Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 27 de abril de 2012

#GraciesPep

Buenas noches gente hoy mi entrada tenia que ser para el para EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO
para mi siempre lo será el caballeroso , educado, no se mete en ningún problema ni habla de los demás como hacen otros y al cual el barça ha ganado tantas y tantas cosas 13 titulos de 16 nada más y nada menos entre otras me da mucha pena que se vaya y es su decisión y la respeto pero para mi NUNCA HABRA NADIE COMO EL en todos los aspectos GRACIES PEP por dejar huella
 hoy mas que nunca #YoSoyDePep #YoSoyDelBarça



Pep se va siendo el único y el primer entrenador español en conseguir un triplete, y el sextete claro,  por ser leyenda.

Un gran ejemplo a seguir Señor Guardiola =)

Serás eterno, Pep. Siempre será tu Barça, siempre serás nuestro guía. 

 x todo lo que nos has dado en estos últimos años!  



HASTA PRONTO PEP

hoy tenia que ser por el no podía ser para otra persona
Saaraa !!!

1 comentario:

  1. Vaya vídeo más precioso! Es el mejor entrador de la historia y el Barça siempre será de él :3

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar