Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 9 de mayo de 2018

Productos Terminados De Abril

Hola chicas !! Que tal ? Como están ? Espero que muy bien, bienvenidas al blog una vez más antes de nada mil gracias por todos los comentarios en el post anterior, de verdad de corazón me hace muchísima ilusión leeros. 

En esta ocasión como todos los meses vengo con el post de los productos terminados en este caso del pasado mes de abril, en el cual hay muchos, la que avisa no es traidora jaja así que ya sabéis si queréis saber cuales son esos productos y mi opinión sobre ellos quedaros por aquí y seguir leyendo que empezamos :

PRODUCTOS TERMINADOS DE ABRIL 



Voy a empezar por cuidado facial, por empezar por algo, y de aquí he terminado 2 pares de toallitas desmaquillantes:




- SENSITIVE CARA Y OJOS PIEL SENSIBLE Y SECA DE BONTÉ 
vienen 30 unidades son baratas y para sacarnos de un apuro no están mal. 
- HIDRATANTES PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES DE DIADERMINE vienen 25 unidades son algo más caras pero me gustan más que las anteriores repito con ellas una y otra vez

También he terminado estas 2 pastas de dientes que nunca sé en que sección meterlas :



- Protección anticaries de clorofila de Licor del Polo es la que utilizan en casa entonces la uso cuando no tengo la mía porque ya sabéis que mi favorita es otra. 

- Signal White Now me encanta como ya sabéis ya la habéis visto por aquí muchas veces es mi favorita con diferencia no he encontrado pasta de dientes igual repito con ella una y otra vez, es más cara pero merece la pena. 

Y por último de este apartado he terminado este serum facial para todo tipo de pieles es el SKIN TRAINER de KIKO ♥ contiene 40ml lo que pone en la caja es lo siguiente : suero facial que entrena a la piel para que se mantenga en forma a cualquier edad y que actúa contra el estrés oxidativo. Aplicar unas cuantas gotas en todo el rostro antes del tratamiento habitual.




Me ha gustado mucho la verdad, tiene una textura muy ligera de color amarilla y que al aplicártelo deja una sensación muy fresquita y agradable en la piel, además de que tiene un olor muy agradable, no importaría hacerme con el más adelante si hubiera alguna oferta, cunde bastante con deciros que lo he terminado ahora y lo tengo desde Noviembre y lo he estado usando prácticamente todos los dias, lo compré con la oferta que tenían por el black friday. ¿ Lo habéis probado? Si es así contarme. Tiene dispensador con lo cual es otro punto más a favor. Os lo dejo muy recomendado. 





Vamos a continuar con productos para el cuerpo, del cual he terminado estas 5 cositas, que también conocéis de sobra y habéis visto por aquí alguna de ellas mas de una vez :





- Gel de baño "Aqua Marina" perfume fresco intenso y duradero de Deliplus contiene 750ml que deciros ya de el que no sepáis me encanta, es uno de mis geles favoritos, tan fresquito y agradable que además ahora de cara a este tiempo que viene es ideal, tiene un olor tan a mar, a verano que me encanta, repito con el una y otra vez. 

- Crema corporal de la línea The Ritual of Sakura, la línea blanca de Rituals ♥ no soy muy de echarme cremas pero la tenía por ahí de algún pack que me regalarían o algo así que había que gastarla pero me encanta el olor contiene 70ml siempre que me la regalaren no me importará repetir aunque ya os digo soy muy perezosa para echarme cremas. Pero rituals es una marca que me encanta. 

- Desodorante en formato spray flor de rosa anti manchas blancas y sin sales de aluminio dato muy importante de FA me encanta, huele súper bien pero no se si repetiré porque como sabéis tengo la axila muy sensible y delicada y me van mejor los desodorantes en roll on los de este formato me la resecan pero me ha ido genial no me hacía daño como otros de este formato contiene 200ml. Si no lo habéis probado os lo dejo muy recomendado. 

- Muestra de jabón negro ultrahidratante de Rituals ♥ contiene 5ml con solo esta cantidad no puedo dar una opinión asi más formada pero me ha gustado mucho tiene muy buena pinta, si no fuera por el precio no me importaría probarlo .

- Muestra de perfume Volare de ORIFLAME, no esta mal, aunqnue no me acaba de gustar del todo. 


Seguimos con productos de maquillaje, que sí es rarísimo pero este mes he terminado alguna que otra cosa.





- Eyeliner intense de Deliplus, con este producto tengo un amor - odio : me encanta la punta que sea tan finita y que sea tan negro de color, pero os cuento cuando lo fui a estrenar estaba seco ya no pintaba no me digáis porque, con lo cual lo deje para tirar, ahora que estoy haciendo el post he querido probar a ver por casualidad si seguía igual o pintaba y resulta que ahora parece que pinta, así que lo probaré y ya os contaré en los productos terminados de mayo si lo acabo para esa fecha a ver que tal. ¿ Alguna lo habéis probado? Os gusta ?

- labial número 2 de los color fix de Mercadona, este se me rompió no me digáis como, y es un color que me encanta lo veo super bonito y genial para diario así que no dude en repetir con el es muy cómodo de llevar en el labio a mi por lo menos me aguanta y no me reseca ni nada. Seguro que lo conocéis de sobra y tenéis algún color de esta gama de labiales a que no me equivoco. Además es barato y con un olor a vainilla muy agradable, lo tiene todo. 

- Corrector soft focus concealer de KIKO también tengo relación amor odio es el tono número 4 no repetiré con el por ahora, no es un mal corrector, pero a mi no me llega a cubrir del todo, he probado otros que me cubren más que este por lo tanto he cambiado a otros que ya os enseñaré por aquí mas adelante, para combinarlo con otros a la vez si que me gusta porque me gusta la luminosidad que aporta me encanta el formato eso sí pero además en cuanto a color creo que también me vendría mejor un color más y como este es el más oscuro que tienen que yo conozca pues nada.. para quien no tenga tanta ojera como yo creo que si que le puede funcionar. Y de relación calidad precio esta bien. 

- DEWY FINISH FINI VELOUTE de NYX spray fijador del maquillaje con acabado luminoso, lo conocéis de sobra me imagino, es un imprescindible o básico para mi como queráis decir, desde que lo descubrí me encanta, también tenéis la versión de acabado mate pero a mi me gusta más este acabado, su precio es de 7,99€ creo recordar, repito con el una y otra vez aquí en Zaragoza no hay nyx pero por suerte aproveche cuando estuve en Malaga para reponerlo y como cunde bastante, seguro que antes de que se me acabe de alguna manera puedo conseguir otro para tener de repuesto. Os lo recomiendo al 100% y más de cara al tiempo que vamos da gusto echarse esto después del maquillaje para fijarlo da una sensación de frescura para la cara que da gusto. 


Pasamos a productos para el cabello y en esta ocasión he terminado estas 3 cositas :




- Gel-Champu Dermoprotector, se puede usar como ambas cosas de Deliplus contiene 250ml así de este formato para viajes y cosas así esta genial es muy práctico para llevar así que repetimos con el de vez en cuando. 

- Champú long sublime de Gliss linea rosa purifica y aporta movimiento para cabellos largos con raices grasas, esta bien, me ha gustado pero hay otros de esta misma línea que me gustan más como ya sabéis por lo tanto no creo que repita con el. Contiene 250ml.

- Mascarilla con aceite de argán de la linea stylus de Mercadona sin aclarado para cabellos secos y sin vitalidad, me encanta es una de mis mascarillas favoritas como ya sabéis contiene 150ml huele genial, repito con ella una y otra vez. Eso de que no necesite aclarar de nuevo es muy cómoda de aplicar además también tiene dispensador vamos lo tiene todo. Os la recomiendo. 



Y por último el último producto que he terminado es este ambientador ISLA BLANCA de la marca BOSQUE VERDE lo compro en Mercadona y nos encanta como huele , muy parecido a la colonia d&G blue repetimos con el una y otra vez. Contiene 300ml. 




Y bien, esto es todo lo que os quería enseñar, estos son todos los productos que he terminado este mes, espero vuestros comentarios y ya me diréis si conocéis alguno si coincidimos en algo y que habéis terminado vosotras este pasado mes de abril.

Un besazo grande para todas y feliz semana lo que queda de ella que ya estamos a la mitad.

