Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 28 de enero de 2016

Premio Versatile

Hola ! Buenos días chicas !!
hoy me paso por aquí rápidamente para actualizar mi pequeño espacio, esta vez, con el premio versatile que me concedió Eva del blog  http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/ GRACIAS POR PENSAR EN MI ♥ 

El premio incluye contar algo sobre nosotras, así que para las que todavía no me conozcan, voy a ello : 

Mi nombre es Sara tengo 30 años, me queda un mes exactamente para mis 31 O.o que rápido pasa el tiempo madre mía !! estudié en su día un grado medio de Administración y Finanzas y estuve muchísimos años trabajando de ello yo ya feliz de la vida y pensando que sería mi trabajo para siempre que ilusa que soy a veces .... en fin... me apasiona la playa, viajar y la música entre otras muchas cosas, he estado trabajando también como dependienta en algunas tiendas de ropa conocidas una temporada y la verdad he disfrutado un montón de la experiencia y no me importaría volver a trabajar de ello.

De pequeña siempre decía que quería ser azafata para poder conocer mundo y estar todo el día viajando de un sitio a otro , conocer mucha gente y vivir grandes experiencias pero eso se quedo ahí, no obstante, por ello en 2010 me apunté a un curso de azafata pero para congresos, recintos feriales, ferias de muestras, etc y aunque no he trabajado de ello por el momento, es algo que me gustaría probar aunque fuera solo una vez y tener la experiencia .

Bueno después de todo esto, espero no haberos aburrido os dejo con la foto del premio.


Las reglas del premio son las siguientes :

- Publicar la foto del premio
- Publicar la foto del agradecimiento a quien os nomina (esto yo me lo he saltado no se muy bien a que se refiere, si eso Eva ya me dirás)
- Contar algo sobre nosotros mismos
- Nominar de 5-10 blogs

Aquí van los míos : 

1. Angela Patón del blog  http://angiepaton.blogspot.com.es/
2. Naty del blog http://elrincondelunaty.blogspot.com.es/
3. Cris del blog http://todocontigo-allwithyou.blogspot.com.es/
4. Ana del blog http://meandmymind88.blogspot.com.es/
5. Rbkita del blog http://www.entreesmaltesypotingues.com/
6. Elena del blog http://www.todasmisneuras.com/

y bien, esto es todo por hoy, nos leemos muy pronto espero que estéis todas genial 
y paséis buen día , aquí en Zaragoza estamos de puente !!! :D
Mañana es fiesta , San Valero , Rosconero, otra vez a comer roscón jaja 

Besos para todas !!!

Saaraa !! 

9 comentarios:

  1. Holaaaaa !!!!
    Muchas gracias por pensar en mi para este premio, esta será mi próxima actualización seguro. Por que aún no tengo nada que contar así que lo utilizare.
    Ya te conocimos un poco mas, aunque yo ya te conocía de hace muchos años :)
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Enhorabuena! Disfruta del premio ^^
    Tenemos algo en común, a mí también me gustaría conocer el mundo entero jajaja
    Un beso enorme :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te gustara el premio.
    Cómo tú soy una apasionada de la playa y de viajar, pero casi que añadiría también , por mi parte, las tardes de sofá, manta y peli en invierno. Las adoro!!

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!!! Gracias por el premio!!! En cuanto tenga un ratin lo subo al blog que lo tengo un poco abandonado la verdad!!! un besii!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu premio, tu genial blog se lo merece, sales genial con la camiseta de Messi. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  6. Que guay guapa!! Enhorabuena x ese premio :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)
    En cuanto pueda lo hago, gracias por pensar en mi ;)
    Aiiii el roscón, aquí ayer fue San Lesmes y también se comía pero yo no lo pude comprar, con lo que me gusta...

    MUAK.

    ResponderEliminar