Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

domingo, 22 de abril de 2018

TÉCNICA ONE TO ONE OJO ENMARCADO (TARDE ENTRE COLORETES BROCHAS Y MAQUILLAJE)

Hola chicas !! ¿ Que tal como estáis ? Hoy vengo con un post diferente, el cual espero que os guste, hace un par de semanas casi un mes ya, y esque el tiempo pasa muy rápido tuve la suerte de poder hacer de modelo para  @javieromero_muah un maquillador de aqui de Zaragoza y en su insta puso que necesitaba a chicas para hacer de modelo para unas clases que tenía que dar, y gracias a una amiga que sabe que me encantan estas cosas y me avisó decidí escribirle y apuntarme, yo pensando que ya tendría a las personas seleccionadas, ya que lo vi un poco tarde cual fue mi sorpresa cuando me dijo que me seleccionaba, me hizo mucha ilusión la verdad nunca había vivido una experiencia de este tipo, así que nada al día siguiente por la tarde de 4 a 8 fui a su estudio en el cual iba a implantar la clase y me encantó además cerca de mi casa que mas se puede pedir ?.

En este caso lo que quiso explicarle a  Yulia que vino a la clase fue la técnica del one to one ojo enmarcado , que enseña la teoría del color y visagismo con maquillajes completos, viendo mínimo 2 estructuras para los ojos de ahí que en las fotos que os mostraré a continuación me veáis un ojo de cada color, también estructuras como la pirámide , ahumados monocromáticos y/o análogos yendo de claros a oscuros o al contrario y definición de eyeliner y cuenca. 
Os dejo unas fotos por aquí a continuación espero que os gusten.  


TÉNICA ONE TO ONE OJO ENMARCADO 











MAQUILLAJE Y FOTOS : Yulia 
ESTUDIO DE : @javieromero_muah
CAMISETA DE : @STORIES_MODA 
(tienda online de la que os hablaré en otro post)
Pendientes : Tienda Pope en el Paseo Sagasta 


Pase una tarde genial y diferente en la cual disfrute muchísimo se me paso volando y me vino genial para aprender más, me encantaría volver a repetir sin duda, de verdad si tenéis una oportunidad así aprovecharla. Hace masterclass fuera de Zaragoza también yo os aconsejo que le sigáis en su insta para poder enteraros de todo y a lo mejor también podéis hacerle de modelo si necesita en vuestra ciudad cuando vaya a dar alguna clase allí o algo. 


Espero que os guste tanto como a mi ♥ ojala pueda repetir pronto de nuevo además Javi fue tan majo que tuvo el detalle después de dejarme elegir de una caja que tenía varios productos 2 para llevarme, de verdad mil gracias, no sabía que elegir con tantos que había al final me decidí por estos 2 :

Aprovechando que aquí en Zaragoza todavía no tenemos nyx no dude en hacerme con 2 cositas de la marca :

Lo primero fue este labial al cual le tenía muchas ganas a uno muy parecido de tono, este es el lingerine número 15 y se parece mucho al número 20 que es uno que llevo queriendo desde hace mucho tiempo así que ni me lo pensé, en los labios aún no lo he probado pero os hago un swach de como queda en el brazo/mano y después tras pensármelo mucho porque no sabía que elegir me encantaba todo, me decidí por el BRIGHT IDEA IDÉE DE GÉNIE iluminating stick en el tono topace bronce biiis 12 supuestamente pone que es un iluminador pero yo esto lo veo un bronceador para el contouring en formato stick que además ya lo he probado y me encanta ♥ lo estoy utilizando ya porque en verano con lo morena que me pongo siempre, aunque también es verdad que la cara es lo que menos moreno se me pone, creo que no se me va a apreciar bien, al ser en este formato cunde un montón.









Y esto es todo por hoy chicas !! ¿ Que os parece ? Espero que os haya gustado el post tanto como a mi las fotos y vivir esta experiencia y vuestros comentarios por aquí, vosotras habéis asistido a algo así ? Ya me contaréis. 

Nos leemos muy pronto besos para todas feliz domingo. 

Saaraa 

23 comentarios:

  1. Holaaaaaaa
    Me ha gustado, pero eso de llevar un ojo de cada color como que no lo veo... los 2 son muy chulos pero llevándolos por igual en los ojos.
    Una buena elección los 2 productos elegidos, son geniales.
    Muuacks !!!
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bien quedaste se nota que es un experto, ahora que bueno que hayas podido ser la modelo si es lo que te gusta hacer, te vino como anillo al dedo, quedaste muy linda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la temática de los colores, esta muy cute :D Y me gusto mas el degradado del morado :D
    Intentare probármelos XD
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De verdad que los ojos maquillados de esa manera quedan de lo más lindos. Además me gustaron mucho esos tonos de morado. Pero para ser sincera contigo yo no soy para nada buena maquillándome los ojos. Siempre pienso que me veo como si me hubieran dado un puño. Con tanto que me gustan a mí las sombras y nunca las uso. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Me encantaaa eres toda una experta ! Hace tiempo que no me maquillo y he perdido práctica pero prometo ponerme al día! Te queda genial estás muy guapa! besote!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,
    Me parecen muy chulos, voy a intentar a ver que tal me quedan. Pero los dos ojos iguales que si no me vería muy rara jejej Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad que no conocía la técnica onte to one ojo enmarcado :o así que me ha resultado interesante el post, y me parece que el maquillaje queda genial. La última foto de medio rostro además me encanta! Me parece muy artística y sales guapísima :D

