Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 11 de abril de 2019

Productos Terminados De Febrero

Hola chicas que tal como estáis ? espero que genial, a partir de ahora yo voy a tener más tiempo libre así que esta vez si que si espero poder estar mucho más activa por aquí se que estamos ya en abril pero yo me paso una vez más a enseñaros los productos que termine en el mes de Febrero y bien me diréis podías haberlos juntado con los de marzo y la verdad no hubiera sido mala idea si no fuera porque si los llego a juntar todos iban a ser demasiados, por lo tanto he preferido hacerlo por separado y más adelante ya os enseñaré los de marzo y abril seguramente juntos. 

Espero que os resulte util el post que os guste y vuestros comentarios como siempre y sin más vamos a comenzar :

PRODUCTOS TERMINADOS DE FEBRERO




Lo primero que os voy a enseñar es el champú FIBER THERAPY de la linea HAIR REPAIR gama morada de gliss Schwarzkopf contiene 250ml repito como sabéis una y otra vez. 




Otro producto que os enseño es esta pasta de dientes, la SIGNAL protección anticaries me encantan las pastas de dientes de esta marca como no estaba la signal white now pues compré esta.



También he terminado el desmaquillante  bifasico de ojos de Garnier contiene 125ml ya sabeis que para desmaquillarme utilizo el agua micelar de esta marca porque me encanta y este desmaquillante va también genial.



Continuamos con el ambientador infantil de el bosque verde lo compro en el Mercadona huele exactamente igual que la colonia Nenuco de toda la vida y en mi casa nos encanta contiene 300ml repito una y otra vez.



En cuanto a perfumes body splash y demás he terminado estos :

Body splash pink sweet pea de la marca body fantasies signature comtiene 94ml para el día a día esta muy bien es como una bruma corporal esta huele a rosas, su precio es de 3 euros lo cual esta genial super barato. 

He terminado también el perfume que saco Taylor Swift hace un par de navidades en edición limitada para oriflame y tuve la suerte de que me lo regalaran , digo suerte porque huele genial a las que os gustan los olores dulces os encantaría contenia 30ml y su frasco era así de bonito quizas me lo guarde de recuerdo y de colección me da hasta pena tirarlo. 





He terminado también discos desmaquillantes de la marca de Deliplus redondos que vienen 150 unidades y cuesta 1 euro son imprescindibles para mi repito con ellos una y otra vez. 

También he termiando las toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de la misma línea y marca contienen 25 unidades y también valen 1€ lo cual esta genial.





Y por último he terminado 2 muestras la primera una mascarilla exfoliante purificante facial de pepino que me ha encantado de beauty formulas repetire si o si y la otra de la misma marca es esta banda limpiadora profunda de los poros nasales y puntos negros que vienen 6 en una caja por 1€ que te cuesta la caja entera lo cual esta genial a mi me funcionan ambas superbien y siempre que voy a primor repito con ellas si o si.




Y bien, esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado, ya me contaréis si coincidimos en algún producto y que productos habéis terminado vosotras últimamente.

Besos para todas pasar buena semana santa

Nos leemos pronto con un haul de compras.


Saaraa 

4 comentarios:

  1. El ambientador infantil me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    A mí el champú de Gliss no me termina de ir mucho, pero el ambientador infantil del Mercadona es genial. Yo ahora estoy pendiente de renovar mi colonia que se está terminando ya y creo que optaré por un frasco del Yves Rocher que no es caro y tienen buena calidad. Una entrada interesante!
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaaaa
    En lo único que coincidimos es en el ambientador infantil, nosotros lo usamos mucho para las habitaciones, le da un olor a nenuco que da gusto.
    Muuacks !!

    ResponderEliminar
  4. He probado lo de gliss y garnier y la verdad que siempre repito!1besos

    ResponderEliminar