Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 26 de abril de 2019

Productos Terminados de Marzo y Abril

Hola chicas que tal ? Bienvenidas una vez más al blog, esta vez os enseño por aquí los productos terminados del mes solo que en esta ocasión he decidido juntaros los de Marzo con los de Abril ya que en Abril no es que haya terminado muchas cosas y así sale más completo.

Sin más distracciones vamos allá espero que os sea útil y os guste.


PRODUCTOS TERMINADOS DE MARZO Y ABRIL 2019



Lo primero que os enseño es este exfoliante corporal de minerales del mar muerto de la marca seesee de Mercadona que me encanta repito con el una y otra vez en cuanto a relación calidad precio esta genial cuesta 2euros y no tiene nada que envidiar a los de otras marcas como Rituals este me parece mucho mejor incluso y encima mucho más barato que mas se puede pedir, si no lo habéis probado os lo recomiendo es libre de parabenos y libre de aceites deribados del petroleo. Huele genial. 




Otro producto que también he terminado y estáis cansadas de ver por aquí es una vez más el champú hair repair de Schwarzkopf línea morada poco más que deciros que no os haya dicho es fantástico huele genial repito con el siempre si no lo habéis probado hacerlo, no os arrepentiréis.



Vamos a continuar con otro producto que me encanta y es de mis imprescindibles y favoritos que también habéis visto en otros post de este tipo y es el agua micelar de Garnier con aceite es fantástica ya os he hablado de ella muchas veces también es la única junto a la del tapón rosa que no me escuece ni hace daño en los ojos me va genial y la utilizo para desmaquillarme a diario. Su precio ronda los 5€ y vienen 400ml lo cual esta bastante bien ya que cunde lo suyo. Repito con ella siempre una y otra vez. 





Contiuamos con uno de mis geles de baño preferidos y es el de frescor azul de Deliplus de Mercadona que también lo habéis visto por aquí un montón de veces, me encanta el olor tan fresco que tiene vienen 750ml y cuesta 1euro lo cual esta genial repito con el siempre una y otra vez. 






Continuamos con este pack de discos desmaquillantes que también utilizo a diario para desmaquillarme , por un lado los de Deliplus redondos que vienen 150unidades y también habéis visto por aquí su precio 1 euro, y por otro lado estos otros de la marca Bonte que bueno para un apuro no vienen mal aunque prefiero los del Mercadona. 





Otro producto que he terminado también y que en casa nos encanta es este ambientador de la marca Bosque Verde que también lo compro en Mercadona , Isla blanca su olor me recuerda exactamente igual a la colonia Light and blue de Dolce Gabanna es idéntico y que para verano es ideal, repito con el una y otra vez. 




También he terminado este desodorante de la colonia rosa de Adidas que me venía en un pack junto a la colonia y el gel de la misma que me encanta huele genial, pero no repetiré porque no me voy a comprar el pack de nuevo y el desodorante suelto no se si lo venden sino a lo mejor me lo pensaba porque es de los pocos de formato spray que no me hace daño en la axila ya que como os he comentado otras veces por aquí tengo la axila muy sensible y delicada y a veces me cuesta mucho encontrar un desodorante de este tipo de formato que me vaya bien. 



Otro producto que os muestro que me ha costado muchísimo terminar es este gel de ducha en formato espuma de Deliplus que me recuerda a las de Rituals a diferencia de que esta cuesta 2 euros y las de Rituals 8 pero esta no me ha gustado nada, la compré hace tiempo para probar y allí me encantaba el olor pero cuando la he utilizado no me ha gustado del todo y la textura y todo en general no tiene nada que ver con la de Rituals así que desgraciadamente no repetiré con ninguna de estas de mercadona. 




Seguimos con una de mis pastas de dientes favoritas en este caso la signal blanqueador bicarbonato repito con ella siempre que no encuentro la signal white now si no la habéis probado os la recomiendo. 





Otro producto que he terminado y me ha gustado mucho es esta mascarilla facial de Garnier aftersun  mask Tissu alivio inmediato repara y refresca ayuda a prolongar el bronceado , es maravillosa me encanta repetiré con ella sin duda, me gusta mucho lo fresquita y agradable que deja la piel después de haber estado tomando el sol como su propio nombre indica.  No recuerdo el precio exacto ya que la tenía hace bastante tiempo pero para el verano creo que vendrá genial y su precio recuerda que era aproximadamente unos 2 euros o así. 




También he terminado el champú repara y protege de Pantene Pro V que sinceramente me ha decepcionado un poco, es una marca de gran prestigio y no me lo esperaba pero no me ha gustado como me dejaba el pelo así que no repetiré con el , no digo que sea malo porque seguro que a muchas os va genial pero a mi con mi tipo de pelo hay champus que he probado que me van mucho mejor que este. Por lo tanto no repetiré con el. Probaré otros de otra línea pero esta misma marca a ver si me van mejor. 






Y por último, el último producto que he terminado y me da muchísima pena terminar ya que es fantástico es esta crema hidratante efecto luminosa con factor de protección 10 para todo tipo de pieles Hydra Pro Glow de KIKO COSMETICS , es una auténtica pasada me encanta la luz que aporta al rostro y me parece un imprescindible para la temporada de otoño invierno incluso si me apuras primavera pero no repetiré con ella porque aparte de que cuesta 20€ y ahora mismo no puedo, la utilizo más en las estaciones que os acabo de comentar y ahora de cara al verano tengo otra que me hace el papel mejor porque deja un tono luminoso también pero más tirando a dorado que yo al ser morena me favorece más que también es de KIKO y ya os he hablado de ella smart radiant cream 3 en 1 tono 2 que esta os hable de ella por instagram el verano pasado y por aquí por el blog. Contiene 50ml y cunde muchísimo porque se necesita muy poquita cantidad para aplicar con deciros la compre hace 2 años en navidades aprovechando una promoción y utilizándola casi todos los días hasta ahora no se me había terminado. 



