Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 24 de septiembre de 2018

HAUL DE REBAJAS ( PRIMARK, BERSKHA, STRADIVARIUS, PARFOIS...)

Hola chicas !! Que tal como estáis ? Como ha empezado la semana ? Espero que genial, antes de nada quería daros las gracias por todos los comentarios en el post anterior me alegra mucho saber que os han gustado todas las cositas que me compré me animan mucho vuestras palabras hacía mi, de corazón gracias.

En el post de hoy como bien os dije os voy a enseñar las cositas que me compré en rebajas, las cuales espero que os gusten también y me digáis como en el anterior con que prenda o complemento ya que hay alguno que otro os quedáis, y sin más distracción vamos a comenzar : 

HAUL DE REBAJAS VERANO 2018 


Voy a comenzar por PRIMARK  allí encontré estos 2 monos cortos que me parecieron ideales para verano y lo mejor su precio 4€ el rojo con estampado de flores y 8€ el otro estaban anteriormente a 10 y a 13€ respectivamente así que no esta nada mal, son super fresquitos y comodos la verdad que los he llevado un montón este verano pero desgraciadamente no tengo foto con ellos para mostraros.

MONO CORTO ROJO CON ESTAMPADO DE FLORES DE PRIMARK PRECIO 4€



No se porque aunque ponga la foto recta se queda así :( 

MONO CORTO NEGRO CON BORLITAS EN LA PARTE DE ABAJO DE TIRANTE FINO CON ESTAMPADO DE FLORES PRECIO 8€ 


Este me encanta como queda puesto es superbonito ♥ muy alegre la combinación de colores que tiene a ver si os puedo subir alguna foto con el , sino pues nada al año que viene seguro. ¿ Que os parecen ?

Vamos a pasar a PARFOIS como os comente en el post anterior estuve unos días en Valencia con amigas y un día de esos tuvimos que hacer tiempo una amiga y yo mientras otra resolvía unas gestiones que tenía y aunque no quería ya gastarme más dinero porque ya me había gastado bastante no pude evitarlo cuando al entrar en Parfois vi rebajado este TURBANTE,CINTA como queráis llamarlo para el pelo, y más al ser de color blanco pensé pega con todo y encima tengo un bikini blanco esto es lo que me faltaba y lo mejor fue cuando vi el precio que eran solo 6€ no pude dejarlo ahí. Es supércomodo estoy muy contenta con el porque he comprado otros en otras tiendas que no han sido tan cómodos luego ni me han gustado tanto pero este sí , aparte al tocar la calidad ya se nota que es muy buena. 


TURBANTE,  BLANCO CINTA PARA EL PELO DE PARFOIS 6€



os enseño una foto con el para que veáis como queda aunque me tengo que acostumbrar a verme con el pero bueno...  para que veáis como queda mejor. 



las que me tenéis en instagram ya habéis visto alguna foto más con el en la playa al día siguiente ya lo estaba estrenando, me encanta utilizar este tipo de cosas para apartarme el pelo de la cara cuando estoy tomando el sol por ejemplo  o cuando hace un día con mucho viento para que no se me ponga el sol en la cara. 

Seguimos con H&M estando ahí trabajando era imposible no pecar con algo había vestidos super chulos y muy baratos de precio pero de la mayoría ya tenía en esos tonos o parecidos, hasta que vi este en color mostaza que me pareció genial, estaba también en azul electrico muero si lo llego a ver pero por desgracia yo ya no llegue a verlo en mi tienda sino me habría hecho con el también así que solo pude hacerme con este


VESTIDO CORTO DE TIRANTE FINO COLOR MOSTAZA DE HYM PRECIO 6€ 



tengo que decir que este lo ví y me lo compré antes que el que os enseño de berskha en el post  anterior que no se que tiene más delito si comprarme después el otro también en un color así después de haberme comprado este o al revés. También me lo he puesto ya un par de veces es genial muy cómodo. 

Continuamos con STRADIVARIUS , esto también me lo compre en el stradivarius de Bonaire en Valencia y fue por un percance, se me rompieron los pendientes que tenía no me digáis como ni porque, con lo cual no podía quedarme sin pendientes estando en la vacaciones ya que no me había llevado más pares, así que entre a mirar a ver si encontraba algunos baratos para comprarme y vi este pack de 4 pendientes que estaba rebajado a 7,99€ me encantaron y los vi ideales para verano, ¿ Que os parecen? ¿ Os gustan ? había otro pack que también me gustaba mucho y tenía fichado pero estaba agotado así que solo me lleve este. Son colores que veo muy combinables y que yo uso mucho en esta estación del año que es mi favorita. 

PACK DE 4 PARES DE PENDIENTES DE STRADIVARIUS PRECIO 7,99€ 




Vamos a seguir con BERSKHA, esto fue de casualidad, se los vi a una compañera de trabajo y me encantaron como le quedaban los vi superchulos y os estoy hablando de estos vaqueros : Me gustaron mucho el detalle de abajo de poder dobarlos el color ya que no tenía ningunos en ese tono, y el detalle del roto en la rodilla que solo sea ese poquito y en un lado solo  ya que demasiado no me gusta  y cuando me dijo que sólo le habían costado 10€ dije no me lo pienso unos vaqueros es algo básico que siempre viene bien y están genial, pero cual fue mi sorpresa que cuando me los pedí por internet porque ya sabía la talla me costaron solo 7,99€ con lo cual de maravilla, aún los tengo sin estrenar porque todavía hace muchísima calor, espero poder dejaros fotos por aquí cuando me los ponga son supércomodos me encantaron cuando me los probé. 


