Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 15 de diciembre de 2018

Productos Terminados De Noviembre

Hola chicas que tal ? Como estáis ? Bienvenidas una vez más al blog, en esta ocasión vengo a enseñaros un mes más los productos terminados de este pasado mes de noviembre espero que os sea útil a mi me encanta ver este tipo de post porque siempre viene bien conocer productos.

Vamos a ello :

PRODUCTOS TERMINADOS DE NOVIEMBRE 



Un mes más he terminado el CHAMPÚ HIDRARIZOS DE GARNIER ya lo habéis visto por aquí muchas veces creo que en cada post de este tipo sale si no es en todos en el 90% repito con el una y otra vez. 



Para el cabello también he terminado mi espuma de pelo preferida, la que mejor me funciona de todas las que he probado y también habéis visto por aquí mil veces ESPUMA PARA EL PELO DE PANTENE PRO V NIVEL DE FIJACIÓN 5 RIZOS DEFINIDOS.



También he terminado 2 paquetes de discos desmaquillantes:

Los de la marca Deliplus de Mercadona que repito con ellos siempre y los de Demak up sensitive que también están bien aunque son algo más caros pero los tengo mas a mano para comprar. Repito con ellos una y otra vez.



Otro producto que he terminado es la pasta de dientes BLANQUEADORA BICARBONATO DE SIGNAL ya sabéis que me gusta mas la signal white now pero cuando no la encuentro compro esta o la oral - b completed así que otro producto el cual repito una y otra vez.



Esto mas que un productos terminados parece un post de imprescindibles como podéis comprobar.

Me dado cuenta que tengo demasiadas muestras así que he querido aprovechar e ir gastando para terminar alguna, en esta ocasión os enseño estas 3 :

Tiras para los poros de la nariz de la marca beauty formulas vienen en un paquete de 6 y cuestan 1€ lo cual están genial , repetiré con ellas si o si.

Gel hidratante para todo tipo de pieles de clinique, me ha encantado es fantástico tanto la textura ya que es prácticamente agua lo cual mi piel lo agradece eternamente ya que en estas fechas yo necesito hidratación a tope, estoy pensando en comprarme el bote original con eso os digo todo. 

Y por último un serum facial tanto para día como noche de chanel que también lo poco que puedes apreciar con una muestra me ha gustado mucho. 




He terminado también una bbcream que para verano me venía genial y seguro que repito con ella pero más adelante, para el resto del año para diario también es ideal, pero ahora tengo muchas bases por gastar, contiene factor de protección 30 es una textura muy ligera tiene un olor muy agradable si no la habéis probado os la recomiendo es la Daily protection de kiko cosmetics contiene 30ml mi tono el 05. Su precio es de 10€ yo me la compre por 6€ en rebajas este verano. 



Otro producto que he terminado y de verdad me da muchisima muchísima pena es este body splash de imitación de victoria secret  que me encanta huele super bien me gusta incluso más que el original ya que el original es demasiado dulce y este al ser imitación no es tan intenso, amber touch de la marca AQC contiene 250ml y lo mejor su precio que tan solo cuesta 3.99€ es fantástico para utilizar para diario es lo que más he estado utilizando durante el año, me da pena que se me haya acabado porque he ido mil veces a primor a reponerlo y siempre estaba agotado, no veo el día de poder volver a tenerlo. De verdad tenéis que olerlo. 




He terminado también el DESODORANTE DE FA ROSA FORMATO SPRAY PINK PASSION que huele increible, me encanta ♥ al principio me encataba me iba genial pero no se porque últimamente me irrita la axila, ya sabéis que las tengo muy sensibles que lo he comentado alguna vez, así que por desgracia no voy a repetir, es una pena porque me encantaba tendré que seguir buscando uno que sea de spray y no me haga daño y sino volver a mi favorito de siempre y que me va bien y no irrita que sabéis es de FA también pero formato roll on.



Otro producto que he terminado es el SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE EFECTO LUMINOSO DE PRIMARK os cuento este producto cuando lo compré y empecé a utilizarlo me encantaba para ser de primark era una auténtica pasada de verdad, pero desgraciadamente cuando quedaba poco producto, un día no sé que pasó que fui a echármelo después del maquillaje como hacía de manera habitual y me encantaba el resultado hacía su función de que aguantara el maquillaje más... etc..etc.. pues ese día no sé que pasó que al echármelo  me salió todo líquido blanco se me esparció por toda la cara... en fin imaginaros la situación... con lo cual me tuve que desmaquillar entera y volver a maquillarme ..... un show así que por ese motivo como es lógico no repetiré... quiero probar el de Essence a ver que tal ya que es muy económico, el de urban me encanta pero claro es más caro, y el de nyx también me gusta mucho pero claro aquí no tengo nyx así que... ya os contaré cual me compro al final. Su precio 5€ no sé si esque me salió defectuoso y tuve la mala suerte de que justo al final de que se me acabara el producto me pasara eso o el que ya que no sé si a alguien más le habrá pasado. 



Y por último, el último producto que os enseño es este aceite seco Monohi de Tahiti de Yves Rocher, es un aceite corporal para la ducha y también para utilizar en el pelo contiene 125ml huele genial, me encanta me lo regalaron  no me importaría repetir con el ya que esa gama me encanta tanto el champú que tienen como el aceite y la colonia son geniales, es la única gama de esta marca que no me empalaga el olor al revés que me encanta. 




y esto es todo lo que os quería enseñar, estos son todos los productos terminados este mes, espero vuestros comentarios y ya me contaréis si coincidimos en algo y que habéis terminado vosotras.

Nos leemos pronto con unas compritas que realicé de maquillaje antes del black friday y mas adelante os enseñaré también las del black friday.

Besos para todas..


Saaraaa 

18 comentarios:

  1. Esta vez no he probado nada de lo que enseñas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, de los productos que nos enseñas he probado el de Yves Rocher, no he repetido luego con el porque de los productos de esta marca no acabo repitiendo por la de ofertas y novedades que tienen y me ha llamado y mucho el body splas, no lo conocia ni sabia de que era imitacion pero lo quiero probar! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,la verdad es que hay productos que tengo autentica devoción hacía ellos y otros que no los volvería a usar en la vida, al champú fructis le he dado varias oportunidades y me va muy mal, no le puedo hacer más, no es el tipo de champú para mi pelo, pero si que tengo que decir que soy repetidora de yves rocher, sus geles de baño van genial tanto para viajar como para ir al gym

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los post de productos terminados! creo que son los mejores post pero hay algunos que he probado. El monoi de yves rocher es uno de los productos que tnego ganas de probar pero siempre lo intento pero cuando voy a comprarlo no queda. las tiras de nariz las he probado pero creo que no las he utilizado bien porque no me retiran nada

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Muchos de los productos que has presentado ya los uso en mi día a día porque son estupendos (como el desodorante de Fa o los productos para rizos, a veces es una lata lidiar con ellos!) Me han llamado mucho la atención las tiras para los poros de la nariz. ¿Dónde las compras? La verdad es que tengo ese problema y nunca me decido a comprar ninguna por si no me funcionan.
    Un post muy entretenido,
    Un saludo, ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,
    Cómo me gustan estos Post!! Coincido contigo con las tiras para los poros. Solo cuesta un eurito y funcionan bastante bien. Siempre que hago un pedido a primor cae alguna cajita :D.
    Me llama mucho la atención el aceite de Monoï. Por norma general los aceites me encantan y este tiene que oler de maravilla peor nunca lo he tenido. Es un olor que me recuerda mucho a verano así que no descarto hacerme con uno este año!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Que tal?? La verdad es que gracias a este tipo de post conozco más a fondo algunos que muchas veces tengo dudas o que simplemente no les conocía, en este coincido con tu opinión sobre el aceite corporal que también se puede usar en el cabello, el olor me encanta!!!! Muy buen post!!! Nos vemos en el siguiente

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que has terminado un montón de productos. Yo también tengo el pelo rizado pero nunca me puse a pensar en utilizar productos especificos para mi cabellos hasta que vi los que utilizaste vos y bueno, tengo que probar. En especial el de Garnier.
    También me da curiosidad ese aceite.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que buen post. Yo también he estado enamorada del shampoo de Garnier, el olor es delicioso. También el mouse de Pantene me encanta, deja el cabello hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Holiii, me encnatanto todos los productos, hiciste una buena elección ! En lo personal el shampoo de Garnier es lo mas, le va muy bien a mi cabello , aunque tambien uso panntene :D !!
    bisous

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues de los productos que muestras, solo he probado el desodorante de Fa y ni fu ni fa, o sea, prefiero otros más sensibles para esa zona. Tengo ganas de probar el spray fijador de primark, pero con tu comentario se me están quitando las ganas. Yo te recomiendo el fix+ de MAC.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no he probado ninguno de los productos que nos dejas por aquí. También me viene bien para saber otras opciones para el cuidado de mi piel.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de entrada que me permite conocer diferentes marcas y productos, esta vez me ha llamado la atención el aceite monohi de Tahiti de Yves Rocher porque sirve tanto para el cuerpo y el cabello, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Solo coincidimos en las tiras para puntos negros pero debo ser la única a la que no le van bien. Aún me debe quedar alguna tira por ahi pero...Y el monoi tengo la colonia y al final sí me ha llegado a resultar empalagosa, aunque cuando la compré no pensaba eso...bss!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en la espuma para pelo rizado: cuando lo tenía largo, era la que mejor me iba, y mira que me han mandado veces de otras marcas para que pruebe y demás, pero nada oye... esa la mejor! Y los algodones, yo ante utilizaba los de mercadona, pero desde que abrieron Primark en el centro de Valencia, uso los suyos jejeje

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara! De lo que terminaste me quedo con el Gel hidratante de Clinique, porque soy súper fan de la marca, creo que es de las mejores, al menos a mi siempre me fue genial. Y también el aceite de monoi que yo tengo el otro más aceitoso, y claro, no se puede abusar mucho pero el olor me alucina, quiero probar el gel que seguro que está increíble. Gracias por compartir, besos!! 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea lo de productos que has utilizado!! A mi me gusta mucho el champú rizos de Garnier, me deja el cabello bastante hidratado y los rizos muy definidos.

    ResponderEliminar