En todo caso si encontrara una buena promoción a lo mejor si repetiría con ella más adelante porque es muy buena y la recomiendo a todo el mundo mientras utilizaré esta smart radiant que os comento


Y  esto han sido todos los productos que tenía que enseñaros chicas, espero que os guste el post y vuestros comentarios como siempre, nos leemos muy pronto con unas compritas .

Acabar bien el mes de Abril que en unos días llega a su fin.

Besos para todas 


Saaraaa 

19 comentarios:

  1. Tengo que probar el gel frescor azul.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    me pasa lo mismo con la espuma de deliplus. La compre hace mil y aun me queda bastante. Creo que el olor es demasiado fuerte para mí.
    El agua micelar la he probado y me ha gustado bastante.

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar el exfoliante corporal de minerales, el hecho de que no contenga parabenos ni derivados del petroleos me encanta y por 2 euros es una ganga. Me encantan los tintes de Schwarzkopf aunque aún no he tenido la oportunidad de probar el champú.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan los productos que nos has presentado este mes. Mi madre utiliza el exfoliante corporal y lo cierto que es dice que le va estupendamente, además, la relación calidad-precio no tiene parangón. Lo que no conocía eran las mascarillas de Garnier Aftersun. No sabía que existía un producto así y me parece una maravilla, en cuanto las vea las compro porque siempre sufro con le sol. Un post muy completo, como siempre.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,
    De los productos que nos comentas he usado el ambientador de la marca Bosque Verde que recomiendo al igual que el desodorante de la marca Adidas y su colonia que huele a sandia. Me anoto la mascarilla facial de Garnier aftersun mask Tissu de alivio inmediato.
    Gracias por la información y tan variada
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es curioso pero de todos los productos que has terminado en estos dos meses solo coincidimos en uno, en el champu de Pantene que lo encontre bien de precio en lidl y lo compre, pero ves, a mi si que me ha ido bien... y lo estamos usando tanto mi pareja como yo y tampoco el se ha quejado... lo demas igual pruebo el exfoliante! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también suelo comprar muchos productos en Mercadona. En varios coincido contigo como el ambientador y los discos desmaquillantes. Tengo que probar el champú y la mascarilla en cuanto empiece a tomar el sol. Por cierto, que tal funciona el dentifrico blanqueador?, realmente blanquea los dientes?

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Coincido contigo con un montón de productos. Quería comentarte una curiosidad y es que la imagen que sale en el ambientador son unas islas que hay en Ibiza :D :D. Me encantan un montón de cosas que nos compartes, el agua miscelar, gel de ducha, espuma de ducha y el champú :D. Aunque ahora que llega el veranito me pasaré al agua miscelar el de tapón rosa porque en verano con el aceite me engrasa un poquito de más. Besoteees

    ResponderEliminar
  9. Pues efectivamente a mi el champú de pantene también me decepcionó un montón pero bueno, que todas las decepciones fuesen un cahampú. En cuanto al golf de Kiko lo probé pero a mi me daba demasiados brillos... :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara! Ese exfoliante corporal de mercadona tengo pendiente de probarlo.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaa!
    Solo he probado el gel de frescor azul, es el que usamos en casa tanto para ducharnos como para rellenar el bote para lavarnos las manos. El resto de los productos no los he probado, aunque tengo ganas de probar el agua micelar de Garnier.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Pues veo que varios productos los encuentras con muy buenos precios. como el gel de ducha en formato espuma de Deliplus, me apunto al agua micelar de Garnier, y el champú reparador de la línea Gliss de Schwarzkopf.

    ResponderEliminar
  13. Hola, coincidimos con algunos productos como por ejemplo el Champú con Omegaplex, y coincido contigo en que es un buen producto, yo lo utilicé una larga temporada, pero he dejado descansar mi pelo un poco porque si no se acostumbra, jeje bueno eso dicen, otro producto con el que coincidimos en con la pasta de dientes Signal,,no me gusta demasiado y él ultimo producto que también estoy usando ahora es el Gel de Ducha Frescor Azul del Mercadona,,por lo demás no coincidimos y tampoco he probado los productos que mencionas. Buen Fin de semana,,

    ResponderEliminar
  14. No he usado esos productos que dejas por aquí y me ha dado mucha curiosidad de probarlos y ver que tal me va con ellos.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me llama la atención es esa mascarilla post-solar, nunca he visto nada parecido. Cada vez que veo estos post tuyos me acuerdo del champú de Gliss. Finalmente me animé pero con uno rosa,este creo que no le vi. A ver si me entusiasma tanto como a ti este, bss!

    ResponderEliminar
  16. Excelente post ya e utilizado varios de los productos buenísimos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me ha encantado el post! De lo que compartes, lo que más me ha llamado la atención ha sido el exfoliate corporal, ya que es un un producto de los que más uso.
    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  18. Una buena selección de productos, yo soy fans de Garnier y de Pantene, aunque lo que he oido hablar del champú de Gliss aun no lo he llegado a utilizar, así que será mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! De todo lo k enseñas, lo único que he probado ha sido los discos de algodón del Mercadona y me gustan mucho! Bsss

    ResponderEliminar