Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 3 de mayo de 2012

28-04-12 Conci de David Bustamante en Zaragoza ♥


Porfín llegaba el día tan esperado ese día que desde diciembre llevaba esperando el concierto de uno de mis mayores ídolos en mi ciudad, MI DAVID BUSTAMANTE ♥  porque siempre que sea en tu ciudad te hace mucha mas ilusión y te llena de mucha mas felicidad alegría , etc. y llevaba 2 años esperando a que volviera a pisar mi tierra mi querida ZARAGOZA  y ya que no puedo viajar a verle como me gustaría aparte de por la crisis por otros temas que no voy a nombrar aquí pues nadie se puede imaginar las ganas que tenía de verle de nuevo encima de un escenario deleitandonos con su gran voz como el solo sabe hacer como el lleva enamorandome a mi desde que yo tenia 16 años y ahora tengo nada más y nada menos que 27 toda una década junto a el Gracias Sandrita por acompañarme de verdad :D una vez más me volvió a hacerme disfrutar,reir,saltar,cantar,bailar,emocionarme....

GRITARE ♥



You want to make a memory 





"De todas formas, que nunca nos tengamos que preguntar qué pasó. Digan cuanto quieren a la persona que tienen al lado en este mismo momento"




"espero seguir trabajando para q os sintais orgullosos y digais.. Acerté mi elección.."



¿Y ahora qué digo yo? Joder, de verdad... gracias de todo corazón por esta noche, de verdad. Qué energía, qué entrega, cuanto cariño... de verdad muchas, muchas, muchas gracias ¡de verdad! ¡Cuánto amor!
Cuando yo estaba en mi pueblo, uno chiquitito, que está allí en Cantabria, no sé si conocéis el nombre y tal... San Vicente de la Barquera... cuando yo era en niño, yo soñaba con conciertos... pero con conciertos como este. De verdad, ¡gracias!






Saaraa !!!!


4 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasarás bien.
    Ole Busta *-*

    Muas.

    ResponderEliminar
  2. Buaaa qué pasadaaa! :)
    A mi también me gusta mucho Busta, y la verdad es que nunca he ido a ningun concierto de él, bien porque me pillaba lejos o bien, porque no tenía dinero para permitirmilo!
    Me alegro que disfrutarás mucho y, lo que dices, encima concierto en tu ciudad! Qué ilusión! ;)
    Lo más cerca que he estado de él fue en una firma de discos en mi ciudad, y la verdad es que ha cambiado un montón pero para bien! :)

    muuuak

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    qué guay que vuelva a estar en tu tierra y puedas ir a verle ;)
    Seguro q pronto vuelve por allí =)

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!!

    Voy con prisa k mi hermana me kita el portatil.... mañana escuxo los video y comento mejor :) ya de entrada ME ENCANTAAAAA y tengo ganas de oirleee.

    ResponderEliminar