Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 19 de enero de 2016

Productos Terminados Diciembre 2015

Hola de nuevo chicas !! ¿ Que tal va el primer mes del nuevo año ? Espero que genial :D bienvenidas un día más por aquí, yo ya de vuelta a la normalidad después de un gran finde en San Sebastián que más adelante os enseñaré por aquí  : Hoy vengo a enseñaros la última tanda de productos terminados de este pasado diciembre de 2015 que ya hemos dejado atrás , espero que os guste y os sea útil.

Vamos a ello entonces :



- LABIAL DE MAKE UP REVOLUTION este me lo regalaron hace ya 2 años creo recordar , es un nude muy bonito y ponible me encantaba , lo único malo que le veía era la duración que no duraba nada por lo demás era perfecto así que no repetiré por ahora ya que además para conseguirlo tendría que irme a primor en Puerto Venecia y de propio por eso no voy a subir, aunque no me importaría hacerlo en otra ocasión.



- CREMA DE MANOS DE ZIAJA contiene manteca de karite , como ya os he comentado alguna que otra vez , es mi crema de manos preferida hasta el momento, de momento no repito con ella ya que lo mismo de antes : para hacerme con ella tendría que subir a Puerto Venecia de propio, y pudiendo comprarme otra o probar otras que nunca se sabe pues no voy a ir de propio allí, si la tuviera mas a mano repetiría de cabeza sin ninguna duda, el día que tenga que subir allí para algo ya aprovecharé y la compraré claro :) ahora tengo una de mercadona que compré el otro día por 1 € ya os contaré que tal más adelante. 



- CHAMPÚ ULTIMATE REPAIR CON TRIPLE KERATINA LÍQUIDA DE SCHWARZKOPF para cabello muy dañado , me ha gustado mucho, puede que más adelante repita ya que con el TreSSEMme de la linea roja que es el que me va mejor a mi y me ayuda a la hora de tener que alisarme el pelo no me cueste tanto, no notaba que me creciera nada el pelo, y con este si que he notado que ha ido creciendo así que más adelante volveré a hacerme con el. Todavía no he encontrado mi champú perfecto e ideal, creo que sería una combinación entre el de TreSSemme que os nombro, este y un H&S lo ideal para mi y que me aportaría todo lo que mi cabello necesita. 


- BÁLSAMO LABIAL EN FORMA CE CUPCAKE DE LIMÓN esto también fue un regalito que me hicieron en diciembre de 2014 una monada *__* y la verdad me ha venido muy bien, me ha gustado mucho pero ni sé de que marca era ya que no lo ponía ni nada así que poco tengo que decir al respecto , solo que estaba bien pero tampoco es que fuera gran cosa y me fuera de mucha utilidad la verdad, aunque algo si me hacía ... ¿ algún bálsamo labial que me recomendéis ? 


- PASTA DE DIENTES " SIGNAL WHITE NOW " mi pasta de dientes preferida desde que la descubrí este pasado 2015 ya sabéis, os la dejo muy muy recomendada repito una y otra vez y me arrepiento de no haberla descubierto antes la verdad pero bueno como siempre se dice nunca es tarde si la dicha es buena. 


- AGUA MICELAR DE GARNIER otro gran descubrimiento de este pasado 2015 y es mi rutina actual para desmaquillarme todos los días, repito una y otra vez ya os habréis cansado de vérmela por aquí y lo que os queda. 



- DESODORANTE FORMATO ROLL ON " LIMONES DEL CARIBE " DE FA también estaréis cansadas de verlo por aquí las que estáis al día en mi blog, mi favorito por excelencia desde que lo descubrí es tan fresquito y agradable repito una y mil veces hasta hoy mira que he probado desodorantes de miles de marcas y no he encontrado ninguno igual lo dejo también muy muy recomendado. 


- DISCOS DESMAQUILLANTES " DEMAK UP " están bien para cuando necesitas salir de un apuro o no tienes otros mas a mano para comprar, como me paso a mi en su día pero ya sabéis me quedo con los de belle mas que nada por la relación calidad - precio, así que no repetiré a no ser que me encuentre en una situación parecida a esta que os comento.




y esto es todo ¿ coincidimos en algo ? Conocéis estos productos ? Y vosotras que productos habéis terminado en diciembre del pasado 2015 ? ya me diréis :)

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste !!

Nos leemos pronto !! Besos para todas !! 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE !! 

Saara !! 

11 comentarios:

  1. Hello :)
    Acabamos de actualizar a la vez y con lo mismo, jaja.
    Pues la pasta de dientes que recomiendas ya me la apunté para probarla ;)
    Yo como reparador labial te recomiendo Carmex, es el que uso a diario.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. No coincidmos en ninguno,pero cierto que es muy rico sacarles todo el jugo a los productos? jajaja feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y creo que me voy a quedar con tu permiso jajaja. La verdad es que estamos en la misma situación respecto a los champús, no hay ninguno en el mundo que sea ideal para mi pelo jajaj de lo demás no he probado nada pero de reparador labial te recomiendo la vaselina Gal de toda la vida (la del bote rosa jaja) y de discos de algodón te recomiendo 100% los de Aldi, vienen dos paquetes de 100 por 1,5 como mucho y vienen cosiditos y todo!

    Un beso enorme, te dejo por aquí el link a mi blog por si quieres cotillear jiji



    Life&Style!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    El agua micelar de garnier me gusta mucho, y también uso el desmaquillante de ojos de la misma marca.

    La crema de manos que dices del mercadona creo que se cual es, una rosa, verdad? la tengo y me gusta como huele.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Coincido contigo en el agua micelar, es de mis favoritas. En cuanto a la crema de manos de Ziaja he oído muy buenas opiniones acerca de ella, quizás cuando pase por Primor me anime a comprarmela.

    Gracias por la info :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. eres mi idola! has conseguido acabar un labial! yo nunca lo he conseguido, la verdad. Que fuerte! jajajaja. Coincido en el agua micelar, ya te digo que calidad precio non tiene nada que envidiar a la de Bioderma y creo que le está haciendo bastante pupita porque somos muchas las que nos hemos pasado a ella. Por cierto me quedo por aquí y me hago miembro!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo a cotillearlo y a seguirlo jiji, espero que el mío sea de tu agrado también :D.
    El agua micelar está genial aunque yo encontré una más económica y con más cantidad que es la de Byphasse por si la quieres mirar en Primor.
    La crema de manos d Ziaja a ver si la pruebo cuando me pase por Primor porque a mi tampoco me llega cerca, ahora mismo estoy con la de Vasenol y de Neutrogena.
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar me fascina!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también uso ese champú y la verdad me va muy bien ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    El champú de Gliss lo utilicé muchísimo tiempo, me funcionaba bastante bien la verdad pero tiene muchísimos químicos y sulfatos así que decidí pasarme a productos más naturales y mucho mejor. Los discos desmaquillantes de Demark no me gustan nada :( al no estar cosidos se deshacen enteros y se desperdician un montón, prefiero los de marca blanca.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa !!!!
    Mira que siempre nos pasa lo mismo, no coincidimos en ninguno, lo único que estoy deseando es probar el agua micelar ( si aún no la tengo jup ) pero pronto vendraaa
    A ver si me llega pronto tu carta y te cuento alguna cosilla que tengo por ahí jejeje
    Muaacks

    ResponderEliminar