Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 14 de febrero de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS DE ENERO


Hola chicas como estáis ? Bienvenidas una vez más a este pequeño rincón la verdad que no sabía muy bien que post publicar primero, hasta que al final me decidido haceros el post de los productos terminados de Enero ya que es uno de los post que más comentarios suelo obtener siempre, espero que una vez más os quedéis a ver cuales son esos productos que he terminado primero en este 2019 ya a mitad de febrero como pasa el tiempo madre mía... también estaba pensando en enseñaros mis regalos de navidad aunque haya pasado bastante tiempo, a pesar de ello os gustaría verlos ? Si es así dejármelo en los comentarios y encantada en el próximo post que espero que no sea muy tarde, os los enseño encantadísima de la vida, sobre todo hay uno de ellos el cual para mi fue el regalo estrella del cual tengo pensado haceros un post aparte, como podéis comprobar vuelvo con muchas ganas.

No me enrollo más y vamos a empezar :


PRODUCTOS TERMINADOS DE ENERO 

Como podéis comprobar son muchísimas cosas pero esque han sido meses de mucho movimiento, no parar en casa entonces es lo que pasa que gastas mas cosas de lo normal o al menos a mi me pasa no se a vosotras.




Voy a empezar por las muestras y en primer lugar os enseño estos 6 productos :




- Mascarilla negra de carbón contiene 10 gramos de la marca Boscia me la dieron en sephora con unas compras que realice por el black friday viene bastante cantidad con una muestra de estas te da para 2 usos mínimo si no son más, me ha gustado si no fuera por el pringue que es ponerla y luego retirarla, si me la dan no me importaría repetir pero no es algo que me llame para comprar por lo que os digo el pringue que se hace con ella. 

- Crema hidratante 48 horas para todo tipo de pieles contiene 2ml de la marca NUXE me ha encantado es muy fresquita y agradable porque tengo otras por gastar y no necesito sino a lo mejor hasta me pensaba el comprarmela para probar esta genial

- Mascarilla facial pearl face mask de SEPHORA con perlitas doradas es de estas mascarillas que te pones en la cara y retiras a los 15 minutos esta genial, me ha encantado y por el precio que tienen me parecen estupendas ya que cuestan 1 o 2 euros como mucho. Me noto la piel super suave e hidratada cada vez que me pongo una de estas. 

Muestra del perfume fleur de parfum de Chloé contiene 12ml para llevar en el bolso están genial me ha gustado mucho. 

- Minitalla de la mascara de pestañas BAD GIRL de Benefit esta la daban con la revista glamour contiene 30gramos y la verdad que me ha gustado mucho pero como siempre digo habiendo mascaras de pestañas mas baratas en el mercado y que me van genial para que invertir mas dinero no ?

- Muestra de crema de manos de la marca Rituals ♥ de la línea fucsia Ayurveda que deciros ya sabéis que esta marca me encanta y esta línea el olor también es de mis favoritos así que simplemente repetiría siempre que me la den encantadísima , contiene 10ml me la regalaron al comprar un regalo.




Vamos a continuar con productos para desmaquillarse y en esta ocasión os enseño 2 aguas micelares mi favoritísima de siempre que es el agua micelar de garnier en aceite que ya conocéis de sobra tanto esta como la del tapón rosa son las que más me gustan su precio 4,99€ pero merece la pena ya que vienen 400ml repito con ella una y otra vez ya tengo otra de repuesto.  Y el agua micelar para pieles sensibles de Deliplus que como urgencia no esta mal para cuando no tengo la otra, pero esta me escuece un poco en los ojos de ahí que prefiera mil veces la otra. Esta contiene 395ml un poquito menos. Respecto a discos desmaquillantes he terminado un mes mas los discos desmaquillantes de Deliplus que sabéis que son mis favoritos, vienen 150 unidades y cuestan 1€ lo cual esta genial, también los de Demak - Up Sensitive otros de mis favoritos, y otros que compré en un chino un día así de urgencia que sin más son de la marca Baikim care.

Pasamos a productos de maquillaje que hacía tiempo que no acababa tanta cosa de esta sección y además hay cositas interesantes y que me ha dado mucha pena terminar :




Lo primero que os enseño esta hidratante con color, como una especie de bbcream de nars en el tono medium 1 con factor de protección 30 que contiene 50ml es muy ligera muy suave pero no me acababa de convencer, esta fue un regalo que elegí yo cuando fui a hacer de modelo para un maquillador de aquí de Zaragoza, que siempre tiene un detalle para la persona que va y de entre todos los productos que había podía elegir 2 y este fue uno de ellos. 

Lo siguiente que os enseño y que me ha dolido en el alma es uno de mis productos favoritísimos de este pasado 2018, que si os gustaría ver un post de los productos favoritos dejármelo en los comentarios y lo hago encantada, como os decía es mi colorete favorito de todos los tiempos, desde que lo descubrí, me encanta el color, me encanta la luz que aporta al rostro, la buena cara que deja, es maravilloso y precioso, lo único malo o pega que le pongo es su precio porque por lo demás es ideal. No he podido dejar de utilizarlo desde que me lo compré y os estoy hablando del colorete de la marca de Rihanna Fenty Beauty en el tono Yacht Life ♥ es puro amor, quiero hacerme con el de nuevo, su precio es de 23,95€ afortunadamente cuando yo me lo cogí me lo lleve por 16€ y aun así sigue siendo caro pero es ESPECTACULAR me lo he puesto todos los días, así que las que me tenéis por las redes sociales ya habéis podido comprobar lo bonito que queda. Repetiré sin duda cuando consiga acabar todos los coloretes que tengo si no me lo regala alguien antes jaja . 

Otro gran producto que me ha dolido en el alma acabar y el cual ya he repuesto porque me encanta, es la crema que os enseñé este pasado verano en Instagram SMART RADIANCE CREAM 3 EN 1 DE KIKO COSMETICS ♥ este es el mejor producto que he descubierto en este pasado 2018 con diferencia, es una crema iluminadora que actua como praimer antes del maquillaje, crema, iluminador y además hace que aguante el maquillaje mas tiempo, esto es luz pura, esto en verano es ideal te echas esto un poco de colorete y polvos bronceadores y a la calle no hace falta ni maquillaje ni nada es luz pura, buen aspecto piel radiante y doradita el tono ideal que nos gusta llevar en verano, repetiré con ella siempre. Si no la habéis probado probarla, tenéis 4 tonos diferentes para poder elegir el vuestro, el mio por mi tono de piel el 02 , su precio 14,95€ 


Otro producto que también me ha encantado y estoy deseando repetir es este bálsamo labial de carmex con un poquito de color tiene un olor a cereza muy agradable y para hidratar mis labios me venía genial, espero poder encontrarlo ya que es algo dificil  si lo encuentro repetiré y me lo veréis por aquí . Da un color a los labios muy natural y bonito para cuando no te los quieres pintar demasiado.  El precio no lo sé porque a mi me venía con un pack de balsamos labiales que gane en un sorteo hace ya un tiempo todos de la marca carmex pero este es el que más me ha gustado de todos los que he probado. aún me quedan. 




Pasamos a productos para el cabello y de ahí os voy a enseñar un mes más una combinación que me encanta para cuando me dejo el pelo liso que es el champú Fiber Therapy me encanta su olor me encanta el resultado, todo... para cabellos estropeados de la marca Schwarzkopf contiene 250ml y repito una y otra vez.
y el acondicionador Long sublime para cabello largo con puntas abiertas huele increible como a gominolas dan ganas de beberselo de verdad y el resultado es genial también de la misma marca. Repito una y otra vez si no lo habéis probado os lo recomiendo. Contiene 200ml y también suele estar de vez en cuando en oferta. 

Y por último ya el último producto que os enseño es un desodorante en spray que no me ha gustado nada y que no repetiré y es el go fresh 0% sulfatos de aluminio de Dove como ya os he comentado alguna que otra vez tengo la axila muy sensible y me cuesta mucho encontrar algún desodorante en formato spray que me funcione quise probar este de Dove porque había oido buenas críticas pero a mi me hace daño por lo tanto no repetiré seguire en la busqueda en encontrar alguno aparte de los de Fa en spray el rosa y en roll on el de limones del caribe que son los que mejores me van y mas me gustan. 




Y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado, ya me contaréis si coincidimos en algun producto si los conocíais los habéis probado.... lo que queráis sera un auténtico placer leeros como siempre.

Besos para todas Feliz Jueves y feliz finde...

Saaraaa 






5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Qué de cositas has terminado! Dime tú como lo haces ajajaja. Que alegría verte de nuevo por estos mundos.

    Bua, has terminado un colorete! Yo nunca he terminado uno ... lo único es uno que se me rompio, pero ya esta. Jajajaja. No se cual es ese color, ya lo miraré a ver.

    un besito guapa
    Style Traveller, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Me enacnta el de gliss es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas has acabado! No he probado nada de lo que nos enseñas, de momento.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar las máscaras de perlas y el desodorante ese encuentro que tiene muy buena fragancia pero no son muy útiles no para su función. He vuelto hoy con el blog !! Saluditos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa !!!!
    Me ha costado encontrar la entrada... siento firmar tan tarde, acaban de darme el portátil y estoy aprovechando a ponerme al día.
    No coincidimos en nada, solo en el desmaquillante de Garnier ( aunque yo utilizo el normal ), por lo demás lo había oído, pero no probado.
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar