Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 27 de septiembre de 2018

Productos Terminados De Septiembre

Hola buenas tardes chicas que tal como estáis ? Lo prometido es deuda y como os dije en unos días tendríais por aquí los productos terminados de este mes de septiembre y así es aquí estan, no son muchos en esta ocasión ni tampoco son cosas que ya no os haya enseñado por aquí las conocéis todas y las habéis visto varias veces pero aun así para no perder la tradición un mes mas os las enseño espero que os entretenga os resulte útil y os guste y me dejéis en los comentarios si las habéis probado si coincidís como yo si no... etc... es un placer siempre leeros y sin más vamos a ello :


PRODUCTOS TERMINADOS DE SEPTIEMBRE 




Voy a comenzar por productos para desmaquillarse y he terminado un mes más 2 packs de toallitas desmaquillantes estas son de Mercadona de la marca Deliplus así que como ya las conocéis poco mas que deciros que repito con ellas una y otra vez.

Y también he terminado un paquete de discos desmaquillantes que en este caso son estos de Bonté la marca blanca de perfumerías clarel venían 120 unidades son baratos estaban bien así que no me importaría repetir con ellos.



Voy a continuar con productos para el cabello de lo cual he terminado varias cositas, en primer lugar os enseño los 2 champús que he utilizado prácticamente este verano se podría decir y son estos 2 como su propio nombre indica : el hidraliso de fructis de garnier para cuando me quería dejar el pelo liso que han sido muy pocas ocasiones, ya que en verano para mi lo más cómodo es dejármelo rizado entre el calor que hace, al estar en la piscina o la playa  como que no merece la pena plancharse el pelo aparte de que lo estropea mucho mas de lo que ya se estropea de por si pero bueno alguna que otra vez también lo he hecho y el hidrarizos también de fructis de garnier que es el que más he utilizado, de ahí los 2 productos que os voy a enseñar a continuación que también he terminado, por la cantidad de veces que los he utilizado este verano. 



Como os decía es llegar el verano y yo pelo rizado siempre o el 90% de las ocasiones, así que aparte del champu que os he enseñado hidrarizos para el pelo, he utilizado el acondicionador de la misma linea ACONDICIONADOR HIDRARIZOS de fructis de Garnier también y la espuma para rizarme el pelo que más  he utilizado y es mi favorita desde que la descubrí es la que mejor me deja el pelo y más me gusta como me quedan los rizos con ella y es la de Pantene ProV fijación extrafuerte nivel de fijación 4, ya que cuando fuí a por ella el 5 que es el que yo suelo coger siempre y mejor me funciona estaba agotado entonces cuando me sucede esto siempre cojo el 4. Ya lo sabéis repito con ella una y otra vez. 



y por último y con ello terminamos el post os enseño unas muestras que he terminado hay 2 que me han encantado me parece que están genial y la otra sin más debería probar el producto más veces. Son estas que os enseño a continuación :



Empezando por arriba, el famosísimo ACEITE HIDRATANTE EN LA DUCHA DE LA MARCA REVLON DE LA LÍNEA NATURAL HONEY OIL&GO con aceite de almendras y aceite de lino, me recuerda mucho al aceite jhomson de toda la vida que nos ponían de pequeños, esta es una muestra que tenía por casa y me encanta, huele superbien y efectivamente lo cumple yo después de ponerme esto además que no hace falta aclarar lo cual es muy cómodo noto la piel como la de un bebe de suave es una maravilla, estas muestras valen 1€ en perfumerías clarel, el bote grande ya si que es más caro de precio, el otro día en perfumerias paco encontre un bote de 300ml que salía a 2,50€ así que me lo compre, porque lo vi superbien de precio si no lo habéis probado os lo recomiendo yo siempre que veo alguna oferta aprovecho a comprarlo es ideal. 

La de enmedio es otra muestra del gel acelerador del bronceado bronce total piel canela de la marca elifexir que tanto ha estado de moda este verano por blogers, youtubers, etc... yo no he tenido la suerte de que me hayan mandado nada ni participar en ninguna campaña pero una amiga me regalo un par de muestras creo que fueron 5 así que me ha venido genial he podido probar el producto en condiciones y tengo que decir que me ha encantado, el verano que viene me compraré el bote grande en alguna farmacia que lo vendan sin ninguna duda, es ideal, yo si que he notado diferencia de ponerme esto a no ponérmelo de ahí que tanta gente me haya dicho lo morena que estoy cada día que me cruzaba con alguien no había día en el que alguien no me lo dijera. Os lo recomiendo al 100%.

Y por último esta muestra de un serum de la marca sensilis la textura me ha gustado ya que era suave como me gustan a mí pero venía muy poca cantidad por lo tanto con esta sola muestra sin más no os puedo decir nada más al respecto sobre el debería probarlo más tiempo para poder daros mi opinión. 

Y esto es todo, espero que acabéis bien la semana, nos leemos la semana que viene  o sino ya después de las fiestas que empiezan el 5 de octubre y acaban el 15.

Besos para todas gracias por estar ahí 

Saaraa 

23 comentarios:

  1. Yo a esa espuma le tengo muchas ganas pero no la he comprado porque tengo que terminar cositas.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas has terminado! El champú ese lo he probado yo, pero siempre voy variando.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado lo de frutis y me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Pensé que te había firmado, pero parece que fue en la anterior de productos, porque si no....
    Eso o que no se envío, ya que estoy teniendo problemas con la tablet y el blog.
    Muuaacks!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo de lo que nos muestras he probado el aceite de ducha con aceite de almendras y aceite de lino que también me gustó en su momento, me dejaba también muy suave la piel. Y también he probado, pero ya hace bastante tiempo, el gel acelerador de bronceado de elifexir, a mi también me gustó mucho ya que soy muy blanquita y me cuesta broncearme y con esto parece que como su nombre indica acelere el proceso. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues mira de los productos que nos dejas he usado el fructis hidraliso pero no me convencio, enseguida me notaba el pelo sucio y por eso lo deje de usar, aunque estas cosas ya se sabe a mi no me funcionan pero a ti si! me anoto el aceite hidratante de revlon!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo antes usaba las toallitas desmaquillantes de Deliplus, y me funcionaban bien, por lo demás no he probado nada de los productos que mencionas. Pero me apunto el de fructis Hidrarisos, yo tengo el pelo ondulado, así que me mantendrá el cabello disciplinado y en su sitio espero..Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo las toallitas de deliplus también reconozco que son mi debilidad, porque a veces voy maquillada a la piscina y en un momento todo fuera. Luego ya para las noches todo mi ritual de limpieza, pero para eso van genial.
    Del resto no he probado nada, aunque reconozco que una vez usé una mascarilla de fructis y me encantó.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Holi guapa! me ha gustado mucho el post, me parece muy variado en relación a productos, algunos si los conocía como garnier, pero esas toallitas para remover el maquillaje tengo que probarlas :P
    bisous

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sara! ¡Qué buen post! Te cuento que soy Argentina y siempre miro ese pack de 120 pads con mucho amor, ya que acá venden en envases más chicos y se acaban rapidísimo. También me gustaron tus productos para el cabello. Como vos, no soy de planchitas en verano, con lo cual tengo que ir por otros productos, ya que en mi caso el frizz es muchísimo.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Tu post está muy guay, me ha gustado. Cuantos productos interesantes! Me dan ganas de comprarlos todos. Espero poder probarlos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Coincido con la opinión de varios productos. Esta genial así veo que no solo me gustan a mi jejeje Me da curiosidad probar la LÍNEA NATURAL HONEY OIL&GO con aceite de almendras y aceite de lino. Ahora para invierno da mucha pereza con el fresquito estar un rato en el baño poniéndose crema... Así que el formato de aceite me parece ideal para estas ocasiones. Si además deja la piel como un bebe como tu dices mejor que mejor :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso muchísimo esas toallitas del mercadona. Aunque suelo preferir usar leche limpiadora, cuando voy con prisas es una buena opción y aunque tengo la piel bastante sensible me van bien. Me quedo con la copla del acelerador de bronceado para el próximo verano

    ResponderEliminar
  14. Yo soy muy fan de esas toallitas para piel seca y sensible del Mercadona al tener psoriasis me funciona súper bien porque no irritan la piel y arrastran muy bien el maquillaje, en cuanto a la marca Garnier estos dos champús no las he probado porque mi gama favorita es delicatese de avena y arroz para cueros cabelludos sensibles y el aceite de Natural Honey he gastado botes y botes de lo mucho que me encanta aplicarlo después de salir de la ducha con la piel húmeda queda súper hidratada y suave. Yo ahora de cara a fin de año me he propuesto terminar el mayor número de cosas empezadas así que nos vamos leyendo. Está genial poder descubrir que piensan otras personas sobre productos que tú también usas un besito guapa desde seduce con la mirada by Cris.

    ResponderEliminar
  15. el único producto que uso siempre es la suma, soy muy fan de la de pantene, me encanta! La toallitas de mercadona, las probaré :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Mira que has probado cantidad de productos. Pues ve, yo de aquí sólo conozco Pantene y Garnier, la espuma nunca la he probado porque no tengo cabello rizado pero mi hermana la usa y a ella le funciona bastante bien. Lo que sí me interesaría probar porque no conocía es esa marca de toallitas desmaquillantes, me están haciendo una falta grande,así que intentaré conseguirlas. Muy buen post!! Mil gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  18. He probado el shamppo de frutis y me ha encantado, deja el pelo con mucha vida... Recomendadisimo. Muchas Gracias SAra por compartir tus experiencias. Asi se nos es más fácil elegir. un abrazo

    ResponderEliminar
  19. De todos los productos terminados, los que mas me gustan son los de Fructis, la verdad es que su aroma y los resultados me tienen enganchada a esas marca, el de Pantene hace mucho tiempo que no he vuelto a utilizarlo y sobre todo es por que he ido probando otros productos, la verdad que me iba muy bien, aunque no vuelva con esa marca aun, porque tengo otros que ver que tal me van.

    ResponderEliminar
  20. Que bueno es encontrar el producto que nos da el resultado que necesitamos.
    A mi desde hace años me gusta llevarlo natural,rizado.
    Me llama mucho la atención el aceite para la ducha, he usado otras marcas pero de verdad había olvidado lo bien que me hace en el cabello.
    Qué lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamdo mucho la atención ese champú y acondicionador para cabello rizado de la línea Fructis de Garnier, yo estuve usando durante el invierno el que es para cabello liso justo porque tengo la costumbre de alisar mi cabello, pero concuerdo contigo que durante los meses de sol lo mejor es llevarlo al natural.

    ResponderEliminar
  22. Una vez más, no coincidimos en casi nada. Solo he probado el aceite! Hace muchos años que no uso toalitas desmaquillantes. Debe ser como con todo, das con unas que no te van bien y se te quitan las ganas de seguir probando. Y de fructis ahora tengo varias líneas para probar a ver qué tal, pero justo esta no porque no se adapta a mi cabello, bss!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa. Pues yo he probado solo los productos para el cabello porque tanto Pantene como Ganier son de mis marcas favoritas. Garnier siempre deja mi cabello espectacular. Los aceites y las toallitas no las he probado pero lo haré, parece que son buenas asi que les daré una oportunidad. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar