Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 16 de abril de 2012

Mas cositas :D

Hola !! Buenas noches de Lunes aquí ando actualizando esto mientras los anuncios de #ElNumeroUno4
espero que mis queridos lectores hayan tenido buen día y mañana martes sea mejor :)
bueno aquí os dejo las últimas cositas que me han regalado o me comprado yo espero que os gusten ;)

BOLSO NEGRO DE BLANCO que me regalaron unas amigas


BOLSO BEIS no se de que tienda porque este me lo regalaron también una de mis mejores amigas que tengo y que espero tener siempre ♥ y no se veía que fuera ninguna de estas conocidas como stradivarius,berskha,zara,mango,shana,etc asi que no os puedo decir


PINTAUÑAS DE KIKO ROSA FUCSIA ROSA CLARITO Y NARANJA SUAVE aunque ahi no parezca  esto me los compre yo jaja si esa tienda para mi es un peligro cada vez que voy cae alguno y estos fueron los que cayeron esta vez :)


VESTIDO VERANIEGO AZUL CON FLORECILLAS EN NARANJA Y AMARILLO DE ZARA
me enamore *___*  nada más verlo y tenia que ser mio si o sí 



Espero que os guste esto es todo por hoy gracias a toda la gente que se pasa por aquí a firmarme a los cotillas que solo entran a mirar nada más no los quiero ea 

Sara !!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta el vestidooo!!!! :)
    ayyyy que boniiito essssss! sigue todavía en tienda?¿ voy a mirarlo onlineee! es precioso!! ;)
    Y los esmaltes de KIKO tb están genial, a mi es que los rositas me fliiipan!
    Me gusta la entrada!!

    ResponderEliminar
  2. No había visto esta actu :S
    Pues me gustan todas las cositas e.e
    Los esmaltes, el 1º es el que tengo yo, que te dije la numeración no¿? ese color es divino e.e

    Un beso.

    ResponderEliminar