Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 15 de marzo de 2018

SUPER HAUL TOTALMENTE GRATIS (ADOLFO DOMINGUEZ, MAXIMO DUTTI, ZARA) ENERO 2018

Hola, buenas tardes de jueves chicas !! Como estáis ? Por fin tengo un hueco para pasarme por aquí, en esta ocasión vengo a enseñaros un montón de ropa que recibí este pasado Enero, como ya he comentado alguna otra vez tengo una hermana que a veces hace limpieza de ropa y la trae a casa antes de tirarla como es obvio aunque ya me espero cualquier cosa, yo me entiendo, por lo tanto apareció con una bolsa gigantesca con cosas y no me quedado todo que conste, y venía a enseñaroslas por aquí a ver que os parece, y por si os gusta algo seguro que podéis coger alguna idea y encontrar algo similar por las tiendas, ya que como siempre digo todo vuelve y algunas cosas ahora mismo son tendencia como las rayas que hay alguna otra prenda con ellas, si queréis saber cuales son esas prendas, quedaros por aquí que comenzamos :


CAMISETA ROJA DE TIRANTE ANCHO DE ADOLFO DOMINGUEZ 


VESTIDO NEGRO DE LANA DE MANGA CORTA CON PEDRERIAS EN LOS HOMBROS DE ZARA 




JERSEY FINO MARRÓN DE CUELLO PICO DE MAXIMO DUTTI



CAMISETA BÁSICA MANGA LARGA AZUL MARINO DE MAXIMO DUTTI 


JERSEY FINO COLOR BEIS DE MAXIMO DUTTI 



CAMISETA 3/4 NEGRA DETALLE EFECTO BOLSILLO CREMALLERA LADO DERECHO DE MAXIMO DUTTI 




JERSEY VERDE AZULADO CON CODERAS  DE MAXIMO DUTTI 




JERSEY OCHOS BLANCO ROTO DE MAXIMO DUTTI DETALLE BOTONES EN EL HOMBRO





CAMISA ESTAMPADA DE FLORES EN AZUL Y BLANCO MANGA CORTA DETALLES DE BOTONES Y CUERDAS DE MAXIMO DUTTI 



CAMISETA DE MANGA LARGA GRIS CON DIBUJO AZUL CUELLO AZUL MARINO DE CARAMELO




JERSEY FINO DE RAYAS BLANCAS Y GRANATES CON DETALLE DE CREMALLERA HOMBRO DERECHO DE MAXIMO DUTTI 





JERSEY VERDE BOTELLA CON EL DETALLE DE LAS CODERAS DE LA TIENDA CARAMELO 





CAMISETA MANGA CORTA AZUL BEBE DE MAXIMO DUTTI 

Os prometo que es azul aunque en la foto parezca gris , la camara de mi movil que no puede ir peor.... 



JERSEY DE RAYAS AZUL MARINO CON GRIS DE MAXIMO DUTTI 



JERSEY MARRÓN CHOCOLATE DE LA TIENDA CARAMELO 

Os prometo que es marrón chocolate aunque ahí parezca negro



CAMISA DE TIRANTES ROJA DE MAXIMO DUTTI 



CAMISA BLANCA CON FLORES LILA DE MANGA LARGA DE MAXIMO DUTTI




CAMISETA AZUL DE TIRANTE FINO DE MAXIMO DUTTI 




CAMISETA DE TIRANTES AZUL MARINO ( NO PONE MARCA)



CAMISETA DE TIRANTES TACTO GORDO DE RAYAS BLANCAS Y NEGRAS DE ADOLFO DOMINGUEZ 



CAMISETA DE MANGA CORTA EN UN COLOR COMO GRIS DE MAXIMO DUTTI




JERSEY DE RAYAS MARRÓN Y BEIS DE MAXIMO DUTTI 



CAMISA MANGA CORTA AZUL MARINO DE ADOLFO DOMINGUEZ (MUY PICHI)


CAMISETA DE TIRANTES BLANCA DE ADOLFO DOMINGUEZ



CAMISETA DE MANGA CORTA MARRÓN CHOCOLATE CON RAYAS EN ROSA FUCSIA Y DETALLE DE LAZOS ROSA FUCSIA TAMBIÉN, UNA MONADA.




CAMISETA DE TIRANTES ROSA FUCSIA CON LAZO ENMEDIO DE MAXIMO DUTTI 



CAMISETA DE TIRANTES MARRÓN CON DETALLE DE PEDRERÍA EN UN HOMBRO DE ZARA 





CAMISETA DE TIRANTES CON RAYAS VERTICALES Y DETALLE LAZO MUY MONA DE ESTILO MARINERO DE MAXIMO DUTTI 



CAMISETA BEIS CON FLORES EN LILA MANGA CORTA UN LADO Y EL OTRO DE TIRANTE DE ADOLFO DOMINGUEZ



CAMISETA DE TIRANTES EN TONOS AZULES CON RAYAS BLANCAS Y UN LACITO EN LA DERECHA DE MAXIMO DUTTI 




CAMISETA VERDE OSCURO DE MANGA CORTA CON DETALLE DE LAZO DE MAXIMO DUTTI 



CAMISETA DE TIRANTES EN COLOR CAMEL DE MAXIMO DUTTI 



Y esto es todo lo que os quería enseñar, espero que os sea útil y podáis coger alguna idea para futuras compras que hagáis mas adelante, ¿ Que os parece?
Os gustan las cosas ? Con que prenda de todas os quedáis ? 
Ya me lo diréis en los comentarios, antes de nada muchisimas gracias por todos los comentarios en el post anterior, me animáis a seguir me habéis sacado una gran sonrisa de corazón GRACIAS.

