Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 19 de abril de 2012

Uñas craqueladas =)

Holaa!! buenas tardes , hoy vengo a hablaros de las uñas craqueladas como dice mi titulo
la verdad que yo no había probado esto en mi vida hasta hace un par de semanas que me dio por probarlo
con el esmalte de uñas que tengo de la marca KIKO morado nº 292 y el esmalte craquelado que me compre de la marca claire's ya que cuando fui a kiko que es mi marca favorita no quedaban entonces solo sabia que hubiera en claire's y aquí os muestro mi resultado :)


la verdad sinceramente tengo que practicar mas porque esa mano aun pero la otra... no subo foto porque me quedo bastante chapucera jaja y sinceramente NO OS LO RECOMIENDO EL DE CLAIRE'S
porque no me duro nada más que un día asi que yo la proxima vez lo cojere de kiko sin ninguna duda y si no hay esperare a que reciban porque vamos me gaste una pasta para nada ...

Espero que os guste mi entrada hasta otro día

Saara !!!

4 comentarios:

  1. YO sq de Claire's no tengo casi nada de maquillaje, no me gusta mucho esa marca para esos tipos de productos. Accesorios y tal está perfecto pero nada más...¬¬

    Yo tengo un craquelado negro de essence! Si que me gusta como me queda y si que me dura!!pero si te lo puedes coger en KIKO, mejor! que es una buena marca!

    muak

    ResponderEliminar
  2. Pero en la foto se te ve a rayas no¿?
    Pues si, prueba los de KIKO mejor ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!

    Yo estaba desseamdo probarlo tmb porque parece que quedaba bien, y mi amiga se lo compro y NO keda nada bien la verdad..... se los compro en el J&L y supongo que seria la marca xk si no no lo entiendo. Asik si puedo probare las k decis de KIKO y listo :)

    ResponderEliminar
  4. En claire's solo compro complemento :)En cuestión de maquillaje prefiero gastarme un poco más, pero, tener la seguridad de que sea bueno :D El esmalte es precioso, por cierto!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar