Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 18 de mayo de 2018

Haul compras acumuladas de estos meses (STRADIVARIUS,PULL AND BEAR , SFERA y PRIMARK)

Hola chicas que tal ? desde que llego la primavera aquí el tiempo esta loco tan pronto hay días con un solazo y estupendos como se estropea y hace día de estar encerrada en casa sin salir, pero cuando salen días buenos aprovecho para salir a caminar y despejarme ya que el sol me da vida  y cuando hay días así no puedo quedarme en casa .

Uno de los lugares a los que me gusta ir es Puerto Venecia, si un centro comercial aunque no lo parezca por su nombre que me encanta por lo bonito y cuidado que esta todo y sobre todo por tener zonas al aire libre, no el típico centro comercial cerrado, es diferente distinto a los demás y allí esta PRIMARK así que aproveche y me dí una vuelta por allí y como es obvio primark es un peligro pocas veces he entrado y no me llevado nada , en fin después de esta pequeña charla os voy a enseñar las cositas y ya aprovechando os enseño también unas compras que tengo acumuladas de meses anteriores que a lo mejor cogía solo una cosa al mes y claro para solo una prenda no iba a hacer un post como es obvio, así que he juntado todo en este, si queréis ver todo ya sabéis quedaros y seguir leyendo :


COMPRAS EN PRIMARK 

Una de las cosas que no pude resistirme al verlo fue este bikini de aquí en color coral, es un color que me encanta para el verano y bikinis todos los años me tengo que comprar alguna como sabéis algunas con el cloro de la piscina se desgastan enseguida y el que tenía justo de este color se me había desteñido ya y estaba para tirar pero me daba tanta pena que dije hasta que no vea uno igual o parecido no pienso tirarlo y por fin lo encontré :

lo que más me gusto y me pareció super bonito y original es la parte de arriba con volantes y de estas así con cuello barco osea hombros caídos o si quiero también puedo ponérmela de un hombro si y otro no, me encanta lo veo ideal
¿Que os parece ? Os gusta ? Su precio 7€ y la parte de abajo la braguita normal y corriente 5€.



Otra cosa que vi que esto si que fue un flechazo total fue esta camisa tan veraniega y estampada de flores como no que raro en mi estaba al lado de los bikinis y me gusto tanto sobre todo el color que no tengo casi nada de este tono y también me gusta mucho para esta temporada que no la pude dejar ahí su precio 13€ ¿Que os parece ? A mi me encanta es muy fresquita y agradable ya me la he puesto un par de veces las que me tenéis por insta ya me habéis visto fotos con ella por allí. 



el color no se aprecia bien ahí es un poco más fuerte de lo que podéis apreciar ahí espero que aun así os podáis hacer una idea y os guste. 

Algo que también necesitaba renovar es ropa de verano y algo que utilizo mucho son shorts pero no el típico de tela vaquera que ese a veces me agobia también sino de tela más fina y en primark la relación calidad precio de ellos esta muy bien así que de entre todos los modelos que había, algunos del año pasado y que ya tenía me decidí por este de aquí :

SHORT COLOR MOSTAZA CON ESTAMPADO DE FLORES EN DIFERENTES COLORES PRECIO 5€ 



Algo que también quise mirar es si veía algún pijama de verano y cuando vi esta preciosidad de pantalón no me pude resistir, la camiseta estaba en 2 colores y por el precio que tenía me la lleve en los 2 en rosa y blanco y su precio 3€ cada una y aunque mi talla no estaba me cogí una más y me esta un poco grande pero no me importa me gusta que me quede mas suelta y ancha y mas en verano cuanto más cómoda mejor. ¿Que os parece?
Os enseño las 2 combinaciones para que veáis que con las 2 queda genial y por eso no me decidía y por el precio decidí coger las 2, el pantalón me costo 3€.





Pasamos a Stradivarius una de mis tiendas favoritas :

- vaqueros con perlitas precio 29.99€  son mucho más bonitos de lo que se ven aquí sientan genial, yo no soy de rotos y al principio me veía algo rara pero como es poquito el roto que lleva esta genial cuando lo enseñe por stories os gusto mucho muchas me preguntastéis por ellos a mi me encantan. 



- pantalón corto negro tela fina precio 9.99€ el año pasado me compré uno exactamente igual en rosa fucsia en Zara y lo lleve un montón no pense nunca que lo fuera a llevar tanto así que cuando lo vi no dude en hacerme con el aunque hubiera preferido otro color que no fuera negro pero por otro lado al ser negro pega con todo. Creo que tiene muchas combinaciones posibles con converse para ir mas comoda e informal para diario y con sandalias si quieres ir un poco más areglada. Como podéis ver lleva su lacito para ajustar a la cintura me parecen super comodos este tipo de pantalones vosotras soleis usar de este estilo ? Ya me contaréis en los comentarios. 



parece muy largo pero luego puesto no es tan largo, es de una largura normal y corriente de las que a mi me gustan porque ahora parece que es misión imposible encontrar un pantalon corto normal sin que se llegue a ver nada. 

Y al salir del probador vi esta preciosidad de pantalón corto también y evidentemente no pude dejarlo ahí y más por su precio me parece que esta genial me enamore de el y tuve que traérmelo si o si y creo que este me lo voy a poner un montón este verano. 

SHORT NEGRO CON ESTAMPADO DE FLORES EN AZUL AMARILLO BLANCO Y VERDE PRECIO 9.99€ 




- PANTALÓN DE VESTIR SUPER PITILLO NEGRO CIGARETTE CON DETALLE DE CREMALLERA EN UN LADO

Este me lo tuve que comprar porque no tenía ningún pantalón de vestir y creo que es  un básico de armario y para una campaña de perfumes que estuve haciendo me pedían ir vestida así y no me viene mal tenerlo para otras ocasiones. Precio 19,99€ 




- CAMISETA ROJA BÁSICA MANGA CORTA DE SFERA 4,99€

Mira que tengo cosas en color rojo ya que es un color que me gusta mucho y aparte me dicen que me favorece pero lo que es una camiseta básica justo no tenía y para la campaña de perfumes me la pedían así que me la compré y por suerte vi una que me gusto mucho ese tono de rojo y bien barata en Sfera y menos mal. 



Y por último pasamos a PULL AND BEAR tienda de la cual tengo 2 cositas: la primera de ellas ya os la nombré hace tiempo que no se si os acordaréis que os dije que lo ví al poco de recibir todos los regalos de cumple y os dije que con el conjunto de la bermuda azul marino y la camiseta color mostaza creo que puede quedar genial aparte de combinarla con un montón de cosas y son estas cuñas me enamoré nada mas verlas y no dude en hacerme con ellas. 

CUÑAS COLOR MOSTAZA PRECIO 29.99€

Me parecen ideales, tengo que decir que dan mucha talla yo me cogí un número menos del que llevo normalmente para que lo tengáis en cuenta aún las tenéis en tienda. Puestas quedan super bonitas cuando las estrene ya me las veréis os enseño mientras una foto de internet ya que creo que las vais a apreciar mejor que con la camara de mi movil que cada día va peor :( 



Y por último, la compra más reciente que he hecho que fue hace unas semanas fue este jersey de aquí que de cara al tiempo que vamos ya no hace falta pero lo vi y me encantó y más un color tan vivo como el amarillo si no se que me pasa que me esta dando mucho por el últimamente y la gente me dice que me favorece al ser tan morena y dije aunque ya no pueda llevarlo mucho y eso que pensé que no llegaría a estrenarlo pero si proque como os digo como el tiempo esta loco aun he podido estrenarlo y me encanta. Se puede poner de las dos maneras, con los botones en la parte de alante o con los botones en la parte de atrás de ahí el nombre de doble posición también se pueden desabrochar y ponerlo tipo chaqueta. Precio 17.99€

JERSEY DOBLE POSICIÓN DETALLE DE BOTONES AMARILLO DE PULL AND BEAR 






y esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado ya me diréis en los comentarios cual es vuestra prenda favorita.

Besos para todas y feliz fin de semana. 

Nos leemos pronto con un post de compras en sephora.

