Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 13 de febrero de 2016

Sorteo de TruquitosParaLasChicas (Lote de Carmex)

Buenas tardes de sábado chicas !!
como estáis ? yo aquí tranquila en casa el tiempo no acompaña para salir lleva 2 dias con un cierzo y llluvia por aquí ¬¬ que en casa es como mejor se esta :)

Asi que aprovecho para pasarme por aquí ya que tengo muchas cosas que contaros y enseñaros.

Hoy vengo a contaros como el propio título informa un sorteo que gane hace unos días que muchas de vosotras ya sabéis, si queréis verlo y saber de que se trata no os vayáis seguir leyendo por aqui :

Bien, como sabéis para la fecha de San Valentin muchas marcas aprovechan esa ocasión para hacer sorteos y la marca conocida de bálsamos labiales Carmex fue una de ellas, yo me entere de ello a través de su página de facebook que estaban sorteando 25 lotes, en colaboración con diferentes blogs, 2 por cada blog , por lo cual había bastantes posibilidades no ?, aun así yo solo participe a través de 2 blogs uno de ellos el blog http://www.truquitosparalaschicas.com/ del cual resulte ser una de las 2 ganadoras. y a través de otro blog que ahora mismo no recuerdo el nombre. 

Bien, llevaba ya tiempo queriendo probar los bálsamos de esta marca ya que son los que siempre me han recomendado y todavía no había tenido oportunidad de hacerlo así que os podéis imaginar lo contenta estoy de haber sido una de las ganadoras, desde aqui GRACIAS A LOS 2 por hacerlo posible, la verdad que por lo que he podido comprobar tienen muy muy buena pinta cuando los pruebe ya os contaré que tal . 

A continuación os enseño el lote que gane que fue esta caja en forma de corazón y con el mensaje I ♥ CARMEX como podéis comprobar


y en la cual vienen los 6 tipos diferentes de bálsamo labial que tiene la marca :


Os cuento un poquito sobre ellos :

Empezando por la izquierda de la foto, el primero que nos encontramos de todos es el bálsamo clásico que no sabría deciros exactamente a que huele pero es un olor muy agradable, a continuación tenemos 2 de otro tipo de formato aunque muy parecido, el primero de ellos es con olor sabor a vainilla y el segundo a lima, a continuación nos encontramos con otros 2 de otro tipo de formato , formato vaselina, el de arriba tampoco sabría deciros a que huele o sabe y el de abajo es de cereza que me encanta ♥ aunque todavía no he probado ninguno de ellos es el que más me ha llamado la atención y a pesar de ser formato vaselina y que ese formato no me vaya mucho creo que será mi favorito de todos ellos, ya os contaré más adelante conforme los vaya probando, y por último nos encontramos con el plus que parece ser que es un bálsamo labial en forma de barra de labios y que aparte de bálsamo aporta color al labial con lo cual me parece muy práctico y me encanta, a continuación os dejo una foto para que veáis que tonalidad de color más bonito. 


A que es precioso ? tengo muchísimas ganas de probarlo la verdad , y este tiene un olor como a coco, o al menos a mi es a lo que me ha parecido, deciros que todos ellos tienen protección del 15 cosa que me parece muy bien.

En definitiva que tienen muy muy buena pinta, vosotras conocéis esta marca ? Habéis probado alguno de su colección si es así cual contarme , tenéis alguno favorito de todos estos ?  Decirme vuestras opiniones :)

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste !!!

Nos leemos pronto !! Feliz fin de semana para todas !!

Besos 

Saaraa !!!

7 comentarios:

  1. Holaaaa
    Mira que no soy de bálsamos... Pero necesito cuidarme los labios como agua de mayo, los tengo mal mal... Ya probaré
    P.D Tu carta estará el Lunes-martes mínimo mandada.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo el clásico, "el de barrita" y la verdad es que va bien, pero lo uso poco. Me gusta más usar los Baby Lips.

    jo, que guay que te toque algo. A mí esta semana me ha tocado una sudadera (que ni me acordaba de que participaba xD) y un DVD de la película de Everest.

    Disfruta del premio!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! No sabes las ganas que tengo de probar esta marca porque dicen que es una maravilla jaja :D

    Por cierto la barrita/bálsamo de la última foto es precioso ^^

    Un beso enorme amor! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Buff te van a encantar es la mejor marca de cuidado para labios que he probado nunca! Nunca falta Carmex en mi casa :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece un lote estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hello.
    Yo también participé en 2 blogs creo, pero no me tocó, jaja.
    Es un pack genial además de bonito.
    Yo he usado el de tubo normal, el de tarro normal y el de cereza que es el que más me gusta.
    El tubo primero creo que es más líquido y ese no me llama la atención porque tuve 1 de Deliplus y era un tanto asqueroso, al menos para mi, jeje.
    El de vainilla y el de lima quiero probarlos y bueno, creo recordar que hay otro olor más... no recuerdo.
    El formato labial también le hay de melocotón, no sabía que daba color, me parece genial entonces ;)
    Disfruta de todos ellos y ya nos dirás.

    ResponderEliminar