Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 13 de febrero de 2018

Bautizo en La Cañada (Valencia)

Hola chicas, que tal ? como estáis ? bueno como algunas sabéis el pasado 3 de Febrero tuve un bautizo familiar en La Cañada una urbanización que pertenece a Valencia, así que hoy vengo a enseñaros el look que elegí para la ocasión de donde es cada cosa los complementos..etc... aunque algunas ya habéis visto por las redes sociales. 

De casualidad , un día buscando algo para mi mami al final la que lo encontró fui yo y fue este vestido de aquí me pareció ideal ya que es justo lo que andaba buscando, algo elegante pero a la vez no demasiado ya que es un bautizo no una boda, no sé y ya de por si el rojo ya destaca , que os parece? a mi me pareció ideal en cuanto me lo probé después de haber probado unos cuantos vestidos antes me encanto así que ya no miré mas además me salió muy bien de precio con esto de que son rebajas ahora. Su precio 50€.




¿ Que os parece ? Os gusta ? Los zapatos son de una tienda local de aquí de Zaragoza no recuerdo ahora el nombre pero esta en Leon XIII , en pleno centro vamos... me hubiera gustado que fueran con algo más de tacón pero no llegue a encontrar o pasaban ya a taconazo que soy incapaz de llevar o esto así que decidí quedarme con esto antes de coger unos que luego no pudiera andar con ellos. 

El brazalete del brazo, pendientes y anillo fueron de Parfois y son estos de aquí :



el bolso también y aunque me costo un poco caro en comparación con lo demás lo veo genial y creo que le puedo dar mucha utilidad ya que de espacio es amplio como a mi me gustan para que te pueda caber todo, no tan pequeños que según como son algunos no cabe ni el movil siquiera. Me costo 15€ o así creo recordar. 




Que os parece ? Yo lo veo ideal, porque es mono en plan areglado pero sin ser tampoco demasiado exagerado con lo cual se puede utilizar para llevar en alguna ocasión así mas especial cenas comidas. etc... 

y por último otra cosa que también me encantó nada más verla un día que estaba con mi madre dando una vuelta fue esta blazer de ZARA al ser Febrero aunque valencia sea una ciudad que hace buen tiempo, no te puedes fiar y hay que llevar algo encima, así que cuando la vimos, me la probé y no dude en hacerme con ella. La vi tan cuki con el detalle de la pedrería a la altura de la cintura de ambos lados de la blazer y el detalle de las mangas acampanadas también. Es de nueva colección fue lo unico malo el precio por así decirlo pero creo que le puedo dar muchísima utilidad para cualquier otro look y que le da un toque más areglado, me costo 50€, os la enseño aquí debajo :




aquí no se aprecia el detalle de las mangas pero es una monería de verdad os lo digo, algunas ya me respondisteis a la storie diciendo que os encantaba ♥ estoy deseando ponérmela de nuevo porque además tiene un tacto tan agradable. 

Pasamos al maquillaje, nada del otro mundo, algo sencillo y discreto como podéis ver en la foto, aparte de que claro desde las 7 de la mañana que me desperté y me maquille hasta las 3 o así que es cuando esta hecha esta foto del coche pues imaginaros... 



El producto con el que más contenta estoy, es con el labial que ese si que estuvo intacto desde las 7 y algo de la mañana hasta incluso cuando llegue a mi casa después de la comida el viaje y todo , mi familia hasta se sorprendían y me decían pero has comido de verdad ? si esque no se te ha movido es una pasada y yo esque es de los fijos y me decían si supuestamente el que tengo yo también y a mi si que se me ha ido tendré que ir a comprar contigo. Así que para que os hagáis una idea, pero os lo digo luego voy a empezar en orden :

- Crema iluminadora de KIKO COSMETICS
- Contorno de ojos boddy´s 
- prebase para ojos i love make de essence
- sombra dorada de KIKO COSMETICS colección de navidad
- precision eyeliner de KIKO COSMETICS 
- mascara de pestañas de MARYKAY
- linea inferior del agua con el long longstic de essence retractil tono 01
- base de maquillaje fluida de maybeline dream satine tono 45
- colorete de KIKO COSMETICS
- tato liner para cejas de MAYBELINE
- labial líquido de loreal de la línea de labiales fijos tono rojo claro por así decirlo esque no lo pone el tono ni nada. Es el que por un lado esta el aplicador de color y por otro el cacao para aplicar después porque si que es verdad que reseca bastante yo siempre me lo pongo primero el labial espero a que se seque y luego me aplico el cacao y entonces ya muchísimo mejor y mucho más comoda con el. 

Y esto es todo, espero que os haya gustado el post, nos leemos pronto !!

Feliz semana lo que queda de ella para todas !!

Besos !!!!

Saaaraa !!! 