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tuviste poder hacer de modelo. Me encantan los 2 ojos, pero te hace ver cómo cambia la mirada solo cambiando el tipo de maquillaje verdad???

    ResponderEliminar
  9. Qué gracia, uno de cada color! Aunque si soy sincera cambia muchísimo la mirada con un color y el otro, no se, se ve raro jeje por cierto, el labial súper bonito!

    ResponderEliminar
  10. Que guay lo de ser modelo de maquillaje, que divertido tiene que ser! Ademas eso, que aprendes un montón y te lo pasas bien! Eso si, te ve rara con un ojo de cada color, seria divertido que se pusiera de moda! Los labiales de Nyx me encantan, duran un monton y a mi no me resecan nada los labios!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Que buena experiencia esa de ser modelo para un maquinista profesional!!! Me ha gustado mucho como te ha dejado los ojos y la verdad es que yo soy muy mala para jugar con los tonos y mezclarlos para lograr el efecto desvanecido, se te ve genial, lo único es que yo elegiría los dos ojos en el mismo tono y no uno y uno.
    Super lindos los productos de tu regalo.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Sara! ¡Pues que experiencia tan chula tuviste! La verdad que a mí también me encantaría. No tengo mucha idea de maquillaje pero todo el aprendizaje sería bienvenido. Una amiga fue "el conejillo de indias" en una peluquería en un concurso de peinados, tintes y cortes y me dijo que se lo pasó genial y que salió con un look totalmente renovado. ¡A ver si me entero de algo así en mi cuidad! Un beso, preciosa. Y me alegro de que lo pasaras tan bien. :)

    ResponderEliminar
  13. Con lo que me encanta a mi el maquillaje!!!! Tendría que haber estado allí contigo jejeje pero tomo nota de esa técnica... los ahumados son mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Me ha flipado el maquillaje! Los tonos que has elegido te quedan genial con color de ojos... Y me ha llamado mucho la atención el ojo que nos has dejado más alejado! Espero ver fotos también de ese maquillaje!

    ResponderEliminar
  15. Buahh que bonito te ha quedado el maquillaje. Que suerte que te haya maquillado un profesional del sector. Sin duda se nota. Y te ha quedado un ojo enmarcadao precioso, en tonos morados.Y el labial es perfecto para el look.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, no conocía esta técnica pero desde luego me encanta cómo te maquilló los ojos ya que resalta toda su (tu) belleza. Hay que ver lo mucho que podemos aprender de los progfesionales y estoy contigo en que este tipo de clases hay que aprovecharlas. De los dos productos que elegiste me quedo con el labial, es precioso. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaa!
    No conocía la técnica, la verdad es que yo soy muy básica con esto del maquillaje. De lo que muestras, de los productos de nyx, me quedo con el labial. Es una de las cosas que más me gusta del mundo jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, sin duda tuvo que ser una grata experiencia hacer de modelo para este maquillador, por cierto quedó lindo el maquillaje para los ojos, donde vivo si venden Nyx aunque aún no he probado la marca, me gustó el color de lapiz labial tengo uno parecido!

    ResponderEliminar
  19. Pues como se nota la diferencia de maquillaje entre un ojo y otro, quedo hermoso, me gusto mas el de tonos violeta, hace que se marque mas tu mirada, por otro lado que lindo detalle tuvo al regalarte esas cositas, hace tiempo quiero justo ese labial y nunca lo encuentro!.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi lo que me falla y siempre me da pereza intentar porque me voy a lo mismo, es la parte inferior de las pestañas, digamos algo más que eyeliner, queda simétrico con el párpado superior y una sensación de mirada profunda. Te sienta genial el maquillaje que te hizo el chico y encima regalitos, qué más se puede pedir, bss!

    ResponderEliminar
  21. Que intensidad en los colores, hace mucho que no utilizo esos colores, la verdad es que son guapísimos los tonos, pero no son los ideales para mis ojos, pero en los tuyos lucen super bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me fascinó esta tecnica!!
    si bien no soy buena maquillandome siento que esto es algo super practico que se puede utilizar casi para cualquier ocasión alternando colores, ¿verdad?
    ¡Muchas gracias por compartirlo! intentaré hacerlo en casa jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar