Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 10 de abril de 2018

Productos Terminados de Marzo

Hola chicas que tal como estáis ? Espero que muy bien, antes de nada quería daros las gracias por todos los comentarios en el post anterior de verdad de corazón hacéis sentirme muy querida. 

Esta vez vengo como cada mes a enseñaros los productos que he terminado, aunque en esta ocasión son poquitos y todos los habéis visto por aquí un montón de veces, no hay nada nuevo, no se sí os importa que repita o cuando sean productos que ya os he enseñado preferís que no haga este post ya me diréis, a mi no me importa aunque a veces sean productos vistos porque creo que siempre puede leerme alguien que a lo mejor no me ha leido en post anteriores no creéis ?

Sin más vamos a ello, espero que os guste y os sea útil.


PRODUCTOS TERMINADOS DE MARZO 



Empezamos por maquillaje y de ahí solo he terminado un producto y es mi base de maquillaje del momento, la dream satin liquid de Maybeline es una base liquida alisadora y perfeccionadora de poros que me encanta para diario, es muy cómoda se asienta en la piel genial, repito con ella una y otra vez, tiene protección 13 mi tono el 45 y ronda los 8€ aproximadamente. 



me encanta porque además tiene dispensador lo cual esta genial. Vamos no le veo nada malo, de verdad si no la habéis probado probarla. 

Otra cosa que he terminado, es una muestra Eau de Toilette  de Yves Rocher que tenía por ahí , olía muy bien, siempre que den pues bienvenidas sean. 

Pasamos a productos para el cabello, y en esta ocasión solo he terminado una cosa pero por partida doble, mi champu preferido que también os lo he enseñado un montón por aquí Fiber therapy hair repair de Gliss de Schwarzkopf poco mas os voy a decir de el ya que sería repetirme simplemente que sigo repitiendo con el una y otra vez. De verdad si no lo habéis probado hacerlo os va a encantar. Me encantan los champús de esta marca este como el azul y el negro. 



y por último pasando a productos para el desmaquillado de aquí hay varias cosas pero lo mismo nada nuevo, en cuanto a toallitas he terminado 3 paquetes de las 3 que más suelo usar y mejor me van :

Por un lado las de Demak- up , las hidratantes para pieles secas y sensibles de Diadermine y las de piel seca y sensible de Deliplus , las 3 están genial aunque si me tuviera que decantar por unas serían las de Deliplus en cuanto a relación calidad precio. 





y por último un mes más he terminado el agua micelar de garnier la del tapón rosa que sabéis que me encanta y también repito con ella una y otra vez, esto junto a los algodones es lo que suelo utilizar para desmaquillarme.

Besos para todas, feliz semana.

Nos leemos muy prontito 

Saara.












19 comentarios:

  1. Ese agua micelar de.garnier me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que tal las toallitas para desmaquillar respecto a los ojos? He probado varios productos y no encuentro alguno que no me irrite los ojos, terminan rojos y con mucho ardor. El agua de garnier suena bien, probare con ella.

    ResponderEliminar
  3. Que tal las toallitas para desmaquillar respecto a los ojos? He probado varios productos y no encuentro alguno que no me irrite los ojos, terminan rojos y con mucho ardor. El agua de garnier suena bien, probare con ella.

    ResponderEliminar
  4. Estupendos productos!!!Buenas noches precios@!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! la verdad que no probé ninguna de estas marcas pero por tus comentarios me parece que voy a probar un par. Sobre todo me dieron ganas de probar las toallitas desmaquillantes, aunque mi piel es muy sensible. ¿servirá?
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa
    Solo coincidimos en el agua micelar, aquí en Madrid le tengo en formato pequeño, pero en Tenerife suelo cogerme el grande tmb. Lo demás no he usado nada, lo conocía de verlo aquí.
    Muuuacks !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Coincidimos con los productos de gliss! los usé hace un tiempo y me parecieron que dejaba el pelo genial, eso sí, cuando lo dejas de usar los efectos ¡puf! desaparecen, respecto a los productos de desmaquillar no soy muy fan del agua micelar, por mi tipo de piel no me va demasiado, y es genial que repitas productos terminados, ahí se ve que realmente te gustan y los usas

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, la verdad es que a mí esa base de Maybelline también me ha gustado mucho, de hecho la estoy usando aún y es una de mis favoritas para diario.. junto a las máscaras de pestañas las bases de maquillaje de esta firma me encantan. El resto de productos no los he probado pero vamos, tengo un porrón de terminados, veremos a ver cuándo puedo sacarlos.. muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! La verdad es que no conocía la base de Maybelline, pero me la apunto, porque hablas muy bien de ella y tiene muy buena pinta. Además, el dispensador es perfecto para no contaminarla.
    Otra cosa que me apunto es el champú, ya que estoy en busca de alguno que me guste y me convenza.

    Gracias por compartir tus productos, la verdad es que este tipo de posts me encantan porque ayudan a conocer muchos productos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Debo decirte que ninguno de los productos que terminaste han llegado por estos lados, la base ni siquiera me sonaba, pero me dan ganas de probarlas, el shampoo lo he visto en varios blogs españoles, asi que debe ser bien bueno y creo que tienes razon no siempre te leen las mismas personas por lo que esta bien repetir los productos

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar ese agua MICELAR de Garnier. Veo que a todas os encanta y tengo ganas de probar a ver qué tal me va

    ResponderEliminar
  12. De los productos que nos haz presentado, me llama la atención la base de maquillaje de Matbelline, justo estoy buscando opciones para renovar así que esta la voy a tener en cuenta, también soy de usar pañitos desmaquilladores, pero estas marcas que mencionas no las he visto por donde yo vivo, de la línea Gliss ando leyendo buenos comentarios, cuando renueve mi champú quizás me anime a probarla.

    ResponderEliminar
  13. Desde que te leo, tengo claro que eres fan de los champús de gliss. Y tras cada post de terminados, me doy cuenta que siempre que tengo que comprar uno, se me olvida, qué cabeza jajaja Por ahora voy servida de aguas micelares, pero tomo nota de tu recomendación que tiene muy buena fama, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! El Agua micelar de Garnier es un producto que me ha funcionado muy bien y estoy esperando que se termine el rosa para probar el amarillo. Con las toallitas limpiadoras he probado muchas marcas y todas me irritan la piel, me entristece ya que es una forma rápida y super practica para quitar el maquillaje.
    Gracias por compartir.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  15. De lo que enseñas yo he utilizado el agua micelar de Garnier tanto la de la tapa rosa, como la azul.Y ambas me gustan para desmaquillarme, sobretodo para quitarme lo más "gordo". Es mi primer paso de la doble limpieza. Y va genial. Y las toallitas de mercadona hace mucho que no las utilizo , pero son muy apañadas para un apuro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, me ha llamado la atención el champu del pelo, tambien la base de maquillaje de Maybelline, hablas muy bien de ella uy va a ser cuestión de probarla. Las agua micelar me gustan pero no he acabado de encontrar una que me vaya 100% bien, me anoto la de Garnier que dices.

    ResponderEliminar
  17. Hola! me ha encantado este post, porque así conozco otra opinión sobre productos que me gustaría probar. Me enantaría ver que tal me va con el agua miselar porque la super necesito, hace bastante que me quedé sin y tengo que reponer! :D Así que veré que tal esta :D Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. la base de Maybelline también me ha gustado mucho, de hecho la estoy usando aún y es una de mis favoritas para diario, el resto de productos aun no los he probado, pero tomo nota de todos ellos

    ResponderEliminar