Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 7 de febrero de 2018

REBAJAS 2018 (Stradivarius, Zara, Berskha, Pull and Bear)

Hola chicas que tal ? Como estáis ? por aquí sigue haciendo muchísimo frío da mucha pereza salir a la calle con este tiempo a mi por lo menos no me apetece nada :( 

Hoy vengo a enseñaros las compritas que he realizado en rebajas que no son muchas, cuatro tonterías porque la verdad no necesito de nada tengo demasiada ropa y estoy en modo ahorro ya que tengo miles de cosas que ni siquiera he estrenado, no obstante si aun así queréis ver cuales son esas cositas que he comprado quedaros por aquí y seguir leyendo :




Voy a empezar por Stradivarius , que es de donde más tengo y lo primero que os enseño es esta cartera de aquí, la mía que tenía estaba echa un asco de hecho fue mi madre la que me dijo anda deberías comprarte una cartera nueva que mira como la tienes, y dicho y hecho lo que tenía claro es que quería que fuera de azul mi color favorito, en principio me había gustado mirando por la web otra también azul pero cuando la vi en tienda la vi demasiado pequeña para mi gusto, así que finalmente me decante por esta de aquí, no puede ser mas cuki me encanta ♥ me tiene enamorada, a juego con mi cazadora de zara azul que ganas de primavera !! Sii odio este tiempo como sabéis mi estación preferida es el verano, continuo que me voy por las ramas jaja, su precio fue de 5.99€ por lo tanto esta genial, como veis esta llena de departamentos para poder llevar todas las tarjetas y también tiene su apartado para las monedas, había incluso de tamaño más grande pero ya me parecía excesivo me gusto mucho este tamaño que no es ni una cosa ni otra ni demasiado pequeño ni demasiado grande. 
¿ Que os parece ? Os gusta ?





Tengo que decir que no es tan grande como se ve ahí en la foto, ese efecto es al hacerla de cerca para que la pudierais apreciar bien, es de un tamaño mediano. 

Lo siguiente que os voy a enseñar son estos zapatos de aquí, de color rojo estos me los compré a idea, es decir, tenía un bautizo en Valencia, del cual ya os haré un post más adelante, aunque algunas ya me habéis visto como iba vestida, y llevaba un vestido rojo con lo cual me los cogí pensando que le irían bien de tono, quería dorados, negros o rojos pero era misión imposible encontrar, hasta que vi estos rojos y con tacón comodo así que no me lo pensé aunque luego cuando llegue a casa vi que son más oscuros no son del tono del vestido pero como me costaron tan baratos me los quede igual y dije ya los utilizaré para otras ocasiones, cualquier día para ir a cenar por ahí o una comida o cualquier momento que me apetezca. Su precio nada más y nada menos que 10€ mi numero el 39. Lo cual esta genial, estoy deseando estrenarlos. ¿ Que os parecen ? 







A mi me encantan ♥ me parecen ideales para cualquier oufit además no tenía ningunos de este color, estos mismos en la web no me salían pero no obstante por si os gustan os voy a dejar aquí la referencia , si que me salen en la web unos muy parecidos a 7.99€


Pasamos a Pull and Bear, y de aquí como os comente en el post de los regalos de Navidad, tenía que cambiar una camisa de talla, estaba super agotadísima que costaba 25€ por lo tanto, me lleve este mono corto de aquí por 14,99€ de 22.99€ que valía lo vi ideal para diario para verano que a pesar de ser denim, vaquero, es un tejido muy fino y fresquito con volantes en la parte de abajo  ¿Que os parece ? Os dejo la foto de internet para que veáis como queda puesto a mi me encanta como veis es de un hombro si y otro no.



Y me dieron una tarjeta con los 10€ de diferencia, así que tengo ahí 10€ para gastar cuando sea ya que no tiene fecha de caducidad, me pasaré un día de estos a ver si esta un jersey que tengo fichado y sino pues nada ya me esperaré para más adelante. Porque ahora mismo no necesito nada más.

Continuo con Berskha y allí me cogí este vestido rojo con estampado de flores en tonos blanco azul y rosa palo que lo ví uno de los días que iba buscando zapatos y fue probármelo y me gusto como quedaba puesto así que aprovechando que así con estampado rojo no tenía ninguno me lo llevé. Estoy deseando estrenarlo, Su precio era de 24.99€ y yo me lo llevé por 14.99€ es de manga larguita como podéis ver pero muy finita un escote bastante pronunciado y cruzado y un poco de volantes en la parte de abajo. Os gusta ?







y por último y como ya os digo no creo que compre nada más salvo el jersey ese de pull que os he comentado antes, os enseño esta camiseta de manga corta blanca con letras con brilli brilli tan chula y borlas colgadas de ZARA me encantó cuando se la vi puesta a mi querida Hild por un stories y por tan solo 6€ no lo pude evitar hacerme con ella,y menuda suerte tuve que en el zara de Puerto Venecia me lleve la última que quedaba, es bastante anchita, bastante grande vamos, normalmente en camisetas llevo una M o incluso L y esta es una S y yo la veo enorme,  para diario es ideal que venga el buen tiempo porfavor. ¿ Que os parece?



y bien, esto es todo lo que os quería enseñar, espero que os haya gustado, ya me diréis en los comentarios si habéis comprado vosotras mucho estas rebajas y cual es vuestra prenda favorita de todas las que os enseño.

Nos leemos pronto con más ropa tengo mucha que enseñaros y esta no es comprada.

Besos para todas !! 

Saaraa 


4 comentarios:

  1. ME chifla ese vestido es una preciosidad.
    Un beso!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Me gustan tus compras. Te has ahorrado bastante dinerito.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa !!!!
    Pensé que ya te había firmado, pero no.... voy a ello.
    Las carteras así no me gustan, tuve una y me resulto incómoda, a mi me gustan con clip para tarjetas y cremallera para dinero, además a mi me pasa como a ti, necesito una URGENTEMENTE, a ver si cae para mi cumple.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar