Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 5 de enero de 2019

Compras de maquillaje en ell Black Friday (Kiko y Sephora)

Hola a todas !! Que tal ? Como estáis ? Bienvenidas una vez más al blog, hoy por fin vengo a enseñaros las compras de maquillaje que realicé en el black friday, época en la que siempre aprovecho para comprar maquillaje ya que en algunas marcas sale muy bien de precio en estos momentos y hay que aprovechar la ocasión o al menos a mi me gusta aprovecharla.

Y una de las marcas que me gusta la promoción, descuento, etc como queráis llamar que hace es KIKO COSMETICS, como ya os he comentado muchas veces es mi marca favorita de maquillaje en cuanto a calidad precio y que puede ser asequible, y no quise perderme la promoción que tenían de 3x3 un año más, esto quiere decir que compras 3 productos y te regalan otros 3 pagas los de mayor importe. Sin más vamos a comenzar por ahí :

            COMPRAS POR EL BLACK FRIDAY EN KIKO COSMETICS 



Lo primero que os voy a enseñar y por lo que me animé a aprovechar la promoción es esta base de maquillaje en formato líquido que había oído muy buenas críticas y estaba deseando probar de cobertura media alta muy cómoda de llevar en el rostro parece que no lleves nada y sin embargo cubre bastante, es la FULL COVERAGE 2 EN 1 FUNDATION  su precio es de 18,95€ un poco cara pero merece tantísimo la pena que no me importó pagarlo y así ya tenía otra de repuesto si no la conocéis ni la habéis probado os la recomiendo en fotografía se ve muy bonita. Mi tono es el N80 tiene un olor muy agradable tiene su propio aplicador, vienen 25ml que así a simple vista parece poca cantidad, pero cunde muchísimo se necesita muy poquita cantidad hace de corrector a la vez de hecho mucha gente se coge un tono mas fuerte para utilizarlo como base y uno más claro para utilizarlo como corrector. La única cosa que no me gusta es el envase que es de cristal y entonces me da mucho miedo que a veces se pueda romper por lo demás es ideal. 








El tono es el que se ve en la primera foto, no sé porque en esta segunda se ve mucho más claro de todas maneras en la web lo podéis ver también por si os interesa y os llama la atención por todo lo que os he comentado. 

Aprovechando la oferta algo que me gusto mucho de la nueva colección que tenían de navidad aparte del iluminador que luego os enseñaré , fueron los coloretes que habían sacado había 3 diferentes que los podéis ver también en la web o en tienda si os pasáis por alguna, y yo al final me decanté por el número 2 me pareció precioso y un color que creo que a mi me queda bastante bien, contiene 8 gramos su precio 16,95€ os lo enseño a continuación :

SPARKLING HOLIDAY BAKED BLUSH TONO 02 DREAMING CORAL 





Que os parece ? A mi que se me esta acabando el fenty beauty de Rihanna que es mi favoritísimo y estoy deseando volver a hacerme con el, este me parece genial y mi salvación hasta entonces, eso pensé en Noviembre que fue cuando realice estas compras. 


Lo siguiente que me compré fue un labial, como no, quería mirarme alguno en tono moradito ya que el que tengo se me estaba terminando y como me gusta ser previsora para tener uno de repuesto y tras mucho mirar, quise elegir de la mejor gama en cuanto a labiales tiene KIKO que es la insta colour mate liquid en mi opinión, en cuanto a duración comodidad... relación calidad precio...etc...  y me compré el tono 10. Su precio fue de 7.95€. Un detalle a comentar, aunque en la foto parezca mas bien un granate así color vino, luego con el paso del tiempo queda un morado muy bonito. 






¿ Que os parece ?  Espero que os guste tanto como a mi , bueno y como os comentaba al principio estos son los productos que yo pagué y a continuación vienen los 3 que fueron de menor importe y por lo tanto los que me regalaban.

En primer lugar quise aprovechar a comprar otro labial, y para esta temporada me gusta mucho aparte de los tonos moraditos los tonos en granate, así que quise coger de la misma colección , gama, como queráis llamarlo que el anterior, pero el tono número 5 que es una especie de granate amarronado que me parece superbonito este desde que lo tengo ya me lo he puesto varias veces. Precio 7,95€ también. 





Aquí en la foto parece marrón pero os aseguro que no es así porque entonces yo no me lo habría comprado ya que el marrón es un color que no me gusta para los labios ni para nada en general. 

Lo siguiente ya que elegí porque tenía que elegir 2 productos más, como ya no necesitaba de nada tenía de casi todo me decidí  llevar alguna sombra y elegí una en formato crema de larga duración que me pareció preciosa, espectacular la cual estoy deseando usar ya que aún no he visto el momento adecuado y es esta marrón con destellos en plateado.

COLOUR LASTING CREAMY EYESHADOW TONO 07 






Su precio 6,95€ y la otra sombra que elegí fue de la colección high pigment wet and dry eyeshadow que son unas sombras que me parecen que están genial de precio y son sombras de calidad genial, las podéis utilizar tanto en seco como en mojado si le queréis dar mas intensidad , y elegí el tono 50 que me parece un tono plateado  precioso. Su precio 5,95€.   

Ahora pasamos a SEPHORA otra tienda de maquillaje que me gusta aprovechar siempre en estas fechas para aprovechar los descuentos que tienen ya que suelen poner muy buenas ofertas. Lo primero por lo que quise entrar allí y aprovechar las ofertas, aparte de porque tenía que hacer un regalo y así me saldría un poco mas barato, fue porque llevaba mucho tiempo queriendo probar el nuevo corrector que había sacado la marca TOO FACED BORN THIS WAY SUPER COVERAGE SCULPTING CONCEALER me había pasado ya por el otro sephora y por el stand de los corte inglés de aquí y mi tono siempre estaba agotado hasta que aquí lo encontré es el light beige, contiene 15ml y aunque parezca que sea poco es bastante cantidad ya que cunde una barbaridad y tan solo necesitas 2-3 gotas cubre un montón. Su precio 29,55€.





Aun con todo yo con lo marcada que tengo la ojera a pesar de probarme este corrector no me acababa de cubrir la ojera bien y al final llegamos a la conclusión de que a lo mejor necesitaba ponerme un precorrector antes, bendito descubrimiento, total que aproveché ya que estaba allí y la chica que me atendió probándome y demás me decanté por el de URBAN DECAY SKIN NAKED COLOR CORRECTING FLUIDO ILUMINAZING EN EL TONO PEACH y es una auténtica pasada, ya lo he utilizado y encima me estoy poniendo otros correctores que tengo para gastar y me encanta todo un acierto, si os tenéis que mirar un precorrector como yo os lo recomiendo, su precio 25,55€.






Y el regalo que compre que fue un pack de rituals ♥ marca que me encanta, su precio fue de 20,55€ y a todo esto le aplicaron el 20% de descuento, por lo tanto me ahorré 15 euros lo cual creo que esta genial.

Y hasta aquí el post de hoy, y vosotras que comprasteis en el black friday ?

Contarme en los comentarios... besos para todas 

Felices Reyes 

Saaraa 

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué compras tan chulas! Las cositas de Kiko me han encantado, especialmente el colorete. Soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres hacerte nueva seguidora genial! Un besote!

    ResponderEliminar