Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 2 de enero de 2019

HAUL MAKE UP Y TRATAMIENTO ANTES DEL BLACK FRIDAY (PRIMOR, SEPHORA,KIKO..ETC)

Hola chicas !! Que tal ? Como estáis ? Ya estamos a 2 de enero ya hemos empezado un nuevo año el cual espero que lo hayáis comenzado genial, hoy vengo a enseñaros unas compritas que no había tenido tiempo de mostraros que hice antes del black friday y lo bueno de enseñarlas ahora es que así os puedo dar una opinión mejor de los productos que he ido ya probando alguno que otro.

Si queréis saber cuales son quedaros por aquí seguir leyendo que empezamos :

Voy a empezar por NYX ,  como sabéis en Zaragoza de momento no tenemos tienda física no sé a que esperan para ponerla, así que todo lo que tengo de esta marca o bien es porque me lo han regalado o porque he aprovechado a comprar cuando he ido a una ciudad en la que si que hay o porque algún amigo o amiga me han hecho el favor de ir por mí y comprarme cositas.

En este caso una amiga me mandó 2 cositas a las cuales les tenía muchas ganas la primera de ellas es el EYELINER EPIC INK LINER en el tono 01 black que además es waterproof la gente hablaba maravillas de el así que tenía ganas de probarlo, cuando lo haga ya os contaré que tal porque de momento estoy acabando otro y hasta que no termine ese no quiero empezarlo. Su precio ronda los 7 con algo. 


Y lo segundo y lo que realmente quería probar y fue por lo que me animé a pedirle el favor a mi amiga fue este aceite para los labios lip oil que la verdad me esta encantado me parece una auténtica pasada si tenéis los labios muy secos y cortados por falta de hidratación esto es una auténtica maravilla ahora me arrepiento de no haberle pedido que me mandara más y tener alguno otro de repuesto, sin duda ya os puedo anunciar que cuando se me termine lo repondré sin falta. Su precio rondaba también los 7 € aproximadamente. 




Coincidimos ? Conocíais estos productos ? Los habéis probado ? 
Ya me lo diréis en los comentarios, estoy deseando leeros.

Vamos a continuar con el MERCADONA marca Deliplus un día que acompañe a mi madre a comprar cosas para casa aproveché a reponer mi mascara de pestañas favorita la maxim volumen de Deliplus que ya conoceréis de sobra así que poco mas os voy a contar buena bonita y barata. Y también aproveche para comprar el famosísimo aceite de coco virgen extra del que todo el mundo ha hablado este pasado año que era una pasada y yo aún no he probado cuando lo haga ya os contaré la gente lo utiliza para el pelo, para cocinar y para aplicar en la piel, yo en principio he querido comprarlo para usarlo en el pelo ya os contaré que tal más adelante, contiene 450ml y su precio es de 4,50€.

También aproveche para comprar mi exfoliante preferido que también es de allí y os he enseñado por aquí alguna que otra vez. 



 Vamos a continuar con KIKO COSMETICS quise pasarme por allí un día porque necesitaba reponer un lapiz de ojos y normalmente utilizo el 01 de essence de formato retractil porque es el que más me aguanta en la waterline pero siempre que iba al clarel de al lado de mi casa lo tenían agotado, así que decidí probar este de kiko ya que he oido críticas buenas de que aguantaba bien y a pesar de que todos los que he ido probando de la marca como os decía quise darle una oportunidad a este es el EYERLASTING KAJAL 01 que tiene el tape negro y el resto plateado su precio es de unos 7 euros y la verdad que me esta gustando bastante no aguanta a lo mejor 12 horas pero si que me aguanta a mi por lo menos 3-4 así que no esta mal y cual fue mi sorpresa que la chica de la tienda me dijo que había una promoción que comprando otro lapiz o una sombra de las que tenían señaladas con un recuadro rojo te regalaban una minimascara de pestañas así que quise aprovechar la promoción obviamente como no y la sombra que me cogí que ya tenía fichada de hace tiempo fue la HIGH PIGMENT se puede usar tanto en seco como en mojado en el número 21 que es un tono como rojizo tirando a coral que me parece superbonito y superoriginal que a la gente a lo mejor no le llama la atención porque dicen sombra roja para el párpado demasiado cantosa no me veo, pero os puedo asegurar que queda preciosa y es muy facil de aplicar y trabajar para que no quede tan cantosa como puede parecer queda muy bonita puesta, estas sombras tienen muy buena calidad y no me importaría coger más colores su precio 5 con algo. Contiene 2 gramos ya la he utilizado y me encanta tengo un vestido negro con flores en rojo que es con el que me la suelo poner y me encanta como queda. Y en la foto que os enseño a continuación podeis ver la minimascara de pestañas que me regalaron aún no la he probado porque ahora mismo estoy utilizando otra, pero en cuanto lo haga ya os contaré a ver que tal.



Continuamos con PRIMOR y allí entre porque quería reponer mi body splash favorito de allí pero no lo tenían siempre que voy esta agotado, así que estuve echando un vistazo toquiteando y oliendo y al final el que decidí llevarme fue este que su nombre es passion moment por el nombre ya os podéis imaginar lo increiblemente bien formula refrescante con aloe vera y manzanilla rocie para perfumarse con un toque sexy, eso pone en el envase y os puedo asegurar que es así para diario esta genial el olor dura bastante y cuesta nada mas que 2.99€ lo cual esta genial. Repetiré sin duda si sigue sin estar mi favorito cuando vuelva, es de la marca AQC por si os interesa. Contiene 250ml




Otra cosa que quise reponer fue mi agua micelar favorita que es la de en formato aceite de Garnier que seguro que también estáis cansadas de ver una y otra vez por estos mundillos y por canales de youtube así que poco mas que deciros que me encanta y repito con ella siempre. Contiene 400ml y su precio es de 5,39€ 




y por último también quería comprarme un contorno de ojos pero el que quería probar estaba agotado para variar, otro que ya probé en su día y bueno no estaba mal del todo y dije a una mala cojo este, también, así que al final me lleve 2 de ziaja porque eran bastante económicos 2,99€ cada uno, uno que es antiojeras y otro antibolsas y arrugas, los estoy probando ahora y no me dicen nada, yo me noto exactamente igual la zona del contorno echandome esos productos que sin echármelos lo único que me gusta es el olor, la textura del producto y que me deja muy fresquita la zona pero no noto resultados ni mejoría así que no repetiré con ellos prefiero invertir un poco más de dinero y que sea un buen producto a esto no creéis ? 



Y por último pasamos a SEPHORA en donde quise aprovechar y comprarme un contorno que me habían dado una muestra hace tiempo y me acordé de que me gustó mucho y como los de ziaja no me habían gustado, dije aunque tenga que invertir un poco más lo prefiero que es el BIO NARANJA de la marca NUXE totalmente natural sin parabenos ni aceites ni nada huele superbien y con el si que me noto la zona del contorno mucho más hidratada que es lo que me hace falta hidratación y también mas clara noto mucha diferencia de utilizarlo a no y se ha convertido en mi contorno preferido hasta ahora, su precio 16 euros repetiré con el una y otra vez tiene una textura muy ligera y agradable y también dispone de dispensador para aplicarlo lo cual me parece que esta genial. 




y por la compra de esto como siempre me dieron alguna que otra muestra solo que ya las he gastado, una fue la minitalla del labial rojo 01 de los cream lip stain y 2 muestras de una mascarilla negra de la marca boscia que os enseñaré mas adelante en productos terminados. 

Hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y me contéis si habéis probado alguno de estos productos o los tenéis.

Besos para todas feliz comienzo de año 

Saaraa 

19 comentarios:

  1. Hola guapa,
    de los productos que mencionas conozco el agua micelar, que es la que estoy usando ahora mismo, para desmaquillarme los ojos y me va muy bien. Del resto no he probado nada.

    un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    La verdad es que me han encantado todo los productos, pero el que me quedo completamente apuntado es el aceita labial. No sabía de su existencia y la verdad es que creo que puede ser un producto estupendo. Después todas las cremas que mencionas para la cara son interesantes, pero como no puedo usarlas por alergia, me quedo con el aceite solo. Un post muy completo,

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Guau cuantas cositas! y encima me llaman la atención todas pero sobretodo sobretodo la de nuxe. Es una marca que la veo siempre en farmacias y le tengo bastantes ganas encima si cuentas maravillas de ella, para qué más. Otro producto que probaría sin duda es el aceite labial, nunca lo he visto en este formato y me ha llamado la atención. Yo que soy una loca de los aceites tenía que llamarme la atención sí o sí.

