Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 3 de marzo de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS DE FEBRERO

Hola chicas !! que tal ? Como estáis ? Ya estamos en Marzo madre mia !! quien lo diría ... soy la única a la que febrero se le ha pasado volando ? decirme que no , que a vosotras también para mi sin duda ha sido mi mes, el mejor mes del año ha dejado el listón en lo más alto dudo tener otro mes igual o mejor que este. Vengo con las pilas cargadas a tope a pesar de acabarlo con un enfriamiento os escribo con un año más el cual me ha sentado estupendamente muchísimo mejor de lo que creía, os enseñaré por aquí mas adelante los regalos que he tenido por mi 33 cumpleaños que la verdad han sido muchísimos estoy flipando de la cantidad de cosas que estoy recibiendo, si a pesar de que mi cumple fue el 28 de este pasado mes, sigo todavía recibiendo cositas es increible no puedo estar más agradecida de verdad. 

Pero bueno de eso os hablaré en otro post ahora vengo a enseñaros un mes más los productos terminados que en este caso corresponden a Febrero, si queréis saber cuales son y mi opinión sobre ellos quedaros que comenzamos :


PRODUCTOS TERMINADOS DE FEBRERO 




No son muchas cosas en comparación a lo que suelo terminar pero bueno, aun así espero que os resulte útil y os guste. 

Voy a empezar con los productos para desmaquillarse de los cuales he terminado 2 cosas que ya habéis visto por aquí varias veces y conocéis de sobra que son los discos desmaquillantes redondos de Deliplus repito con ellos una y otra vez y las toallitas para ojos y cara piel sensible y seca de bonté que no están mal , unas toallitas normales y corrientes que nunca viene mal tener por si acaso se necesitan. 




Pasamos a maquillaje y en esta ocasión he terminado 3 cosas :

He terminado la base de maquillaje Beaty Balm broad spectrum spf 20 naked skin de Urban Decay contiene 35ml , me tocó en un sorteo hace ya un tiempo y sinceramente no me ha gustado mucho, para empezar el tono ya me iba clarito, es una base muy ligera eso si que me ha gustado, pero lo que no me ha gustado es el resultado porque para mi era como no haberme echado nada en la cara, no me cubría nada, no sé para el precio que tiene creo que las hay mejores, que la propia marca tiene bases de maquillajes mejores que esta así que no la recomiendo ni repetiría con ella pero como me toco en un sorteo pues había que aprovecharla. 

Otro producto que he terminado es este rotulador rellenador de cejas de KIKO el eyebrow marker en el tono 03 que es un marrón chocolate, el tono me iba perfecto, pero ni fu ni fa no me dice nada, creo que hay otros mejores de otras marcas, no he notado gran diferencia con este así que no repetiré con el se me ha secado muy rápido sin apenas usarlo, quiero probar otro que tienen que por lo visto parece que da más resultado y es mejor pero como ahora tengo otros en uso estoy en modo ahorro así que hasta que no termine los que tengo nada de nada. No he notado nada de usarlo a no usarlo. 


Y por último de esta sección he acabado una máscara de pestañas que es todo un alivio para mi ya que me cuesta un montón acabar máscaras de pestañas no sé a vosotras, y esta llevaba tiempo queriéndola terminar ya que no me ha gustado, creo que las hay mejores y mucho más baratas, me la dieron gratis en Madrid el año pasado cuando estuve trabajando en lo del tenis, es la lash intensity de Marykay que es la marca pratocinadora del evento si me la dan gratis pues mira no le vamos a decir que no, pero sino prefiero mil veces otras que me dejan las pestañas mas definidas mas separadas y con más volumen que esta así que no repetiré, aun tengo otra por gastar ya que me dieron 2. 

Pasamos a productos para el cabello, y una vez más, un mes más vengo a enseñaros 2 productos básicos para mi y que repito con ellos siempre una y otra vez :

Mi champú preferido del momento como ya sabéis el Fiber therapy de la linea Gliss de Schwarvkov el bote morado huele genial lo podéis encontrar en cualquier supermercado y muchas veces hay ofertas de 2x1 y cosas así y entonces sale genial de precio. Ya tengo 2 más de repuesto.




Mascarilla reparación total para cabellos secos y dañados de la línea amarilla de Mercadona, me encanta huele genial, vienen 400ml lo cual esta genial y su precio no llega a los 2 euros, repito una y otra vez. 



Pasamos a cuidado facial, y de aquí os tengo que hablar de 3 cositas :

En primer lugar he terminado 2 muestras una de la crema reparadora antiedad diaria revitalif cicacreem de loreal , me ha gustado mucho la textura que tiene, con una muestra no puedo opinar mucho más, pero tiene muy buena pinta no me importaría comprarla. 

Mascarilla facial flor de la pasión , mascarilla facial de frutos rojos , se coloca y se retira a los 15-20 minutos, sin más no esta mal pero prefiero otras, el olor se me hacía algo pesado , si que noto mejoría en la piel la noto más suave, me la dieron gratis en Clairés así que le daremos el aprobado pero creo que las hay mejores. No repetiré. 


Y por último en cuanto a esta sección os enseño un contorno de ojos que me ha encantado, es de mis favoritos y cuando termine los que tengo repetiré con el , es el contorno de ojos concetrado día de boddy´s su precio es de 10€ sin parabenos producto totalmente natural, contiene 18ml por lo tanto cunde bastante, es una textura un poquito espesa pero no demasiado y se absorbe de manera muy rápida y eficaz es muy fresquito y agradable para mi lo tiene todo. Os lo recomiendo al 100% no huele a nada en particular porque como os digo esta hecho con productos totalmente naturales sin alcohol sin parabenos ni nada. Es genial. No tiene nada que envidiar a otros que son más caros. 



Y ya para terminar, las 2 ultimas cosas que os tengo que enseñar que he terminado son este ambientador infantil de la marca bosque verde de Mercadona que en mi casa nos encanta, huele a Nenuco total, contiene 300ml y super barato no llega a los 2 euros con lo cual esta genial, repetimos con el una y otra vez. 

Y también he terminado una de mis colonias preferidas de la cual ya tengo una de repuesto porque esque me encanta, la uso casi todos los días y tanto para diario como para ocasiones especiales es ideal, es la clandestine de Pacha, mucha gente me pregunta a veces que colonia llevo que huelo también y me pasa cuando llevo esta o la de amor amor de cacharel que como sabéis es mi colonia top para momentos vips la podeis encontrar en cualquier perfumería y supermercados y normalmente viene en pack con el gel de ducha o la crema corporal y sale mucho más barato a 10 euros por lo tanto esta genial. Si no la conocéis ni la habéis probado os la recomiendo. Huele genial. 



Y bien esto es todo lo que os quería enseñar, coincidimos en algo ? Vosotras que productos habéis terminado este pasado mes de Febrero ? Ya me contaréis feliz sábado para todas yo me quedo en casita a ver si me recupero un poco del enfriamiento que llevo nos leemos muy prontito tengo muchísimas cosas que enseñaros y contar.

Besos para todos y todas !!!


Saaaraaa 


3 comentarios:

  1. Yo tengo toda la casa con el ambientador infantil en todos los formatos jejeje huele de maravilla, a limpio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me.encanta ese tipo de ambientador.A veces hecho Nenuco x la casa!y feliz cumple.con retraso!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa
    En lo único que coincidimos es en el ambientador, yo también los uso y son lo mas, yo voy variando para no cansarme del mismo siempre jejeje.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar