Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 10 de enero de 2018

REGALOS DE PAPA NOEL 2017

Buenos días de miércoles mitad de semana ya , que tal como estáis ? espero que el mes de Enero os este yendo bien , en el post de hoy vengo a enseñaros los regalos que tuve para Papa Noel, no son gran cosa pero bueno me apetecía enseñároslos por aquí , si queréis saber cuales han sido seguir leyendo a continuación :

Voy a empezar por ropa que fue de lo que más me regalaron :

De Pull and Bear me regalaron una camisa preciosa que saben que me gustaba, pero no me estaba bien de talla y no había mas se había agotado por todas partes, hasta en internet así que aprovechando que ahora son rebajas y como tenía hasta hoy de plazo para devolverla, me esperé hasta el último momento por si acaso devolvían alguna pero nada, por lo tanto me cogí por su mismo valor 2 monos uno de terciopelo para invierno pero corto, y otro vaquero de verano corto también los cuales ya os enseñaré por aquí en el post que haga de rebajas más adelante ya que uno aún me tiene que llegar porque lo pedí por internet al no haber talla tampoco en la tienda. 

Pasamos a Zara y de ahí me regalaron 2 vestidos, uno de ellos ya lo he estrenado y todo me lo puse para la comida que tuve de reyes con mi familia pero no me pude sacar fotos con el porque aparte de que no tenía nadie que me quisiera hacer fotos, hacía muy mal día para ello así que tengo que esperar otra ocasión para ello es este de aquí y la verdad que me encanta♥ yo ya le tenía echado el ojo desde Septiembre o así que lo había visto por la tienda y me hizo mucha ilusión recibirlo porque no me lo esperaba y me gustaba mucho también. 

  - VESTIDO NEGRO CAMISERO CORTO  CON ESTAMPADO DE FLORES EN ROJO 


Me parece que esta genial ya que al ser de estilo camisero una tela muy fina nos lo podemos poner también para primavera sin medias o con medias transparentes y ahora en invierno con medias tupidas ¿ Que os parece ?

El otro vestido que me regalaron también de Zara, vestido - mono mejor dicho así visto en la percha no llama mucho la atención pero puesto queda muy mono aporta mucha luz al rostro al llevar tanta combinación de colores y este aún no lo he estrenado porque si que lo veo más bien para primavera en vez de este tiempo y ya os digo visto en percha yo cuando lo abrí no me dijo nada, pero luego puesto me gusto mucho es muy colorido muy alegre. 

- MONO CORTO CON ESTAMPADO DE FLORES Y MANGAS ACAMPANADAS 




Pasamos a complementos y de Parfois que es una tienda de accesorios y complementos que me encanta me regalaron 2 cositas :

Estos pendientes de aquí que tanto se llevan ahora y están tan de moda y con una camisa que tengo de estos tonos creo que le pueden ir genial me gustaron mucho.
 ¿ Que os parecen ?

PENDIENTES CON POMPONES EN VERDE BOTELLA 



A juego con ellos me regalaron estas pulseras de aquí que aunque no se aprecian muy bien los colores son muy bonitas , vienen 5 se pueden llevar juntas o separadas, vienen 2 negras, 2 plateadas y 1 verde, si las encuentro os dejaré el link de internet.


PULSERAS EN NEGRO, VERDE BOTELLA Y PLATA 




Estos fueron todos los regalos espero que os hayan gustado, pero la cosa no termina aquí, tengo 2 cositas más para enseñaros, mis padres en el puente de Diciembre se fueron a Benidorm y me trajeron un regalo de allí y como no quería hacer una entrada suelta con ello os lo enseño por aquí y son estos pendientes tan bonitos en rojo que mi madre sabía que quería y mas siendo en rojos ♥ un color que me encanta para vestir. Y a los cuales les puedo dar mucho uso y combinar con un montón de prendas, ya me los he puesto un par de veces. 


PENDIENTES CON POMPÓN EN ROJO DE UNA TIENDA LOCAL DE BENIDORM




Unos amigos de mis padres de Valencia, que son como si fueran mis tios porque nos conocen desde bien pequeños, siempre que vienen a Zaragoza y más para fechas así señaladas como Navidad me suelen traer una colonia, y en este caso la colonia que me trajeron fue esta de aquí, de Pacha, que de esta marca no se porque siempre me encantan todas huelen genial, así que aunque no la he probado ni se como huele todavía estoy convencida de que me gustará, algún día mas adelante ya os hare un post de las colonias y perfumes que mas suelo utilizar, la conocéis ? la habéis probado? Os gusta ?

PACK DE COLONIA PSICODELIC DE PACHA CONTIENE COLONIA DE 80ML BODY LOTION DE 75ML Y GEL DE DUCHA DE OTROS 75ML 



Ya os contaré cuando la estrene, que tengo varias aún sin estrenar y esque tengo colonias para dar vender y regalar jajaja se me acumulan. 

Y otro regalo que me llego cercano a las fechas de Navidad y el que más ilusión me ha hecho de todos ya no solo por lo que es, sino por quien me lo ha regalado que esto si que no me lo esperaba de ninguna manera y ha sido todo gracias a mi querida amiga Raquel, si pocas pero aun quedan amigas de verdad y es esta preciosidad ♥ de la bella y la bestia que todo aquel que me conozca sabe que junto a la Sirenita y Aladdin después de estas son mis 3 top de peliculas disney. 

FUNDA NORDICA DE LA BELLA Y LA BESTIA DE PRIMARK ♥ 


La cual quise estrenar la noche de cambio de año para que me transmita toda la energía que necesito porque como ya he comentado alguna que otra vez el 2017 es un año el cual quiero olvidar y saltar de mi vida. No puedo estar más in love y encantada con ella es verla y salirme una sonrisa y una cara de tonta ♥ me encanta !! Nunca me cansaré de decírselo y agradecérselo mil gracias amiga , es reversible lo cual se puede poner de este lado o al contrario que es blanco y ahora os enseño fotos de internet para que lo veáis.







Y bien estas han sido todas las cositas que os tenía que enseñar, espero que os hayan gustado tanto como a mi , en unos días haré el post de los últimos productos terminados de este pasado 2017 del mes de Diciembre.

Gracias por estar ahí una vez más espero vuestros comentarios que me contéis que es lo que más os gusta de todo y me contéis vuestros regalos de Papa Noel.

Besos para tod@s  feliz semana !!

Saaaraa !! 

5 comentarios:

  1. Me encantan los pendientes de borlones yo tengo que hcerme con unos.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Unas cositas muy chulas!! El vestido camisero es precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa
    No soy mucho de estampado floral, nose, lo veo muy cargado... pero estan chulas.
    La colonia de Pachá se la ha regalado el marido de mi hermana x navidad y huele muy bien, verás que te gusta.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas monas me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una colonia de Pachá y me gusta mucho, es muy dulce. Tus regalos están genial, que los disfrutes mucho. Besos!

    ResponderEliminar