Saaraaa 









17 comentarios:

  1. Holaa !!!
    Pues solo coincidimos en el ambientador de isla blanca ( cuando estoy en Tenerife ) y el gel dermoprotector de Deliplus, aquí tengo el pequeño y en Tenerife tengo el grande que es el que usamos siempre. Los demás productos algunos no los conocía, otros si, pero no los utilizo.
    Muaacks !!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Coincido contigo con la crema de SAkura de Rituals que me chifla esta marca. Además esa gama es que huele de maravilla. Otro producto que me gusta mucho es el Colorfix, lo tengo en varios tonos. Y el ambientador de isla blanca, que además le tengo un especial aprecio porque salen dos islotes de Ibiza ( y es mi tierra) jejejje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan mucho estos post la verdad, porque dais a conocer muchos productos que segun su opinión nos pueden venir bien o no, solo conocía 3 productos de los que has mencionado y haya tenido la oportunidad de probar, entre ellos ambas toallitas desmaquillantes y me sigo quedando con los geles limpiadores faciales para desmaquillar. Aunque para las urgencias siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  4. Mira que buena reseña, estos productos no los conozco en su totalidad pero creo que esa crema que comentas viene genial para esta temporada porque valla que calor hace y aun no estamos en verano.

    ResponderEliminar
  5. A ver te explico de lo que conozco. Las toallitas bontee las he usado alguna vez y bueno... no me gustan en exceso. La pasta licor del polo me gusta bastante, la uso a menudo! Y la gama gliss la uso también aunque no este en concreto y me gusta mucho, relación calidad precio consideró que no está nada mal. Me has dejado con las ganas de probar el gel de baño aqua marina! Del resto, el fijador de maquillaje que comentas, tienes muy buena pinta y además está genial de precio! Gracias por este Post, muy interesante y completo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues en lo que coincido contigo con en las toallitas desmaquilladoras Diadermin, pero en mi caso no me gustaron mucho ya que no me desmaquillaban muy bien, pero hay que decir que sí que cumplen su función ya que las emplee para irme de viaje y no llevarme todos los potingues jejejeje.
    Gracias por la reseña y tomo nota de los productos de Kiko que me han llamado la atención!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... Si que te ha cundido el mes de Abril. Jejeje!!! De tus productos terminados, mis favoritos son el serum facial de Kiko, yo lo tengo y me encanta como me deja la piel. La crema que nos enseñas de la línea The Ritual of Sakura, esa en concreto no la he probado, pero en general la marca Ritual es una pasada. El spray fijador de maquillaje NYX no lo he probado, pero después de ver lo bien que hablas de él, sin duda lo haré. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola
    bueno de todos los productos que comentas, el unico que he probado son las toallitas desmaquillantes, las he usado en varias ocasiones y me ha ido bien, me gustan. Los demás no los he probado pero creo que me animare a seguir algunas de tus recomendaciones a ver que tal me va =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que he probado casi todos los productos exceptuando el de NYX y él ambientador isla
    Blanca, aunque no son mis productos habituales tengo que decir que utilice algún tiempo lampasta de dientes de licor polo, gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, casi todos son nuevos para mi, es que muchas de esas marcas no la encuentro en mi ciudad peor me agrada la reseña del serum de la marca Kiko, he leído reseñas de esta marca y se que sus productos son muy buenos y los precios son asequibles.

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, pues vaya que has terminado con una gran colección de cosas, de muchas marcas distintas, unas que si reconozco y otras que en total pasan por alto pues no las conozco, la que mas me llamó la atención fue la marca KIKO; pues he leído varios artículos sobre esta marca que aun no he tenido la oportunidad de probar, así que me anoto también un Gel exfoliante y a ver que tal le sienta a mi piel

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, mira que has acabado productos y la verdad es que este viaje no coincidimos en nada!! Yo de momento he dejado los post de productos terminados porque tengo una acumulación brutal y este fin de semana me tengo que poner un poco al día por stories, si consigo dejar la bolsa a la mitad ya me doy por satisfecha. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de varias cositas que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que cuidar más mi cutis y mi piel ahora que tengo 40. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. Comparto contigo algunos de los productos que has terminado! en el pasado habia usado las toallitas diadermine, el labial del mercadona fix y la crema de rituals, y me anoto para probar el serum de kiko y el corrector de la misma marca! buena entrada, me ha dado algunas ideas de que quiero probar!

    ResponderEliminar
  16. De todos tus productos terminados solo he probado la crema de Rituals, ya sabes, con la fiebre de las revistas. Espero que tarden en repetir promo porque a mi no me da tiempo a gastarlas jajaja Del resto, lo más parecido, es que uso una prebase de la misma línea que el serum de Kiko, no me fijé en él cuando lo compré, bss!

    ResponderEliminar
  17. Pero que cantidad de productos habeis terminado en abril, yo trato de hacer estas entradas, pero nunca llego a terminar mas de una cosa, por lo que no sirvo, de todo lo que mencionas solo conozco el de Nyx, las otras marcas no llegan por aca y Kiko lo conozco de nombre ya que en USA lo venden.

    Besos

    ResponderEliminar