Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 18 de mayo de 2012

AURYN ♥ ENCANTADORES ♥ 05-05-12

Hola buenos días !!! a veces vas a ver a un grupo de música porque alguien te habla muy bien de ellos y te pica la curiosidad no porque seas fan ni porque te gusten, eso me paso a mi por eso fui yo a ver a estos chicos
y que decir de ellos ¿? IM- PRESIONANTES !!!! me encantaron la verdad




me sorprendieron mucho sobre todo me ganaron por como te tratan ellos sin conocerme de nada fueron supermajos supersimpaticos a cual mejor de todos la verdad es que todos por igual me sorprendieron mucho y me llegaron mucho asi que tengo clarísimo que aunque no sea fan de ellos auryner que es como se llaman a sus fans lo que si que tengo claro es que cada vez que vengan a zaragoza ire a verles encantada de la vida porque me encantaron y se lo merecen solo por lo majos simpaticos agradables que fueron vamos un encanto ♥ ya tengo ganas de que vuelvan otra vez la verdad :D

Ahí arriba os he dejado la foto con todos y con unas chicas que fueron muy majas y estuvieron conmigo durante la firma y eso ya que yo iba sola ;) también tengo foto con David fue con el unico que me pude hacer foto yo sola pero queria subir la de todos la de el esta en facebook o tuenti para quien me tenga alli y la quiera ver  y ahora os voy a poner las canciones que más me gustan a ver que os parecen :D la primera es de fiesta total a mi me da un subidón enorme

                                         DON'T GIVE UP MY GAME



                                                   1900

                                         

Esta es mi entrada de hoy feliz viernes para todos y todas y feliz fin de semana :D

besos (k)(k)

Saaraa !!!


1 comentario:

  1. Yo tampoco me considero fan pero hace meses que me gustan y no me importaría verlos *_*
    Se que son unos amores de chicos y eso se agradece, jeje.
    Mola la foto e.e
    Pasa buen fin de semana.

    Un beso (K)

    ResponderEliminar