Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 7 de enero de 2016

Regalos de Navidad ( PapaNoel) Parte 2

Hola de nuevo chicas !! como os dije que nos ibamos a leer pronto !! aquí estoy un día mas, como estáis ? nerviosas por mañana *_* que vienen los reyes !!! yo este año no estoy nerviosa pero básicamente porque me sé todos los regalos que voy a tener por desgracia ¬¬ con lo cual... no tengo motivo para estarlo pero sino todos los años estoy nerviosisima como la que más , soy como una niña nunca pierdo el espiritu ni la ilusión no hay que dejar de soñar !!! ya os los mostraré por aquí, pero bueno vamos a la entrada de hoy :

Os enseño los regalitos de Navidad que tuve la noche del 24 en el árbol es decir los que me dejo PapaNoel aunque me sabía todos menos 1 pero bueno.... 

Lo primero que os enseño es esta camiseta de color rosa palo monísima con su colgante a juego que iba todo junto :

- CAMISETA ROSA PALO DE TIRANTES CON COLGANTE A JUEGO 12,95€ DE STRADIVARIUS 


el colgante ahí no se aprecia porque esta bien guardado en la bolsita para que no se estropee ya que aún no la estrene pero es muy bonito, y lo que me gusta es que se puede quitar de la camiseta para poder ponértelo con otras camisetas o con otras prendas de ropa, así que de lujo, porque sino al lavarla se estropearía a lo mejor , con lo cual por el precio de una cosa tengo 2 no os parece ? esta en más colores por si os interesa y os gusta : yo la vi en este color, en granate, en negro, y en blanca , la mía es una talla M.

Otro regalo que tuve fue un vestido básico normal y corriente de diario que a mi me gusta llevar bastante de este estilo, el mío es negro pero lo tengo lavando porque ya lo he estrenado así que os pongo foto del de la web aunque en la web solo me sale en gris y en granate que son los otros 2 colores que también había por eso no os puedo poner el que yo tengo, este gris a mi no me gusto nada :( y el tono de granate que tenían tampoco aparte de que ya tengo uno de ese color así que por eso me decidí por el negro. 

- VESTIDO BÁSICO PARA DIARIO NEGRO DE PULL AND BEAR 17.99€ 


Otra cosa con la que me encontré en el árbol fue con estas bailarinas 

- BAILARINAS BÁSICAS DORADAS DE PARFOIS 12,99€ 


aunque no sean negras que realmente son las que necesito me gustan porque también pegan con todo , os he puesto la foto de la web de la tienda ya que en la que hacía yo no se apreciaba bien el color, tengo que decir que a pesar de ser el 39 mi número de pie me tuve que coger un número menos ya que el 39 me estaba grande. 

El regalo que no sabía y fue sorpresa para mi fue este :

- VESTIDO VERDE BOTELLA DE ZARA 19,99€




me gusta mucho la forma que tiene la parte de abajo , la parte de la falda vaya como queda puesto !! 

el color es un poco más claro de como se puede apreciar ahí pero para que os hagáis una idea, en la web no me ha salido en este color, pero si he visto que lo tenéis también en negro y en rojo por si os interesa , el mío es la talla M. 

Que os parece todo hasta ahora ? ya me diréis !!!

y por último os enseño el regalo estrella para mi *__* el que me volví loca hasta que lo encontré de casualidad y es este maravilloso y precioso vestido :

- VESTIDO DE ENCAJE BLANCO DE MANGA LARGA PRECIOSO DE STRADIVARIUS 30 € 


esta es la parte de atrás como podéis comprobar, no me digáis que no es precioso *__* me lleve el último que quedaba en Zaragoza después de estar llamando tienda por tienda al final en una en el almacén les quedaba uno así que a por el que me fui y me lo puso mi hermano como regalo de navidad pero es que no podía quedarme sin el , fue un flechazo para mi, ya tengo ocasión y evento especial para estrenarlo y no sabéis la ilusión que me hace y las ganas que tengo de que llegue ese día  ya queda poquito afortunadamente !! Mi talla la M, no transparenta nada porque viene una camiseta interior de tirantes en el, larguita como si fuera una especie de forro para que os hagáis una idea así que genial .

Y esto es todo por hoy, nos leemos pronto con la siguiente entrada de más regalos sorpresa, espero que os haya gustado la entrada !!

Muchisimas Gracias por estar ahí un besazo enorme a cada una de vosotras 

6 comentarios:

  1. Buenas.
    Ya decía yo que no me salía la entrada, jaja.
    La camiseta con el colgante hacen bien en ponerlo por separado para que se pueda usar a parte y para que no se estropeé al lavarlo :)
    El vestido básico negro yo también quiero 1 pero no veo ninguno que me convenza así que nada...
    Y el blanco de encaje es monisimo, yo adoro el encaje así que le doy el visto bueno, jaja.
    Tengo Parfois aquí y solo entré 1 vez y no compré, sin más.
    Yo para las bailarinas tengo también un número menos, osea pie de niña, y por eso no encuentro ¬¬
    Te invito a que te pases por mi última entrada.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa !!!!
    Nosotros en casa ya no tenemos ni Papa Noel ni reyes, las cosas no están como para hacernos regalos, si necesitamos algo lo compramos antes o después y ya esta, como dice mi madre y mi suegra la ilusión se perdió hasta el momento que lleguen los nietos y todo vuelva a ser como antes.
    Me gusta el vestido básico pero me pasa como Naty, no veo nada que me convenza y el de encaje es una monada, yo llevo poco encaje pero es una prenda que me gusta mucho.
    Yo acabo de actualizar, te espero que se que te va a gustar.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Que guay tus regalos. Nosotros en casa somos más de los reyes, así que todos los regalitos llegan ese día y la verdad es que se ve que en casa nos hemos portado muy bien! jajajaja

    El vestido de encaje blanco es una monada!!! Me encanta!!

    un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de Pull :) Qué de cositas, estarás contenta!!! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  5. El vestido blanco es una monería!!

    Besos
    ARI

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las bailarinas y me las pondría con el vestido blanco! :)
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    LOOK CON CAPA Y BOTAS POR ENCIMA DE LA RODILLA

    ResponderEliminar