Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 19 de marzo de 2019

FOREO LUNA PLAY PLUS MINI

Holaa chicas ! Que tal ? Como estáis ? como va este 2019 ? Yo no me puedo quejar. bueno sin más distracciones, en el post de hoy vengo a hablaros del que fue para mi el regalo estrella de estas navidades y el cual creo que debéis conocer y saber sobre el, y es el famosísimo FOREO que seguro que por las redes sociales habéis visto a miles de blogueras e influencers hablar sobre el, yo la verdad no lo descubrí por eso sino un día que fui a sephora a hacer unas compras el año pasado y una de las dependientas me lo enseño y la verdad que me llamó la atención tanto que no dude en segundo en pedírselo a Papa Noel , Los Reyes o Mi cumpleaños y al final fue en Reyes cuando me lo regalaron.

FOREO LUNA PLAY PLUS MINI 




¿ Que es ?
Es un dispositivo de limpieza facial que deja tu piel radiante. Proporciona una limpieza facial que ilumina la piel, unifica su tono y elimina el 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje. Luna play plus cuenta con un cabezal más grande, con filamentos más largos, y un sistema de limpieza más suave y avanzado. Su funcionamiento con pila AAA recargable proporciona al dispositivo una vita útil más larga.Está fabricado con silicona de grado médico, 35 veces más higiénica que los filamentos de nailon convencionales. Su silicona previene el crecimiento bacteriano. Un dispositivo energonómico y ligero, es fácil de sujetar e ideal para viajar. Una única inversión, pues no necesita recambios de cabezal. Con tal solo 1 minuto, 2 veces al día notarás una piel más radiante y saludable. 2 años de garantía limitada y 10 años de garantía de producto. 



Gran Variedad de Tamaños y Colores 

En mi caso este es el tamaño más pequeño porque en mi opinión es el mejor, más sencillo de manejar cómodo no ocupa nada te lo puedes llevar a cualquier parte muy práctico y genial para llegar a cualquier zona del rostro. Pero lo tenéis en un montón de variedad de colores y tamaños mi color no podía ser otro que el azul celeste y tamaño Luna play plus mini. 

Precio ?

Varía según el tamaño que elijáis y la tienda en mi caso 48,95€ en Sephora y porque es el tamaño más pequeño como os comenté anteriormente.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN 

1. Aplicar tu limpiador habitual en el Foreo y enciendelo.

2. Desliza tu foreo por todo tu rostro durante 1 minuto con suaves movimientos circulares ascedentes, vamos como si te estuvieras dando un masaje por la cara, hablando claro. 

3. Aclara y sécate el rostro y aplícate después tus productos faciales favoritos.

Se puede mojar ?

Siiii no hay ningún problema es resistente al agua es más yo siempre lo lavo después de utilizarlo con agua y jabón para guardarlo limpio para el día siguiente. 



El limpiador que yo estoy utilizando por si os lo preguntáis o os interesa o lo que sea es el de la línea HYDRA VEGETAL DE Yves Rocher para pieles normales y mixtas en formato tubo me parece un olor muy fresco y muy agradable y una textura gel muy suave contiene 125ml y su precio es de 6€. Me queda poquito así que enseguida me tocará reponerlo de nuevo. 

Y esto es todo espero que os haya gustado y sobretodo que os sea útil si no lo tenéis de verdad os lo recomiendo yo estoy encantada con el y desde que lo tengo me noto la piel muchísimo mejor me encanta ♥ hasta la gente me lo dice que que bonita tengo la piel que le encanta que se nota que me la cuido... osea que por algo será no ? Si lo tenéis ya me contáis. 


Nos leemos muy pronto me encantará leeros como siempre. 

Gracias por estar ahí 

Saaraa 




17 comentarios:

  1. Yo se lo he visto usar algunas Youtubers, es súper famoso ahora el limpiador este. Llamar me llama la atención, pero el precio no... se que es una buena inversión, pero por ahora no creo que lo utilizase.
    P.D : Ya tengo tu carta, en estos días te contesto sin falta.
    Muackss !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    lo he visto a un monton de gente pero ni lo tengo ni lo he probado. Lo que me tira para atrás es el precio.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No lo conocía y creo que me voy a animar a pasarme por el Sephora para comprarlo. Mi problema es que por mucho que me lave la cara y me aplique los productos siempre tengo la sensación de que no tengo el rostro limpio. Seguro que con el producto que nos has enseñado lo consigo. Además, me alegro de que sea resistente al agua, en las cosas de baño siempre es bueno que lo sean. Buen post!

    un saludo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no conocia el producto y me ha parecido la mar de interesante, me encantaria probarlo porque creo que la limpieza es la parte mas importante de nuestros rituales con el rostro! Asi pues, anotado queda Foreo, ya te contare que tal me va! besos

    ResponderEliminar
  5. HOlaa
    Hace tiempo que me estoy pensando si comprarlo o no. Tengo uno de silicona natural y por ahora me apaño bastante bien con ese pero claro esas vibraciones en la piel tienen que ser una maravilla. Muy guapa en las fotos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo limpiador merece la pena invertir en el la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo tengo un cepillito de silicona y por el momento hace su apaño. Este que nos muestras, lo he visto infinidad de veces,,pero según sé por varias review del producto que la batería dura unos cuantos usos, aunque la garantía sea un poco más, pero imagino que eso será dependiendo de cuanto lo utilices y como lo cuides.
    El precio no me convence mucho la verdad,,pero Foreo es una gran marca, y sus productos no defraudan..Saludos..

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo tres dispositivos Foreo: el Luna Fofo, el luna mini 2 y el Iris y d edecur que no se cual de los tres me gusta más. Hay un antes y un depués en mi piel desde que los uso. Lo mejor, es que en casa, el primer Foreo que entre es el de mi marido quien tb tiene el cepillo de dientes jejejej

    ResponderEliminar
  9. He visto también este limpiador de Foreo en instagram a muchas influencers todas coinciden en que limpia a profundidad dejando la piel radiante, no niego que ha despertado mi curiosidad así que espero probarlo más adelante.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Nunca he probado un limpiador así pero si me iniciara lo veo una buena propuesta ya que siempre he leído muy buenas reviews sobre él, además de que es muy sencillo utilizarlo.

    Por otro lado utilizamos el mismo producto para limpiarnos la cara jejejej. ¡Y me encanta! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Holi, peroq ue buena reseña de producto. He escuchado mucho sobre este limpiador y dejame decirte que tengo ganas de probarlo. lamentablemete en Lima no he visto a menos que busque bien donde pueda adquirir uno. seria muy chevere :D
    Bisous

    ResponderEliminar
  12. La verdad que sí había visto mucho este aparatito por las redes sociales, pero no le había prestado tanta atención. Está muy bien explicado el post, me parece muy interesante y me dan ganas de comprarlo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaa!
    La verdad es que siempre que voy a Sephora estoy tentanda a comprarlo, porque me parece genial para la limpieza del rostro (rápida y profunda). Algún día caerá jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Es una tarea que tengo pendiente porque siempre escucho hablar bien de este producto y me vendría genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pensaba que era más complicado de usar de lo que nos has explicado. Tengo el mio sin estrenar por pereza, ya que pensaba dejarlo para los findes. Pero si solo van a ser 2 minutos, uno para usarlo y otro para limpiarlo espero incorporarlo a mi rutina la semana que viene, bss!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holiii!!
    A mi me encantaría usar el foreo. He leído muy buenas opiniones referente a este producto.... Y que te voy a decir, que mas tarde o más temprano lo consiguré.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar