Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 5 de febrero de 2016

Regalos sorpresa recibidos en Navidad

Sii lo sé que es para matarme el hacer una entrada relacionada con navidad en Febrero ya que estamos, lo siento por ello pero es que no he podido hacerla antes , como bien dice el título vengo a enseñaros unos regalos sorpresas que recibí para navidades los cuales no me esperaba para nada , la ilusión que hace cuando te llega algo de repente, de sorpresa sin esperarlo verdad ? pues eso me paso a mi estas navidades, si queréis saber de que regalos estoy hablando quedaros por aquí y seguir leyendo.

La verdad que como os digo con tanto regalo no sabía muy bien como enseñaros todo sin que resultara monótono y aburrido y de ahí que haya tenido que ir haciendo diferentes entradas ya que eran bastantes, esta ya sí que es la última entrada sobre esto, actualice con otro tipo de entradas y decidí hacer esta un poco mas tarde aparte de por el tiempo que como os digo no he podido hacerlo antes, para que las entradas fueran variadas y no fueran repetitivas con lo mismo, creo que era lo mejor para no cansar y aburrir, bien ya dejo de enrollarme y voy a ello :

La primera sorpresa la recibí de parte de los amigos de mis padres de Valencia que este año decidieron venir a pasar el fin de año con nosotros, siempre me dan algún detalle pero siendo las fechas que eran no pensé que fuera a recibir nada ya que sabía que traían detalles para la pequeña de la casa para mi princesita mi sobrina claudia de 5 añitos  con lo cual no esperaba que trajeran para los demás, pero sí, a mi hermano le regalaron una colonia y otra para mi que es esta que os muestro a continuación :

- PACK COLONIA " CLANDESTINE " PACHA IBIZA 





el pack contiene la colonia de 80ml , la crema corporal de 75ml y un gel de ducha de 75ml.

la verdad que tengo muchísimas ganas de probarlo, y de saber como huele ya que lo tengo sin abrir no se ni como estoy aguantando jaja pero esque tengo muchísimas colonias abiertas y quiero ir gastando, y hasta que no vaya acabando me he propuesto no abrir ninguna, no la conocía es la primera vez que se de su existencia, he probado otras de pacha y la verdad me han gustado mucho, ya os contaré que tal me parece esta :)
¿ Vosotras la conocéis ? Os gusta ? Ya me diréis.

Y otros regalos que tuve que no me esperaba tampoco en absoluto , esto si que fue sorpresa pero total, teníais que haber visto mi cara de shock y de decir a mi ? porque ? porque yo ? y los recibí de una gran persona que la verdad se ha portado siempre de lujo conmigo desde que la conozco, nunca se ha dejado influenciar por nadie de lo que hayan podido decir o opinar de mi y eso es algo que valoro muchísimo, que ya van unos cuantos años que nos conocemos desde aquí infinitas gracias no te haces una idea de la ilusión que me pudo hacer gracias por querer tener conmigo estos detalles, no voy a decir quien es, esa persona ya lo sabe y yo también y con eso basta , eres un amor no cambies nunca, gracias por portarte siempre tan bien !! ♥ nunca me cansaré de agradecértelo !!

Fueron estas 2 cositas, ambas de primark :



Lo primero, este pack de gomas que sirven para llevar como pulseras, y también sirve para recoger el pelo así que esta genial, siempre es bueno tener una en la muñeca por si en algún momento dado necesitamos recogernos el pelo o lo que sea :) y como podéis comprobar una gran variedad de colores, son muy bonitas y muy combinables en mi opinión hoy mismo llevo la rosa palo, me encantan ! todo un acierto !!! el único problema que les pongo es que yo tengo la muñeca muy pequeña entonces me quedan un poco grandes y a veces sufro cuando llevo alguna no vaya a perderla intento hacer mis apaños cuando me las pongo para que eso no me suceda, que una estuve un día a punto por lo demás geniales !! 


- PACK DE 5 GOMAS TAMBIÉN SIRVE COMO PULSERA DE PRIMARK 



y el segundo detalle que ya me la he puesto un montón de veces estoy encantada y de talla me va ideal , perfecta , es esta camiseta tan chula en color negra y con letras en blanco y rosa fucsia, que me parece super graciosa me encanta el mensaje que pone de los días de la semana , es una talla 10 que equivale a una 38 y cuando la vi pensé que a lo mejor me iba un poco justa pero para nada , me va perfecta !! la estoy usando mucho me la he puesto un motón de veces !!! Es genial !!! de verdad miles de gracias !!!

- CAMISETA NEGRA CON LETRAS EN BLANCO Y ROSA FUCSIA DE PRIMARK 


siempre que llevo algunos de estos detalles me acuerdo de ti ♥ 

y esto es todo por hoy, una entrada sencilla y rápida ya que no tengo mucho tiempo !!

Pasar buen fin de semana todas !!  Yo este finde me disfrazo por carnaval !!

Ya veréis mi disfraz por las redes sociales las que me tenéis por allí !!

Muchos besos para todas !!! Nos leemos pronto !!!

Espero que os haya gustado la entrada :) 

Saaraa !!!

8 comentarios:

  1. Qué entrada más chuli y qué palabras tan bonitas :) Un besito preciosa, no cambies! xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Que regalos más guays! Si, la verdad es que siempre hace ilu algo que no esperas.

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ¿que tal?
    Muy chulos los regalos.
    Las gomitas esas por lo visto están muy de moda, las vi en Alehop pero no me molan...
    Disfruta de todo pues ;)
    Pásalo bien en Carnaval, a mi no me gusta y no me disfrazaré.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  4. Siii, antes se llamaba Slecker o algo así, pero si que hay, así que miraré a ver.
    GRACIAS ;)
    Tengo muchas cosas que mostrar en el blog pero uf... poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa !!!
    Los regalos sorpresa siempre son geniales, y mas si vienen de gente especial, yo en otra época también recibía cosas así, ahora no, pero eso queda siempre en el recuerdo y mola. Bueno ahora recibo a veces cosas de Fran aunque la mayoría se lo que es jejeje
    A disfrutar de todo.
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me encantan las gomas/pulseras y la camiseta jaja

    Un beso enorme :D nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la entrada
    Te sigo y te espero

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo la ultima camiseta me encanta!!besos

    ResponderEliminar