Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 31 de mayo de 2016

Productos terminados de Mayo

Hola chicas soy yo o mayo ha pasado muy rápido ? ahora he caído en que mañana ya empieza junio así que me paso por aquí un mes mas a enseñaros los productos que he terminado durante el mes, este mes la verdad que no he terminado muchas cosas que se diga, raro en mi como ya sabéis que suelo acabar bastantes, si queréis saber cuales son esas cosas y mi opinión al respecto quedaros que empezamos :

PRODUCTOS TERMINADOS DE MAYO 


- Discos desmaquillantes de la marca de eroski "Belle como bien sabéis repito con ellos una y otra vez son super baratos y van genial así que que más se puede pedir ? yo creo que lo tienen todo vienen 120 unidades. 


- Champú para falicitar el alisado de TreSemmé LISO KERATINA línea roja cunde una barbaridad da gusto cuando acabas un bote de estos porque vienen 810ml nada más y nada menos, me gusta mucho pero no repetiré con el porque tengo una pequeña pega y es que con este champú el pelo no me crece absolutamente nada y como quiero que me crezca no me importa usarlo alguna vez porque mi madre a veces lo compra pero si lo puedo evitar mejor, prefiero usar otros con los que si que noto que me crece el pelo.


- Colonia "Pacha clandestine " de color morado de un pack que me regalaron hace tiempo y la verdad que me ha encantado huele genial venía con la crema para el cuerpo que aún no termine y el gel que tampoco ya lo veréis algún día cuando los acabe, huele genial me ha sorprendido mucho, pero no repetiré debido a que tengo otras colonias que me gustan aún más pero no me importaría volver a hacerlo.


- Brillo de labios transparente de Astor, lo encontré el otro día por el cajón haciendo limpieza de cosas esto tiene muchísimos años aparte de que tampoco quedaba mucho era de mi hermana yo creo osea igual tiene 10 años o más sin exagerar con lo cual dije esto va directo a la basura, poco más os puedo decir al respecto :) 


- Una vez más he terminado mi pasta de dientes favorita SIGNAL WHITE NOW para las que aún me preguntáis que donde la consigo yo la compro en perfumerías clarel que afortunadamente al lado de mi casa tengo 2, la última vez que se me termino no había así que tuve que comprar otra que ya os hablaré de ella mas adelante cuando la acabe pero sino siempre cojo esta, su precio es de 3 euros pero merece muchísimo la pena repito con ella una y otra vez :) 


- Otra cosa que he terminado es una muestra de la colonia 212 vip rose de Carolina Herrera 


y por último también he terminado una vez más la famosísima AGUA MICELAR DE GARNIER que me encanta y es lo que utilizo para desmaquillarme y como sabéis repito con ella una y otra vez, me pasó como con la pasta de dientes, el día que fui a comprar iba al mercadona y allí no tienen la marca de garnier por lo tanto me compré la de la marca de ellos deliplus así que ya os hablaré de ella más adelante cuando la termine en su día.


y esto es todo por hoy, hasta aquí los productos terminados de este mes, y vosotras ¿ Que habéis terminado este mes de mayo ? ya me contaréis, os mando un besazo enorme a tod@s gracias por estar ahí nos leemos pronto con la entrada de las compras que he realizado en este mes :) Espero que estéis genial.

Os mando muchos Besos !! 

Sara !! 

6 comentarios:

  1. El agua micelar de garnier la tengo que probar!
    Por lo demás no coincidimos en nada!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. De los productos que enseñas solo he probado el agua micelar y coincido contigo en que es una maravilla! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El agua micelar de garnier , es un clásico en mi rutina. Sólo he probado este producto de todos los que muestras.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola holaaaaaa
    No coincidimos en nada, pero bueno siempre es bueno conocer nuevos productos. Sigo sin probar el agua micelar, pero espero que el mes que viene sea mío. aquí apenas salgo y no me maquillo... pero allí siempre tendremos algo que hacer y me maquillare mas, tengo unas ganas locas de porbarla jejejeje
    MIL PERDONES, te debo una carta, LO SEEEEEEE, la quiero hacer algo mas larga por que sera la " ULTIMA " no creo que me de tiempo a mandarte otra antes de irme, el Lunes te la mando sin falta, vale ?
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. El champu de keratina no me gusta nada yo no noto nada!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo mañana tengo que hacer las fotos de los productos terminados de marzo abril y mayo, cuando pueda os dejo el post porque ahora no tengo tiempo.
    Ya sabes que esa pasta de dientes y el desmaquillante los tengo pendientes, jeje.

    BSS.

    ResponderEliminar