Nos leemos pronto con un post muy especial.

Besos para todas

Saaraa 

22 comentarios:

  1. Hola holaaaaaaa
    Que de cositas, no ? Muy chulas todas, yo también tengo ropa prestada de mi vecina y oye antes de tirarlo que lo reutilice alguien de confianza, verdad ?
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la camiseta roja de Adolfo Domínguez y el jersey blanco de ochos de Maximo Dutti. Son mis artículos preferidos de este haul que nos muestras

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las piezas, me ha gustado mucho la camiseta roja !!!

    https://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con la camiseta de rayitas. Me parece muy mona y el detalle del lazo la hace especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía pero cuantas cosas! Yo también hago esto con mi prima y sobrina de vez en cuando y siempre quedan encantadas jeje Y además si te van bien y te gustan, está genial poder reutilizarla!

    ResponderEliminar
  7. Creo que tiene mucho potencial el vestido con piedras en los hombros, se puede reutilizar como top, o combinandolo con diferentes accesorios en la cintura cambia muchísimo. Que sigas bien, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Unas prendas ideales!! El vestido negro es precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cuantas prendas te ha llevado tu hermana, yo solo pude aceptar unas piezas cuando era más pequeña por parte de mi prima sobre todo con abrigos, por otro lado no sabría por cual decantarme por la variedad, así que solo queda lucirlos y sacarles buen partido.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que genial que tu hermana te haya dejado tantas prendas hermosas. La verdad que de todo lo que más me gustó fue ese vestido de lana negro. EStá genial. Las camisetas tan bien son muy bonitas. Tiene buen gusto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que te pasen tanta ropa y tan chula. Me parecen muy ponibles y estilosas todas las prendas. Mis favoritas: las camisetas rojas, el vestido negro y la camiseta de rayas de Adolfo Domínguez, tenía que ser suya... siempre me han encantado tus diseños, paisano! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No hay mejor forma para renovar el closet, a mi me encanta mirar la ropa que mis amigas y familiares no quieren asi voy renovando el mio, y además es una forma super ética de darle mas vida a la ropa :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vaya si que nos haz mostrado muchísimas prendas. No suelo reciclar asi la ropa, pero no diré nunca...una nunca sabe que puede deparar el closet ajeno jejey encontrarme algunas maravillas

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Que suerte!!!
    Me parece una idea genial que tu hermana te pase la ropa que ya no utilizar, realmente es una buena causa...sales beneficiada tu ...y las prendas tendrán más vida!!! Eso si que es aprovechar al máximo la ropa!!! Me gustan casi todas las prendas jeje no sabría decirte cual me gusta más 🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que montón de cosas bonitas, en mi familia hacemos lo mismo cuando alguien hace limpia de closet, porque muchas veces la ropa se usan poquitas veces y están pura vida para seguir siendo usadas por alguien más. De todo lo que nos muestras ameeee, repito ameeeee el vestido de Zara con piedras en las mangas, está hermoso y me inspiró a buscar uno similar. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía tu hermana te ha renovado el fondo de armario por completo, llevas media tienda de Massimo Dutti para estrenar jajaja además que las prendas se ven super cuidadas. Espero que les saques muchísimo provecho, hay cosas realmente monas.. tantas que me es imposible elegir una sola prenda. Muakss

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaaa!
    Madre mía cuantas cosillas! las que más me llaman son algunas de Massimo Dutti (una marca que ha ganado en este haul jajaja), en especial el jersey de rallas azul con gris.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/questo-nostro-amore-serie-tv-recensione.html

    Si quieres, te espero como lectora permanente


    Gracias

    ResponderEliminar
  19. La ropa que recibiste de tu hermana me parece muy interesante y eso que la de Adolfo Dominguez no me va mucho, gracias por compartirla con nosotros!

    ResponderEliminar
  20. Si esto es solo lo que tu hermana no quería, ¿cómo será su armario? ¡¡Qué barbaridad!! Y además lo que me sorprende es que casi todo son básicos, de buenas marcas y en buen estado, ¿le ha tocado la lotería o algo? :O Ahora supongo que te toque a ti hacer limpieza para meter todo eso. Vaya chollo jaja, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola, creo que con esta cantidad me lo podrías cambiar todo Tu armario, me gusta mucho el hombro y la blusa de rayas que me gustaría tener una hermana para compartir cositas feliz

    ResponderEliminar
  22. Hola linda , que suerte has tenido de elegir todo lo que nos muestras ! Aunque tu camara de fotos no nos acompaña en el sentido de colores se ven que son prendas Bellas lo.mejor que son marcas buenas, saludos

    ResponderEliminar