Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 19 de enero de 2018

REGALOS DE REYES 2018


Hola chicas que tal como estáis ? Como se presenta el finde ? el mío bastante tranquilo así que aprovecho a pasarme por aquí para mostraros los regalos que tuve de Reyes, que como costumbre en mi casa para Reyes solemos hacer el amigo invisible con mis tios de aquí pero a pesar de eso siempre me ponen algún detalle más así que vengo a enseñároslos por aquí :


Lo primero que me regalaron aquí en mi casa y me hizo muchísima ilusión ya que llevaba mucho tiempo queriéndolo aun no me creo que lo tenga es el pack que saco Defreds ♥ este pasado 7 de Diciembre y aquí en la foto que os muestro a continuación abajo se puede apreciar mi cara de felicidad , para quien no lo sepa es un autor gallego de poesia prosa , poemas cortos que ya tiene 4 libros en el mercado, en esta pack venían sus 3 primeros libros : Casi sin querer, cuando abras el paracaidas y 1775 calles ♥ su cuarto libro, el cual espero poder tener pronto también,  se llama historias de un naúfrago hipocondriaco. Me estoy leyendo el primer libro (Casi Sin Querer) me quedan poquitas hojas para terminarlo por stories voy compartiendo algunos textos que más me gustan o me siento identificada. 







Como podéis ver el pack sale por 35€ los 3 libros que eso si que lo sabía porque evidentemente lo había mirado como os digo lo quería desde hace mucho tiempo, lo cual creo que esta genial.

Yo con esto ya era feliz y sobre todo no me esperaba nada más hasta que llegaramos al restaurante donde fuimos toda la familia a comer a celebrar el día juntos o a casa de mi tia después que fuimos a comer roscón, que era cuando descubriría a mi amigo invisible y el regalo , pero cual fue mi sorpresa que en mi casa tuvieron otro detalle y fueron estos pendientes de aquí :



Y por último descubrí quien era mi amigo invisible y le toque a mi padre y también otro regalazo que llevaba tiempo queriendo  ya que me gusto mucho cuando la vi y necesitaba una es esta parka de aquí de Zara TRF o TRAFALUC O TRF como lo llaméis que me encanta, lo suave que es tiene un tacto super agradable y parece que no pero es muy calentita y además con su gorro que también esta genial desde entonces los días que ha hecho más frio no he podido dejar de utilizarla aparte de que es un color que pega con todo, me encanta como os digo el tacto tan agradable que tiene, os dejaré la referencia por aquí por si os gusta y la queréis porque creo que aún la podréis conseguir ahora en rebajas a mi me tiene enamorada llena de bolsillitos cremalleras lo tiene todo ♥ es ideal. La referencia es 3427/275/800 la tenéis también en khaki oscuro como verde militar. 













y esto es todo chicas, con vosotras que ta los Reyes ? Como se han portado ? Os gustan las cositas ?
Ya me lo dejaréis en los comentarios, espero que os haya gustado y os haya entretenido.

En el proximo post os enseñaré muchisisiima ropa que me ha dado mi hermana tengo una bolsa gigante con eso os digo todo y más adelante algunas compritas de rebajas que claro de haberlo sabido que iba a recibir tanta ropa a lo mejor me las habría ahorrado pero bueno... afortunadamente no me ha dado nada parecido a lo que me comprado y menos mal. 


Espero que tengáis buen fin de semana espero por aquí vuestros comentarios como siempre
 gracias por estar ahí ♥ besos para todas 


Saaraa 


22 comentarios:

  1. Muy bonitos los regalitos!! La parka es monísima y los pendientes son preciosos!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa
    Unos regalitos muy chulos, el abrigo es genial.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  3. 😍 Sara que bien te fue, los libros definitivamente es un regalazo y más si te hace tanta ilu leerlos (pronto tendrás el 4 libros que te falta). Los pendientes son hermosos, me remonta mucho a la naturaleza y la Parka es la cereza en el pastel. Que bien que la hayas pasado en familia y que tu papi fuera tu amigo secreto. Yo no recibí nada 😁, pero no fue por portarme mal, ni nada de eso; en mi país sólo damos regalos en Navidad y para día de Reyes sólo simbólicamente movemos las figuras del portal y lo ponemos frente al Niño Dios. Te cuento que tengo un antojo tremendo de probar el Roscón de Reyes ❤, pero desde hace varios años, me daré la tarea de buscarlo jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Qué chulo todo! La parka me ha encantado además son de esas chaquetas que las usas a diario y ya no te la quitas porque además te sienta bien con todo. Tengo el libro de casi sin querer de Defreds y me gustó muchísimo. Aun releo algunas páginas de vez en cuando. Era la primera vez que leía un libro de este tipo y me sorprendió muy gratamente :D :D
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. De todos los regalos lo que mase ha gustado es la parka de Zara. Soy fan incondicional de este tipo de abrigos, jaja. Tanto que tengo varios colores. Muy buenos regalitos, no puedes quejarte.

    ResponderEliminar
  6. Recibir libros es un súper detalle, siempre me ha gustado que me regalen libros porque me los acabo muy rápido y me salen algo caritos a la larga jejeje así que qué bueno que se te vea tan contenta con tu libro! La parka está increíble, se ve muy bonita y los aretes uff! Yo los usaría, son hermosos!
    Acá no celebramos Reyes, solo comemos rosca y es para navidad que hacemos el intercambio de regalos :) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pintan genial los libros... igual me los apunto para mis trayectos de metro jeje y encima genial de precio! En mi familia tambien celebramos amigo invisible jijiji y yo también le toqué a mi padre!! me regaló el dvd del concierto de alejandro sanz jeje Ya veo que se portaron genial los reyes contigo jeje eso es que has sido muy buena jijij a mi pues el dvd del amigo invisible, ropa, y mi novio me compró las gafas de realidad virtual para la ps4 que estoy que no me lo creo jejeje

    un besito corazonnnn

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenos regalos! la parja de zara es genial, menudo ojo tuvo tu padre, muy calentita y ponible, será que lo miro con ojos de vivir en el norte y aquí hace un frío, así que ya veo que has sido muy buena el año pasado los Reyes se han portado estupendamente, besos

    ResponderEliminar
  9. Que buenos regalos!! La parka de zara es genial, yo tengo una de stradivarius del año pasado y no me la quito en todo el invierno... son tan calentitas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos tus regalitos la verdad es que están genial. Yo este año escribí carta a los reyes magos y la verdad es que acertaron en todo. Me encantaa la parka la veo super práctica.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! La verdad es que tus regalos de reyes han sido geniales! Lo que más me ha gustado es el pack de libros de Defred, yo lo quería al final lo he cogido yo! Jajaja ha sido un autoregalo. Los pendientes son preciosos y el abrigo me encanta!!! "

    ResponderEliminar
  12. la parka es una preciosidad! qué ojo tuvo el amigo invisible verdad? jejejej La verdad es que este tipo de prendas son muy versátiles y te suelen dar mucho juego! Además como son tan atemperares, las puedes llevar temporada tras temporada ;)

    ResponderEliminar
  13. Fuiste una niña buena porque que los reyes se han puesto magníficos con tus regalitos jaja . Todo es muy bonito pero creoque lo que más me gusto fue la chamarra..(Parka)

    Gracias por compartir tus regalitos

    ResponderEliminar
  14. Que me regalen libros para mí es uno de los regalos que más me gusta recibir, me parece super económico el pack de 3 libros a ese precio. Y el abrigo me encanto, tengo tiempo detrás una negra que no tengo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Uauuu que regalazos! los libros que voy a decir con un blog de libros... yo siempre intento regalar para las fiestas, aunque haya otra cosa siempre en mis regalos hay libros, o sea que maravilloso! los pendientes son una pasada pero el regalo de tu padre guapisimo, o sea vale que lo elegiste tu pero que detalle tuvo, muy bien, muy acertado!!! vaya, que ya se ve que este año te portaste bien porque tus reyes y amigo invisible se portaron mas que bien!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Wow! De verdad que saliste de show con tu amigo invisible. Para mí, los libros son los mejores regalos del mundo. También me encantó el abrigo. Cuando leía tu post estaba pensando en lo interesante que me parece el hecho de que en nuestros países, se repiten las tradiciones, con algunas variaciones. En mi natal República Dominicana, en diciembre, hacemos angelitos, que básicamente es lo mismo que tu amigo invisible. En Puerto Rico hacemos Secret Santa, lo cual viene de su relación con Estados Unidos. Qué interesante que somos tan parecidos en tantas cosas. Gracias por compartir y que disfrutes tus regalos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, mis Reyes no fueron sorpresa pero sí dos bolsacos que tenía en mi wishlist desde hace tiempo y varias paletas de rebajas sephorianas a las cuales les tenía muchas ganas también desde hace tiempo así que no me puedo quejar. De los tuyos me quedo con la chaqueta, es muy chula y se ve super calentita. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que tus regalos de reyes te hayan hecho tan feliz! Mas aun si tu amigo invisible fue tu papá que detallazo la parka, esta linda y seguro le vas a sacar muy buen provecho con el clima que tienes actualmente.

    ResponderEliminar
  19. Se me hace raro que se haga amigo invisible entre la familia, pero oye, con regalazos como ese igual intento implantarlo en la mia jajaja El abrigo me gusta mucho. Y también tengo un libro de Defreds, que aún no he leido. A ver si es para tanto como lo cuentan, bss!

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta mucho Defreds pero no tengo ningún libro suyo, aunque las frases que veo en instagram y me gustan, las copio y las utilizo más adelante en las publicaciones de instagram. El parka es muy bonito, y seguro que lo usas mucho porque es un básico. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Me encantó demasiado tus regalos de Los Reyes sobre todo el que más me encantó fue libra siempre es especial cuando te regalo un libro porque es algo quedará para toda la vida también está muy bello los pendientes y es hasta qué hora que te compro tu padre está muy muy hermosa ideal para el invierno me alegro mucho que recibirá regalos cuando uno ya es grande en realidad ya no espera tanto pero cuando llegan nos hace muy felices saludos

    ResponderEliminar