Y por último, esto creo que todavía lo podéis encontrar, estas semanas pasadas mirando unos regalos de cumpleaños , en PULL AND BEAR tenían una zona con rebajas, creo que durante el año siempre tienen una zona así, y vi esta camisa de estampado tropical tan alegre que me gusto mucho y estaba a 13,99€ y no dudé en hacerme con ella creo que con unos vaqueros tiene que quedar genial.

CAMISA AMARILLA CON ESTAMPADO TROPICAL EN VERDE, AZUL, ETC  DE PULL AND BEAR PRECIO 13,99€ 




Y con esto hemos terminado, esto es todo lo que os quería enseñar esta vez espero que os guste y espero vuestros comentarios como siempre, feliz comienzo de semana para todas gracias por leerme y estar aquí, nos leemos en unos días con el post de productos terminados de este mes de septiembre que en nada termina 


Muchos besos para todas 

Saaraaa 

18 comentarios:

  1. El mono lo tengo yo pero en color verde menta y me flipa. Es muy cómodo y muy bonito.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    Lo que más me gusta es el vestido mostaza, aunque también me gustan los monos,peeeeero a mi no me quedan bien.
    Acabo de actualizar, te espero Por allí.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me han gustado mucho los monos de Primark y como siempre, bien de precio, la tienda me encanta y vengo siempre cargada de ella! tambien son super chulos los pendientes de Stradivarius, son super ponibles y muy alegres y coloridos, me han gustado mucho tus compras, aunque ahora se acerca ya otoño y espero ver tu haul de otoño eh!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta todo lo que nos enseñas pero a mi me pasa una cosa, cuando voy a primark no encuentro nada, y en cambio en los post veo cosas y me encantan por lo que ya no se como hacerlo y me desespera un poco creo que la proxima vez intentaré poner mas empeño aunque las colas quilometricas en los probadores no ayudan

    ResponderEliminar
  5. Preciosas cositas me he enamorado de la camisa amarilla es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Chica me ha encantado el mono! Tanto por diseño como por precio, estan de lujo. Yo el otro día estuve en primark y me cuesta ver cosas chulas entre tanta y tanta ropa os admiro profundamente quienes encontráis cosas tan bonitas en tiendas así. En general tus compras están genial, son prendas muy ponibles y súper bien de precio. Ains... ahora me dan ganas de irme de compras un ratito ;P

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Muy buenas compras de rebajas, lo que más me ha gustado es el mono oscuro de primark que se ve muy cómodo y los pendientes de stradivarius que me han enamorado

    ResponderEliminar
  8. Chica menudo cuerpazo, así te queda todo bien seguro. Eso sí me he enamorado del vestido mostaza, es super elegante y baratísimo. Tú si que sabes aprovechar las rebajas, e ir a los sitios que sabes que vas a encontrar chollazos, porque son chollazos.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. con esos precios da guato! me has creado una necesidad con los pendientes son preciosos y el vestido a amarillo también me ha gustado mucho, además es una prenda muy atemporal y bueno, los vaqueros... jejeje yo es que haya dormiría con vaqueros!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno, lo que más me ha gustado ha sido el vestido amarillo, es una preciosidad. Y mi segundo favorito son los pendientes. Y esos precios increíbles. Creo que has hecho unas compras geniales en general y el importe final muy, muy asequible. Genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que Bershka puede ser una de mis tiendas favoritas y mira que cuando llegan las rebajas, si que tienen buenas ofertas, pero por lo mismo se agotan rápido, de lo que nos muestras, sin duda creo que mi favorito puede ser los aretes, el vestido y el mono, estan divinos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantaron tus compras veraniegas, mis favoritos fueron los monos, el turbante que te da un aire chic para estar en la playa sin que el viento te despeine y el set de cuatro aretes con esos detalles de borlas son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaa!
    Has hecho muy buenas compras, ¿no? Pues de lo que has comprado me llama el mono rojo y el turbante blanco. Me pasa una cosa con este producto, siempre lo pongo en la cesta, pero nunca acabo de llevármelo, no sé...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Pues me han encantado todas las compras, tengo el mismo vestido de H&M pero en negro y gris claro ahahah, es como el modelo de la tienda, de todo lo que has comprado me han gustado mas los monos, me hubiese gustado ver fotos de como te quedaban!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. En esta ocasión lo que más me ha gustado ha sido el mono de flores y el vestido mostaza. Hace mil que no me paso por un H&M porque las últimas veces arrasé, aunque en mi última visita no me llamó nada. Si lo hubiera visto creo que también hubiera picado, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que no visito las tiendas de Primark creo que tu haul, me da ganas de poder ir a trastear y haber si pico alguna cosilla, el vestido amarillo me chifla, la caída de la falda. sin lugar a duda unas buenas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace tiempo que no he ido a las tiendas de compras, me echo un poco cómoda, y suelo comprar más por Internet, de todo lo que nos enseñas me gusta el vestido mostaza, porque creo que es uno de los colores que se van a llevar esta temporada y si los combinamos bien pues que sea con morado o con negro es una gran opción gracias por compartir con nosotros toda esta información

    ResponderEliminar
  18. Muy buena la selección que hiciste, sin duda me ha encantado la última camisa estampada. Echaré un vistazo a ver si aun quedan cositas de rebajas aunque creo que ya habrá que esperar a Enero para las próximas.

    ResponderEliminar