Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

domingo, 4 de febrero de 2018

Productos Terminados de Enero

Hola chicas !! que tal ? Como lleváis el mes de Febrero ? Espero que bien, hoy hace día para no salir de casa a mi por lo menos con tanto frío no me apetece nada, así que aprovecho para pasarme por aquí a enseñaros los productos terminados que acabe este pasado Enero, uno de los post que más os gusta de mi blog espero que os sea útil y os entretenga, sin más vamos a ello : 

PRODUCTOS TERMINADOS DE ENERO 2018 



Como veis son pocos en comparación a lo que suelo terminar yo, y la mayoría ya los habéis visto por aquí mas bien sería una entrada de imprescindibles .

Voy a empezar por productos para el cabello, en esta ocasión he terminado un mes más uno de mis champús preferidos que descubrí este pasado 2017 y desde entonces no paro de utilizar y que ya os he enseñado por aquí en varias ocasiones es el fiber therapy de la linea gliss de Schwarzkopf bote morado ya os he hablado mil veces así que no voy a repetirme que me encanta y repito con el siempre.  

Y también he terminado el acondicionador repara y protege de Pantene Pro V para pelo débil y dañado esta bien pero tampoco me hace otra función que no me haga otro, de momento no repetiré ya que tengo demasiados por gastar pero no descarto hacerlo más adelante contiene 230ml.


Vamos a pasar a productos para desmaquillarse, he terminado dos cosas imprescindibles para mi que repito una y otra vez con ellas, en primer lugar 2 packs de las toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles de Deliplus cuestan 1€ o así por lo tanto están genial buenas bonitas y baratas jaja y la famosa agua micelar de garnier del tapón rosa que también conocéis de sobra así que poco más que añadir. Que me encanta y repito una y otra vez.



Respecto a maquillaje solo he terminado una cosa y es la base dream satine fluido perfeccionadora alisadora de poros con acabado satinado factor de protección 13 en el tono 45 light honey de MAYBELINE contiene 30ml es una base que me encanta para diario en mi opinión esta genial tiene una cobertura media tirando a alta, al menos en mi rostro, me encanta la textura y el acabado que deja, que tiene dispensador, además barata para mi lo tiene todo, repito con ella una y otra vez, ahora la han reformulado así que ya la veréis por aquí por el blog más adelante, me volví loca buscando el tono menos mal que me acordaba del número odio cuando hacen eso ya me había acostumbrado a ella ya os contaré que tal la nueva se supone que debería ser mejor. Su precio ronda los 7 u 8 euros no recuerdo bien por lo tanto genial. 




y por último pasamos a productos para el rostro y cuerpo que es de lo que más he terminado :



En primer lugar os enseño 2 cremas una minitalla de crema para la cara Alta exigencia de día con factor de protección 20 para todo tipo de pieles de clarins ,sin más no me ha gustado mucho la textura demasiado espesa y con una minitalla evidentemente no puedo opinar pero así de primeras no me llama mucho la atención no la compraría fue una muestra que me dieron y había que gastarla claro como miles más que tengo. 

Y la crema para las manos de la línea verde de Rituals ♥ que me ha encantado, de todas las gamas que tiene para las manos creo que esta es la mejor, es la que más suave me las he notado después de aplicármela y más hidratadas me las deja , contiene 75 ml y tiene un olor muy agradable, como sabéis es una marca cara en mi opinión pero siempre que las den con alguna revista como en este caso repito con ella. 

Otra cosa que he terminado es una de mis pastas de dientes favoritas en esta ocasión completed de Oral- B que ya habéis visto por aquí un montón de veces repito con ella una y otra vez cuando no encuentro la signal white now ya os he hablado un montón de veces así que no hace falta que me repita verdad ? 




y las dos últimas cosas que he terminado y os enseño por aquí son :




Este jabón para manos sensaciones tiernos recuerdos perfume intenso de Deliplus , el olor no esta mal pero prefiero otros me recuerda mucho al olor a iglesia no sé no me digáis porque, a mi madre le encanta contiene 500ml y su precio es de 1 con algo por lo tanto esta genial ya que cunde bastante al traer bastante cantidad, de momento no repetimos quizás mas adelante si quien sabe. Lo que más me gusta es que tiene dispensador y el bote se puede guardar entonces para llenarlo de otra cosa es muy práctico. 

Y lo último y no por ello menos importante, al contrario, es un favoritísimo y el mejor invento para mi, el NIVEA BAJO LA DUCHA con manteca de karite para piel normal tirando a seca ya la conocéis de sobra es una crema para utilizar bajo la ducha de ahí el nombre me encanta lo suave que deja la piel e hidratada, es el mejor invento como os decía yo soy muy vaga para echarme luego cremas después de ducharme no se noto la sensación de que me quedo pringada y no me gusta, con lo cual esto me viene genial para poder mantener mi piel hidratada contiene 400ml con lo cual cunde bastante y su precio es de 4,99€ huele genial. Repito siempre esto no me puede faltar. 

Y bien, esto es todo, estos son todos los productos que he terminado este mes y os quería enseñar, coincidimos en algo ? Ya me contaréis y me diréis también que cositas habéis terminado vosotras este mes, besos para todas y feliz comienzo de semana.

Nos leemos pronto con el post de mis rebajas 

Saaraa 

18 comentarios:

  1. Hola !!!!!!
    Solo coincidimos en el agua micelar ( aunque ahora no lo estoy usando, tengo que hacerme con uno yaaa ) y lo demás conozco algunas cosas pero no las he probado.
    Te espero por mi blog y mos leemos en el próximo.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha gustado tu selección de productos terminados. Amí, la marca pantene nunca me ha ido bien, no se por qué, pero se me llena la cabeza de caspas... Las toallitas desmaquillantes de deliplus son un clásito que casi todas tenemos en casa y que a mí me han sacado de más de un apuro cuando se me acaba el agua micelar. La base de maquillaje no la conocía, pero si hay una en acabado mate en vez de satinado me encantaría probarla. La marca Ritual me gusta mucho, yo tengo algunos productos y me encantan.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar me encanta!! No puedo vivir sin ella!! Y el champú de Pantene también me va bien aunque ahora no lo estoy usando!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo la verdad que he probado casi todos los productos menos el de rituals, pero el que adoro es el champo de panten, las toallitas desmaquillantes no son para mi, mi piel no las soporta y me salen muchos granitos pero reconozco que son muy rápidas, quizá no las haya utilizado bien...

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    Coincido contigo con un montón de productos. Tanto las toallitas como el agua miscelar de garnier son imprescindibles para mi. Probé el bajo la ducha básico pero no el de karité y me llama muchisimo la atención. Porque el otro ya me gustó muchísimo. Porque es comodísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado el champu de Gliss que dices, pero estoy de acuerdo con tu opinion sobre el acondicionador de Pantene. Me anoto la base dream satine, no la he probado pero si vas repitiendo y repitiendo por algo sera claro! La crema de Rituals tambien la estoy usando yo yme gusta mucho! Me ha gustado tu seleccion de terminados, he descubierto la base que probare!

    ResponderEliminar
  7. Como que siempre trato de hacer estas entradas de productos terminados pero soy un desastre por que uso muchas cosas de todo y voy intercambiando en las semanas, por lo que me duran bastante, de todos modos, te recomiendo no usar los productos de pantene tienen muchas siliconas y hacen un efecto plastico en el cabello y segundo que las pastas de dientes blanqueadoras no son buenas (a no ser que digan que te recuperan el color natural de los dientes) ya que son abrasivas y te dañan el esmalte.

    De todos modos tengo ganas de probar las cremitas y el agua miscelar de garnier, aunque mi favorita sigue siendo la de bioderma.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la línea entera de gliss y me va fenomenal, además tienen de todo, campú, acondicionador, serum, aceites... si te ha gustado te lo recomiendo porque a mí me ayudó muchísimo a recuperar el pelo después de un verano un poco duro. bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir, estos post me son de mucha curiosidad para determinar que productos puedo tener en comun con alguna colega, ademas puedo conocer nuevos productos entre los terminados.
    Me llamó la atención la línea de Gliss pero creo que no la he visto por mi país.

    ResponderEliminar
  10. yo es que de rituales soy muy fan igual es por sus perfumes pero nunca he probado nada que no pueda decir que me ha encantado :) De pantene, ese en concreto no sabría decirte, pero generalmente, también me va bastante bien. Un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, la verdad es que has terminado un montón de productos!! Coincidimos en la base de maquillaje de Maybelline que a mí también me gusta mucho y en el agua micelar de Garnier aunque a mí aún me gusta más la bifásica, creo que es una pasada..Pantene también me gusta bastante aunque tengo tanto por gastar que ahora mismo dude que repita con él hasta 2025 mínimo jajaja, muakss

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    Los productos de rituals me gustan, pero el precio que tienen no me parece el adecuado, por eso no los compro siempre (casi siempre los pillo cuando vienen en revistas). Respecto al agua micelar de garnier, tengo ganas de probarla, por la fama que tiene.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues coincidimos en muchas cosas, la base dream satine fluido tambien lo utilizo y es muy bueno, un descubrimiento la verdad. Los ritual me encantan aunque los compro de vez en cuando cuando quiero darme un capricho, 😋 La marca Gliss para mi no me va, al menos uno que era de un envase negro que al final lo utilice para lavar la ropa porque el pelo me lo dejaba fatal, pero no es el mismo que utilizaste tu. Aunque la marca era la misma. Supongo que porque sería para un tipo de cabello diferente que el mio, quien sabe.

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente probar el nivea bajo la ducha, creo que me vendría bien ya que tengo la piel seca y ahora que estoy en verano tiende a resecarse aun más asi que me apunto esta recomendación.

    ResponderEliminar
  15. hola que maravilloso todos los productos, me encantaron, algunos ya los conocía de anterioridad y los había probado, y me encantan, algunos otros no los conocía , realmente es fabuloso en la que ocupas todos los productos puede ser que no sea muy constante con mis cosas pero.siempre me demoro mucho en acabarlos! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara la verdad es que me encanta estos post de productos terminados, he usado las toallitas desmaquillantes de deliplux y también la gama de gliss y en mi caso el resultado de este último no fue muy positivo, me apunto alguno de los productos que nos has comentado.

    ResponderEliminar
  17. Tengo la crema de Rtuals sin estrenar porque como tú dices es ver que lo traen las revistas y nos volvemos locas, porque al precio habitual optaría por otras marcas. El sistema de nivea bajo la ducha no lo he probado pero no me convence, creo que se me iría la crema jajaj Bss!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en nada y me encanta! porque asi he descubierto un monton de productos muy interesantes ♥ y que creo que se pueden adaptar perfectamente a mi ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar