Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 22 de febrero de 2016

Favoritos de maquillaje en 2015

Buenas tardes de lunes chicas !! Comenzamos otra semana más como estáis ? yo recien llegada de Madrid ya de vuelta a la rutina, a la normalidad.. como queráis llamarlo un finde genial ya os contaré más adelante por aquí algunas cosas sobre el , ultimamente estoy que no paro de viajar y sin tiempo para nada de veras lo siento :( acabo de pasarme por vuestros blogs , ya tenía ganas de estar de nuevo por aquí se me acumulan las cosas que enseñaros y que contaros espero poco a poco ir haciéndolo :)

Bien, hoy vengo a enseñaros y a contaros mis favoritos respecto a maquillaje en este pasado 2015 , es decir productos relacionados con el maquillaje que estoy tan contenta con ellos que no dudo en repetir en este 2016, si queréis saber más al respecto no os vayais y quedaros por aquí , las que estáis puestas al día en el blog ya os haréis una idea o sabréis de que productos voy a hablar , espero aun así que os resulte interesante y no aburriros con ello y sin más vamos a comenzar :

Comenzamos con BASE DE MAQUILLAJE aunque en realidad es una BBCREAM y la que más me ha gustado y más he estado usando este 2015 y además la he descubierto este año ha sido la BBCREAM DE ETNIA COSMETICS DE PROTECCIÓN 15 que además la acabo de terminar en este viaje a Madrid , yo siempre usaba la base de maquillaje de MAYBELINE DENIM SATINADO Y FLUIDO numero 45 hasta que esta bbcream de etnia llego a mi vida y la sustituyo, la de etnia es mucho más agradable a la piel, sobre todo en verano te dejaba esa sensación de frescura en la piel que a todos nos encanta cuando hace tanto calor... y lo mejor y algo muy a favor se adapta a cualquier tono de piel , da igual que lo use una persona mas blanca a una mas morena que se adapta perfectamente a cada persona con lo cual eso es increible ♥ al menos a mi me lo resulta ya que es la primera vez que veo que sucede esto con una bbcream o base de maquillaje, cubre bien y para diario para mi es suficiente.




Ahora que la termine voy a usar la base de deliplus que saco este verano de maquillaje fijo y cubriente en el tono 06 y de protección 25 pero esta no me acaba de convencer y ya que la tengo habrá que gastarla no ? pero no me gusta para diario, en cambio la otra es ideal, cuando termine esta y ya si que no tenga ninguna base de maquillaje no sé si compraré otra vez la bbcream de etnia o me pasaré directamente a la base de la misma marca que para algún evento especial tiene un poco más de cobertura que la bbcream , también tengo curiosidad por probar la de LOREAL DE 24 HORAS DE DURACION DE MAQUILLAJE MATE Y FLUIDO pero no quiero arriesgarme a gastarme 10 euros y que luego no me sirva prefiero ir a lo seguro y ya la probaré algún día... ahora necesito ahorrar.

Respecto a POLVOS PARA FIJAR EL MAQUILLAJE no os enseño ningunos en particular porque aunque si que he probado varios , no me han gustado lo suficiente como para decir que son imprescindibles para mi, quiero seguir probando más, estoy usando unos de flormar y no estan mal pero ya os digo quiero seguir probando.

Pasamos al CORRECTOR algo sin lo que yo no puedo salir a la calle debido a que tengo bastantes ojeras y muy marcadas, pero tras probar varios, como el de la marca deliplus y alguno de KIKO tampoco tengo ninguno en particular para decir que sea favorito, quiero seguir probando más, cuando termine los que tengo, me gustaría probar el FIT ME DE MAYBELINE y el de ETNIA me han hablado maravillas de ambos y además el de ETNIA me encanto cuando me lo probaron en la tienda así que ya os diré cuando compre y pruebe alguno de los 2.

En cuanto a COLORETE , el que más me ha gustado desde que lo descubrí y mas he usado es el SUNNY PEACH PURE VELVET en formato crema de HYM un color coral con destellos dorados que en verano cuando cogemos un poco de color y estamos morenitas tiene que quedar espectacular. 





Continuamos con los POLVOS DE SOL y mis polvos de sol favoritos sin ninguna duda son estos de bourjouis que os enseñe en su día que los probé de casualidad porque los había comprado mi madre para ella y yo me enamoré también al probarlos , queda precioso deja una piel muy muy bonita y me encanta ♥ ese tono así bronceado dorado de playa son los que más he estado usando.




Algo que nunca he utilizado y me gusto mucho el otro día ha sido ILUMINADOR nunca me ha dado por usar uno, hasta que el otro día cuando fui maquillada en ETNIA me gusto mucho el de ellos como me quedaba así que puede que más adelante compre el de ellos a ver que tal ya os contaré me encanto el resultado y para este tiempo creo que me vendría de lujo ya que hay días que me noto la cara bastante apagada y me gustaría tenerla mas iluminada y mejor que es como me la noto cuando me aplico el exfoliante facial pero eso ahora no viene al caso y no quiero desviarme del tema, ya os contaré si me lo acabo comprando y lo pruebo. 

Continuando por LOS OJOS : no soy de maquillármelos mucho, no tengo ninguna paleta en particular que haya estado usando, ya que las tengo algo abandonadas, así que os enseñaré cosas sueltas :

En primer lugar LAPIZ DE OJOS un año más me quedo con el MASTER DRAMA DE MAYBELINE el único que consigo que la linea de agua me aguante puesta todo el día. 


Como SOMBRA DE OJOS sin ninguna duda me quedo con una muy básica y que pega con todo y la uso prácticamente a diario que estaréis cansadas de haberme visto por aquí y es la 202 DE KIKO es un color beis muy bonito con destellos en plateado, queda preciosa, se parece mucho al LONG LASTIC NÚMERO 28 , así la tengo de gastada siempre uno de esos 2 tengo que tener ya que son prácticamente iguales. 



Y como MÁSCARA DE PESTAÑAS que ha sido un gran descubrimiento y no he dejado de usarla desde que la tengo este año ya que también la he descubierto este año es la MÁSCARA DE PESTAÑAS EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS DE ETNIA COSMETICS la del  packaying morado, su precio es de 7,50€ me encanta lo separadas y alargadas que deja las pestañas dura un montón aunque no sea waterproff, tengo el ojo muy sensible y me llora bastante y esta me va de lujo de verdad os la recomiendo . 



y por último terminamos con LOS LABIOS , los labiales que más he estado usando este año han sido los 2 que tengo de la linea fija de KIKO en los tonos 07 que es el rojo y el 02 que es un rosa nude y aunque estoy muy contenta con ellos ya que la duración es total, resecan el labio un poco, todo hay que decirlo, no me importaría repetir con ellos de ahí que los nombre pero también es cierto que tengo muchas ganas de probar otros de lineal fijo que me han recomendado como los de la gama VELVET DE BOURJOUIS dicen que son mucho mejor y que con estos no estas todo el rato con la cosa de como llevaré el labio lo llevaré bien cosa que con los de KIKO si me sucede al notar que se me va secando mucho el labio con ellos. 





y esto es todo por hoy, y vosotras cuales han sido vuestros favoritos de maquillaje en este pasado 2015 ? coincidimos en algo ? Ya me contaréis !!

Espero que os guste la entrada, que os sea útil e interesante y nos leemos muy pronto !! ya que tengo muchas cosas que contaros y enseñar como os decía al principio de la entrada !!

Espero poder escribir de nuevo por aquí el miercoles !!

Besos para todas !!! 

Saaraa !! 

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    El packaging de HyM es amor, es super bonito. De máscaras de pestañas, yo uso la wake me up de rimmel London y la verdad es que me gusta mucho. La marca Etnia cosmetics no la conozco, y de sus productos no puedo opinar .
    Y de la raya del ojo, yo uso uno de essence, y me aguanta un montón de tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    Si te escribí pero no se por que no te llega, tiene un asterisco y ahí sigue... De todas formas te cuento por carta que la tengo a medias.
    Yo de maquillaje soy muy simplona, ya haré una entrada con lo que uso.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Si te escribí pero no se por que no te llega, tiene un asterisco y ahí sigue... De todas formas te cuento por carta que la tengo a medias.
    Yo de maquillaje soy muy simplona, ya haré una entrada con lo que uso.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar la marca Etnia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono del colorete :) Yo tengo bastante problema con los maquillajes por lo que intento ir rotando o cambiando para que no rechazarlos y que la piel se acostumbre. Ahora estoy muy bien con las bases de Bell, me van genial. Muy buenas recomendaciones las que has hecho :) Un besito preciosa, xx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me ha enamorado el colorete :D en cuanto a máscaras de pestañas por fin he encontrado mi favorita jaja que es la de Astor la Big Boom curved, es la que más me separa, alarga y define las pestañas :D

    Un beso enorme, nos leemos! :)

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No tuve tiempo para pasarme por los blogs pero ya me tienes por aquí.
    Tengo pendiente de hacer esta entrada, tengo las fotos echas desde enero y aún sigue pendiente, la haré en 2 o 3 partes porque son muchas cosas, ya lo verás ;)
    La bb cream de Etnia me llama la atención si dices que se adapta a cualquier tono de piel, a mi me vendría bien al ser tan blanca, ya que no en todas las marcas y gamas encuentro mi tono... de todas formas si conozco más bases que supuestamente se adapten a cada tono, pero yo no las he probado.
    El colorete se ve un color bien bonito ;)
    El lápiz de ojos ya lo compré (por recomendación de Rbk y tuya) hace un tiempo en Maquillalia pero hasta que no termine el que tengo en uso no lo estrenaré, pero vamos, ganas tengo, a ver si es verdad que a mi también me aguanta.
    La sombra de KIKO yo la tengo en long lasting, que me la compré para agrandar el ojo haciendo la raya interna con él y me queda fatal, pero como sombra va genial.
    Y sobre los labiales de KIKO tengo un montón, hace poco compré unos cuantos en rebajas, ya os los mostraré, pero de estos que tu enseñas no tengo...

    BESOTES.

    ResponderEliminar