan muy confortables, tengo varios y el terciopelo viste mucho y también me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaa!
    Hay dos prendas que han llamado especialmente mi atención, el vestido de tirantes burdeos de Hym y el jersey de chenilla de Stradivarius. La verdad es que me han entrado ganas de comprarlos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. yo tengo que comprar un monton de ropa en rebajas! tengo que renovar el armario completamente1 tnego unas ganas de que lleguen las rebajas

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara! Sin duda muy chulas tus adquisiciones, este otoño no he comprado demasiadas cosas porque siempre que hago el cambio de armario soy consciente de que tengo demasiada ropa, me ha encantado el vestido de terciopelo además te sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  11. Amé los vestidos, muy chulos para ir de fiesta o de cena navideñas en estas fechas. Debo decir que tengo mucha ropa y que a veces nunca son suficientes.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Que guay tu haul de otoño, son tiendas en las que compro mucho así que echaré un vistazo porque jerséis siempre renuevo en esta época del año
    Me han encantado los vestidos, sobretodo el de terciopelo sin mangas, el color es precios y te queda genial, además esa espalda como dices es lo más!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha encantado todo lo que nos has mostrado, los vestidos bastantes sencillos pero están divinos. Me encantó la última prenda que nos mostraste el Jersey de chenilla se ve muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los vestidos de flores! la verdad es que tenía un montón pero dede que me corté el pelo a lo chico, digamos que no me veo, creo que me ponen años, peor que cantes que el de stradivarius hasta me lo probé :)

    ResponderEliminar
  15. Y tanto que eres la chica de los vestidos, he perdido la cuenta de todos los que nos has enseñado. El más bonito sin duda el de h&m, seguro que estas fiestas lo estás usando un montón. El tema de las cadenas en las camisas no me convence, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que me encantaron los estampados de las prendas, amo las flores y siempre sientan muy bien. El vestido rojo de H&M te quedó como anillo en el dedo, o sea, perfecto! Me pasaré por la tienda a ver si todavía lo encuentro 😊

    ResponderEliminar
  17. Me decanto totalmente por el jersey, además de que es uno de los colores que más me gustan. Vaya que has elegido muchas prendas con detalles florales y la colores son muy chulos. Muy buena elección.

    ResponderEliminar