    ResponderEliminar
  4. El aceite de labios se ve increíble, yo sufro mucho con mis labios secos y eso que vivo en clima húmedo, así que siempre busco hidratantes, nunca tengo suficientes hidratantes de labios. Si le haces review yo quisiera leerla, aunque segurito que este fin de semana me lanzo a buscarlo a las tiendas jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo he decidido empezar a comprar todo lo posible vegano y/o cruelty free, así que tendría que mirar cuales de los productos que has compartido lo son, así que me apuntare los que más me han gustado para comprobarlo.
    De todo lo que compartes solo he probado el contorno de ojos de Nuxe y me encantó. Espero que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues tampoco he probado aun el aceite de coco de Mercadona porque tengo aun una marca anterior y quiero terminarla antes de probar cosas nuevas, me he anotado eso si, el aceite porque este año los tengo especialmente mal, aqui hace mas frio y mas viento y eso es mala combinacion! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Conozco los productos de nyx de haberlos visto por instagram pero no los he probado. En cuanto a el agua miscelar, yo suelo usar la rosa. Y por ultimo te cuento que tengo ganas de probar esos productos de ziaja desde hace tiempo. bss

    ResponderEliminar
  8. La marca NYX es una marca muy famosa y de buena calidad.
    Estoy loca por un aceite de coco, tengo la piel muy reseca y me la han recomendado.
    Kiko es mi marca numero en cuestión de maquillaje, calidad y precio razonables.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que me encantan este tipo de post porque da la posibilidad de conocer muchos productos y sobre todo experiencias sobre los mismos. Solo conocía el rimmel de mercadona y he de decir que estoy completamente enamorada de el nunca falta en mi neceser. Me ha llamado la atención el aceite de coco no lo conocía.

    ResponderEliminar
  10. Está genial todo lo que nos muestras, la verdad que los productos de mercadona no dejan de sorprenderme, pero me quedo con el EYELINER EPIC INK LINER , que necesito uno y estoy ansiosa por saber qué tal te ha ido para decidirme. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  11. Si que te has hecho de un buen lote de productos de belleza, cada vez tengo más ganas de probar el agua micelar de Garnier, pero aún no termino la última que compré, la tengo apuntada en mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pero que buen haul, los productos de Nyx me encantan, tengo labiales y una paleta de rubores que tienen una pigmentación bastante buena. Tengo pendiente probar el agua miscelar de Garnier, la he visto en todos lados. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Qué ganas de probar todos esos productos. En especial el aceite para labios que nunca encuentro uno que me venga bien y no he probado nada de Lip. Todo lo que kiko es precioso me gustó mucho esa sombra.
    Yo uso un exfoliante para piel que está hecho de carbon y por ahora me funciona muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Wow todos los productos me han encantado, la verdad que no he probado ninguno, pero luego de leerte, me quedo con ganas de probarlos todos, sobre todo el protector de labios, genial que tengas esta gama para mostrarla y nutrir tu belleza.

    ResponderEliminar
  15. madre mia! sí que te cundió!!! A mi los labiales y en general los productos de Nyx me gustan mucho, la verdad :) Y el agua modelar en aceite, he oido hablar de ella pero nunca me he atrevido a comprarla, no se por qué... en cuanto termine la mía la pruebo seguro!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa!
    Pues cuantas cositas han caído, ¿no? De los productos que muestras, me gustaría hacerme con el aceite de coco, por todas sus propiedades, y el agua micelar de Garnier, que así la pruebo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte que te dieron muestras en Sephora, tengo entendido que no es muy habitual. La que más me ha llamado la atención es el contorno de Nuxe, tengo ganas de probar esa gama bio, he leído buenas opiniones a las que te sumas, bss!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Pues han caído un monton de cosas, y todas tienen una pinta super chula. De todo lo que enseñas tengo muchas ganas de probar el delineador de NYX, se supone que si que es un clon del de Kat Von D pero en versión más barata y ese me encanta así que... Y el resto también genial, sobretodo las muestras jajaja

    UN beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!!! me encanta este tipo de artículos jejeje me dan ganas de comprar todo lo que nos enseñas jeje en Sephora también me encanta cuando nos dan muestras ejjeeje el contorno de nuxe tengo muchas ganas de probar al igual que el delineador de Nyx!! cae seguro!!!

    ResponderEliminar