Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 2 de febrero de 2016

Productos terminados de Enero

Buenas tardes chicas :D como estáis ? ya llego febrero !! febrero ya esta aquí :D Biieen!!



Que ganas le tenía a mi mes favorito ♥ mes de tantas cosas, entre ellas contando los días para mi cumple aays que mayor me hago 31 ya O.o ni me lo creo jaja mejor no lo pienso :) Espero que estéis genial que os lo merecéis.

Tengo muchísimas entradas por hacer jaja se me van acumulando espero ir publicando todas poco a poco, en esta ocasión vengo como bien dice el título a enseñaros los productos terminados durante este mes, el primero del año.

Si queréis saber cuales han sido esos productos y mi opinión quedaros por aquí, seguir leyendo que comenzamos :

- PRODUCTOS TERMINADOS DE ENERO 2016 

- Discos desmaquillantes de la marca " Belle " repito con ellos una y otra vez 


- Gel de ducha de la marca " Etnia " me encanta huele genial ♥ pero no repito con el ya que me parece un poco caro para ser un simple gel de ducha y habiendo más baratos para que gastar mas dinero me parece un gasto tonto :) 


- Mascarilla para el pelo alisante de la marca " Ziaja " me encanta el olor que tiene a coco sin llegar a ser empalagoso y es una auténtica maravilla me va de lujo así que repito con ella una y otra vez contiene 200ml y su precio 2,90 aproximadamente 


-  Acondicionador de la marca " TreSemme " tratamiento liso keratina este lo compre en un pack que venia el champú también que luego os enseñaré que también he terminado y junto al protector de calor de la plancha y no repetiré a no ser que me salga más barato como me paso en esta ocasión al coger el pack de las 3 cosas, creo que hay acondicionadores o serums mucho mejores.


-  Champu liso keratina de "TreSemme " este es el que os comentaba antes que también había terminado y la verdad me ha gustado bastante me ayuda bastante cuando quiero dejarme el pelo liso por lo tanto si que repetiré me comprare el tamaño grande que me sale bastante más económico. 



- Pasta de dientes " Signal white now " ya sabéis mi pasta de dientes favorita con diferencia repito una y otra vez. 


- Agua micelar de la marca " Sephora " contiene 50 ml la compre este mes, os tengo que hacer la entrada con las primeras compras del año lo sé, me costo 3 €, no repetiré me gusta mucho más la de garnier que también pondré por aquí y además sale mucho más económica de precio. 


- Gel para pies , " Foot soap"  esto es una maravilla con ese toque a mentolado como eucalipto que tiene a spa que digo yo, es una gozada lo refrescante y a gusto que se te quedan los pies con el de verdad si tenéis oportunidad probarlo, me encantaría repetir con el si supiera donde hay, en su día lo compre en bodybell pero me lleve los 3 últimos que tenían y no iban a reponerlo si lo vuelvo a ver en algún sitio lo volveré a comprar además es muy barato. 


- Máscara de pestañas waterproff de la marca " Catrice" no me dice nada, sin más, por lo tanto no repetiré con ella, estaba deseando terminarla de una vez tardo siglos en acabar una máscara de pestañas ya he encontrado mi favorita :) y desde luego esta no es !!


- Crema corporal, body loción como queráis llamarlo "Paula " de Paula Echevarria me venía con la colonia asi que había que gastarla no ? es curioso pero como podéis comprobar la he gastado antes que la colonia y eso que la colonia no he parado de usarla desde que la tengo, quizás haya sido porque la crema la tenía en el cuarto de baño y entonces cada vez que salía de la ducha ya que la tenía allí me daba, soy muy vaga para aplicarme cremas por el cuerpo, es más creo que si no la hubiera tenido allí aún no la habría terminado, sin más... estas cremas nunca me han llamado la atención pero como siempre vienen con la colonia en el pack pues lo dicho hay que gastarlas y huele igual que la colonia con lo cual el olor me encanta, por lo tanto seguro que la veís más por aquí ya que al comprarme la colonia como con la colonia si tengo pensado repetir saldrá también. 



- Agua micelar de la marca " Garnier " mi favorita hasta el momento, es la única que no me escuece los ojos ni nada al desmaquillarme, repito una y otra vez con ella.



y esto es todo, estos son todos los productos terminados, ¿ Los conocéis ? Alguno que queráis probar y no hayáis hecho todavía ? Coincidimos en algo ? Ya me diréis en los comentarios y contaréis que cosas habéis terminado vosotras este mes.

Espero poder actualizar de nuevo pronto ya que tengo muchas cosas que enseñaros por aquí, besos para todas !! Espero que Febrero este yendo genial a todas !!

Saara !!! 

9 comentarios:

  1. He leìdo maravillas del agua miscelar de garnier, pero es una marca que no suelo comprar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tengo el agua micelar de garnier y me encanta! También uso el desmaquillante de ojos de la misma marca, porque con la raya y la máscara de pestañas, que en ocasiones, me aplico dos capas; me cuesta muchísimo quitarme el maquillaje.
    Para los discos desmaquillantes yo uso los de mercadona. Y me van bastante bien.

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo quiero probar el agua micelar de Garnier, yo uso la de Sephora con dispensador y sin más, y eso que es bien cara...
    ¿La pasta de dientes donde la compras tú? tengo ganas de probarla, no ase si me dijiste ya donde la coges, es que no me acuerdo :S
    Yo ya dejaré en unos días la entrada de mis productos terminados, jeje.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa !!!!!
    Que de cosas, yo estoy esperando un poco mas para acumular mas productos, tengo muy pocos por ahora y la entrada sería muy corta, estoy apunto de gastar 3 productos y lo haré :)
    Sigo diciendo que el agua micelar tengo que probarla YA
    P.D : Mañana te mando la carta que seguían sin sellos en el estanco
    Muuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo el agua micelar de Byphasse, muy barata y es un bote enorme
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de la marca garnier me encanta es fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    La mascarilla de Ziaja me encanta y huele genial <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de garnier me encanta!Y me apunto la mascarilla de Ziaja!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Lo de los pies lo venden en Primor, por lo menos el otro día lo vi jajaja de lo que muestras la verdad es que no he probado nada pero me apunto la mascarilla porque me encanta el olor a coco :D

    Un beso enorme :D nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar