Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 24 de mayo de 2016

Tag de las Redes Sociales o Social Media Tag

Hola chicas !!!
¿ Que tal ? ¿ Como estáis ?
después de un par de semanas ya estoy de nuevo por aquí , espero que esteís bien , hoy vengo con un tag que he visto en varios blogs y canales de youtube , el cual espero que os guste, como bien dice el título el tag trata sobre las redes sociales, si queréis saber más sobre el, quedaros por aquí a leer y comenzamos :



1. Que personas tienes de mejores amigos en snapchat ?

No tengo esta red social, así que no puedo deciros a nadie 



2. ¿ Cual fue tu primer tweet ? 

no me acuerdo exactamente como se hacía eso de dsecargar el historial de twets, así que he intentado bajar hasta lo máximo que me ha dejado y el último que me deja ver es uno del 22 de Marzo de 2012 y es cnt a uno de mis mejores amigos :) 



3. Quien dio el último like a tu última foto subida en Instagram ? 

La última foto que he subido en esta red social fue esta :


y el último me gusta fue de una galleguiña que es genial @angie.alonso que desde aquí le mando un besazo enorme.


4. Tienes a alguien bloqueado / a en esta red social ? 

Si,  2-3 creo que todo el mundo tenemos a alguien no ? no me gusta tener que bloquear pero cuando lo hago es porque me han hecho muchísimo daño y no quiero que sepan nada de mi y cuanto más lejos de mi mejor y también a gente que no ha sabido valorarme y entonces si no me quieres tampoco quiero que sepas de mi porque como se puede cotillear el facebook aunque no tengas agregada a la persona pues toda esa gente asi bloqueando no pueden ver nada.



5. ¿ Que sale cuando pones tu nombre en Google ? 

Acabo de mirarlo y sale mi red social de facebook y luego fotos de otra gente mías no salen a mi por lo menos y mejor jaja salen fotos de una poeta que se llama sara de ibañez aunque yo el de no lo haya puesto. 



6. ¿ Cuantos grupos tienes de whatsap ? 

tengo 6 grupos pero en realidad es como si no tuviera ninguno ya que estan todos muertos , apenas se habla y casi que mejor que sino me agobia tanto whatsap.



7. Recuerdas cual era tu nick del messenger ? 

aays que tiempos aquellos !! esta red social me encantaba ♥ me trae muy buenos recuerdos me pegaba horas y horas hablando poniendo la cam y así poder sentir mas cerca a amistades que tengo lejos, mi nick se que ponia Sara y que era en degradados de azules como no mi color favorito y como no con el icono de la palmera, sol y todo lo que tuviera que ver con la playa y el mar que tanto me apasiona me dio mucha pena que la borraran :( y de frase pues la iba cambiando cada dos por tres así que no se deciros. 



8. Cuantos canales sigues en youtube ? 

Muchísimos he perdido la cuenta ya.

9. ¿ Cual fue tu primera foto en una red social ? 

Mi primera foto en una red social sería me imagino en tuenti pero como ya me lo borre hace años no se que foto sería así que en la siguiente red social sería en facebook que es la red social que tengo de mas tiempo y la primera foto que subí allí fue esta, preparadas no os asustéis que he cambiado bastante y bajo mi punto de vista creo que a mejor no ? la foto es del año 2009 ni tiempo eh 


10. De que red social podríais prescindir ? 

De snapchat que como sabéis no tengo y de twitter ya que apenas lo uso antes lo usaba muchísimo pero hace años ahora ya no :) 


Y bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado el tag a mi me resulto entretenido cuando lo vi y por eso me decidí a hacerlo por aquí, si lo hacéis vosotras también ya me lo diréis para pasarme por vuestros blogs y leeros os mando un besazo enorme a todas y nos leemos muy pronto por estos mundillos :)

Saaraa !! 

9 comentarios:

  1. Como has cambiado, como dices para mejor, todas lo hacemos jejeje. Genial el tag guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!
    Genial el YAG, yo también he tirado hoy de TAG, así que te espero por allí :)
    Tu carta la acabo esta semana sin falta, se me va olvidando y estoy super liada cerrando cosas... ya sabes.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos el messenger!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que gracia este tag, no sabía de su existencia. Yo snapchat si que tengo ... pero para ver videos de algunas youtubers xD

    Y Messenger ... que recuerdos!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tag una forma de conocerte un poco más! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Un TAG diferente, mola.
    Tantas redes sociales... ya aburren verdad? jaja.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. El Messenger era lo mejor, los inigualables zumbidos jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Un modo de conocernos un poco mas, me encantó, besos

    ResponderEliminar