Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 8 de mayo de 2012

Quien alegra mi vida ♥

esa es ella quien alegra mi vida quien hace que este contenta y feliz y se me olvide todo quien me da fuerza, energia, alegria, felicidad, para seguir viviendo cada día y levantarme contenta y positiva quien hace que todo se me olvide estando con ella no necesito a nadie más gracias por tanto mi sobrinita claudia ♥ por hacerme volver a mi niñez a mi infancia ,  la princesita de la casa quien me da ese cariño que tanto necesito  hoy es tu día hoy has hecho nada más y nada menos que 2 añitos y ha sido un dia maravilloso para mi verte con esa alegria y esa felicidad y esos gritos de loca que tu solo haces que te caracterizan :D
MUCHISIMAS FELICIDADES CLAUDIA 2 AÑOS TE QUIERO Y ADORO INFINITO ♥

Decoración en casa por los tios y por los abuelos que hemos hecho con todo nuestro cariño para ella 

se ve un poco oscura porque hicimos la foto anoche cuando lo estabamos poniendo 
mientras veia a la vez #ElNumeroUno7  

aqui foto de mi cartel que le hice aunque una pena que no se pudiera en el instagram que la subi ahi hacerlo entero pero bueno algo es algo os haceis una idea ;)


Esta fue la tarta de cumpleaños ;) que encargamos hace unos días 


LA MUÑECA DE RAPUNZEL QUE SE QUE LE ENCANTA QUE SE LA REGALE YO 



Y  un montón de regalos más pero ahora aqui viene el regalo estrella el mejor regalo de todos que a mi me ha encantado que pena que no haya de estos para mi edad no ¿? :P jajajaja mirar que superfashion es este coche rosa fucsia y blanco toomaaa :D


No tengo fotos de ella porque se hicieron con la camara buena de mi hermana 
asi que ya subire si eso otro día por aqui o lo que sea 
Gracias a todos los que os pasais por aqui a firmar siempre  ♥

PD: Todo no podia ir perfecto me jodieron el día pero bueno.... que vamos a hacer... llevo 27 años así no se porque me sorprendo la verdad.... 


Saaaraa !!!

2 comentarios:

  1. Felicidades para claudia quien pudiera volver a tener dos años y preocuaprse solamente de no hacer nada y liarla jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si es que los niños sin duda son la alegría de un hogar.
    Ya 2 años, como pasa el tiempo no¿?
    Que mona e.e

    Un bss.

    ResponderEliminar