Saaraa 

22 comentarios:

  1. Que buenas compras has echo!! Me gusta el vaquero con las perlitas :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todas las cositas, el bikini está super lindo. Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me gusta todo, creo que me lo compraría todo pero mi talla grande me lo impide!!! aprovecha tu que puedes!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Qué compra tan colorida! Se ve super alegre y eso me gusta muchísimo. Pero para serte sincera lo que más me ha gustado son las cuñas color mostaza, qué bonitas son!! Además un color muy en tendencia y te combina con muchas de tus compras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola holaaaaa
    Me ha gustado mucho el pantalón negro corto ( yo busco algo así también, a ver si voy a Primark y lo veo ) y también me ha gustado el pijama, un acierto si señor.
    Muy chulis las compras :)
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Que de compras más veraniegas, ya estas casi casi preparada para el verano ;)
    Tu eres de las mías, vamos siempre a los chollos y vaya chollos has encontrado... me gusta tu selección pero si tengo que escoger algo, sin duda me quedaría con la bolsita de flores y las cuñas... las dos cosas son una monería!

    Un besito y feliz semana linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustan mucho tus compritas la verdad me ha encantado la camiseta de flores aunque dices que el tono no es igual que en la realidad, has hecho una buena selección ya huele a veranito :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras, la próxima vez me voy contigo jajaja. Mi favorita la camisa de flores de Primark. Creo que mañana saldré a buscarla.

    ResponderEliminar
  9. Todas tus compras han sido geniales, pero me quedaría definitivamente con La pijama de verano, además a ese preciazo! El pantalón negro corto y los shorts también me encantaron, es que con el calorsito se antojan prendas así.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me han encantado tus compritas! Has renovado bastante tu armario!
    Y son cosas que yo me pondría... Los shorts, el bikini... Pero, sobretodo, los vaqueros de perlitas! Tendré que darme una vuelta por el centro comercial a ver que encuentro!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me enamore de los pantalones cortos negros, estoy segura de que quedara muy bien combinado con las sandalias color mostaza (estan hermosas😍)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Madre mía, cuantas cosas has comprado. De todo lo que enseñas, me quedaría con el bikini, por el tiempo que se acerca. Me gusta mucho la parte de arriba, a destacar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Amé todo, TODO! Es hermoso, sobretodo lo de Stradivarius, los jeans con perlas son un amor, necesitos unos así right now! El clima por acá en mi ciudad está muy similar a como lo describes por allá, ojalá uno de estos días también pueda aprovechar los buenos días para salir!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy buen haul. Me gusta todo, particularmente la camisa estampada de flores (se ve fresquita y súper cómoda) y las zandalias color mostaza (me encantan las plataformas). También me gustó mucho el color del bikini. Gracias por compartir y que lo disfrutes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me quedo con la camisa de flores de Primark, tiene un aire a kimono japonés al menos esa sensación me da en las fotos. Hace mucho que no voy de tiendas pero con tu post ya me hago una idea de lo que tienen, a ver si veo los shorts negros fresquitos, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Se ve que estas más que lista para pasar el verano con todas esas compras, el bikini coral un acierto, es un color muy bonito y asentador con el bronceado que uno coge en el verano, y los estampados florales me encantan en esa época y por lo que veo te haz hecho de un buen stock de prendas con este detalle. Que disfrutes del buen tiempo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas cosas nos muestras en este post. Me han encantado esos vaqueros de perlitas y los shorts, echaré un vistazo a ver si los encuentro por aquí.Y esa camisa de flores es un acierto total.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, tus compras me han gustado muchísimo!!! hace un par de días estuve en Primark y es una pena porque no vi tu bikini, seguro que me lo habría probado porque me encantan los volantes y el color! Ademas las cuñas del P&B son una monada, el color precioso y espero esas fotos para ver como te quedan!!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Bueno me parecen geniales todas las compras que has hecho, estan bellas aunque mi favorita favorita es el bikini, está super cute. En mi pais aun no es verano pero en un par de meses llegará y sin duda podria usar este bikini, está bellisimo =D

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que buenas compras, los colores son muy bonitos y vibrantes. Me gusto el vestido de baño, tiene un estilo que esta muy de moda.

    ResponderEliminar
  21. Tus compras son siempre estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  22. pero que compras tan buenas!la verdad es que son prendas muy del día a día así que seguro que aprovechas todo un montón. Me encantaron los vaqueros y sobre todo los shorts azules y amarillos
    besos!

    ResponderEliminar