22 comentarios:

  1. Estás muy guapa!! El vestido rojo es precioso y te sienta fenomenal!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    El vestido parece bonito, pero sentada apenas se aprecia, el maquillaje muy chulo, he oído hablar de ese labial y dicen lo mismo, que reseca, pero con el cacao ya se queda fijo.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! el vestido rojo es precioso y el labial es lindo y se nota la buena duración que tiene. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Look, el vestido muy elegante para la ocasión, los zapatos se ven super cómodos, buena elección al no pensar en usar los altos, ese par los puedes usar en muchos outfits más y verte regia. Me gusta los complementos que seleccionaste y el bolso super mono (Yo también odio cuando no les caben nada). Lo que más amé fue el labial, tengo que buscar ese Loreal, yo también quiero uno que me dure toooodo el día 😍

    ResponderEliminar
  5. Andaaa un look muy mono y muy coqueto para un bautizo, ¡buena elección! El vestido me parece muy pero que muy chulo, y creo que los complementos los has elegido muy bien; me encantan los pendientes colgantes, tengo unos parecidos que me regaló mi hermana hace muchos años, así que creo que hubiera hecho la misma elección que tu! jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara! te ves muy hermosa, realmente elegiste un lindo outfit, el rojo te sienta de maravilla y tus zapatos me encantaron, por cierto tu maquillaje te quedo precioso!

    ResponderEliminar
  7. Te luce perfectamente me encanto la combinación, ese vestido rojo esta muy lindo me encanto y las joyas ni se diga muy linda amiga todo esta muy bien elegido.

    ResponderEliminar
  8. El look me parece ideal, y el precio de todo también muy bueno. No es que una celebración no merezca gastarse un dineral, pero... Hay que saber también en qué invertir. Todo se puede reutilizar, y el bolso es monísimo (aunque si fuera para mí, no me cabría nada xD ). El maquillaje fenomenal. Yo ese tipo de labiales los uso poniéndome un ratito antes (mientasm e maquillo) vaselina en los labios. Me lo aplico ya a última hora y no me resecan nada de nada. Buenas fotos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara,
    Vas guapísima!! Siempre me ha gustado el rojo para las morenas, además me da que te resalta mucho tu color de piel. He de decirte que el maquillaje también me ha gustado porque te resalta y los ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa una combinacion estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  11. Te ves preciosa!!! Me encanta la combinación, seguro sería algo que yo usaría, además, me apunto el labial porque se ve precioso y es genial que te haya durado tanto!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy bonito, me encanta el color rojo, una buena elección, además te favorece muchísimo este color. La blazer de Zara es preciosa, me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido, se te ve muy bien :) el color es súper con vibrante y me gusta este tipo d entradas de outfits para darme ideas jaja

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! El tono de rojo que usas en tu makeup (y el del vestido, que parecen iguales) te favorece muchísimo a tu tono de piel. Los zapatos fueron mis favoritos de tu look, definitivamente los quiero, aunque buscabas algo con mas tacón a mi me parecieron ideales para un bautizo ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Pero que vestido tan precioso y justo para la ocasión. Es verdad cuando se trata de ceremonias como un bautizo es complicado elegir algo elegante pero no tan formal y este vestido rojo te quedo como hecho a la medida, el color, la forma y la combinación de los accesorios lo hacen lucir espectacular. El labial me encanta!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, me encantó tu look de bautizo, muy favorecedor y cómodo.. vale que quizás con un poco de tacón te hubieras visto mejor pero por otro lado esos zapatos se ven mucho más prácticos en lo que a comodidad se refiere. El maquillaje genial y la blazer es preciosa. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaa!
    Me ha gustado mucho el look, en especial el color que lo veo muy para celebrar (en esta ocasión un bautizo). Además, me encanta el hecho que no lleves tacones altisimos, porque yo no soy fan de ellos en general. Y lo labios rojos, always jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Déjame decirte que ibas muy guapa al bautizo, el color rojo te sienta muy bien, el blazer me parece un acierto y seguro le vas a sacar buen provecho en tus estilismos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el rojo para los vestidos y para usar en todas las fiestas, siempre sienta bien ese color y ademas es llamativo, y los zapatos, pues es verdad que me encanta llevar un buen tacón pero luego me quedo sentada porque me duelen demasiado los pies, o sea que es mejor algo mas bajito y mas llevable, elegiste un buen outfit!

    ResponderEliminar
  20. Ibas muy guapa y elegante, Sara!! Este año me toca un nuevo evento y claro, no se puede repetir modelito con los de año pasado, porque ya los conocen jajaja Me planteaba también ir con un vestido rojo, pero aún me queda tiempo para ir de tiendas y a ver si hay algún "flechazo", bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola linda que guapa te veias en el bautizo! Muy guapa, ese traje te queda hermoso, y se ve bastante formal y destaca por su color rojo, ademas el maquillaje y los accesorios le dan un toque único que conquistaria a cualquiera ! Muchos besoss

    ResponderEliminar
  22. que guapa! la verdad es que el rojo te favorece muchísimo, y por cierto, tengo que hacerme con ese labial!!! besos

    ResponderEliminar