Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 5 de abril de 2016

Viaje a Madrid

Hola !! buenos días chicas como estáis ? Hoy martes vengo a contaros como fue mi viaje a Madrid que como algunas sabéis realice en el mes de Febrero una semana antes de mi cumpleaños del 18 de Febrero jueves al 21 domingo , viaje que volvería a repetir con los ojos cerrados pero ya mismo , un viaje lleno de risas, amistad y cariño en el cual la música tampoco podía faltar ♥

Estuve alojada en los apartamentos goya, 75 que estan en Goya de ahí el nombre, la calle exacta ahora mismo no la recuerdo pero si a alguien le interesa que me lo diga y lo buscaría, las ventajas de este apartamento es que esta en muy buena zona, en la cual hay de todo para cualquier urgencia que te pueda pasar o lo que sea, el apartamento es muy grande,  desventajas : no hay wifi si lo quieres tienes que pagarlo, las habitaciones estan muy pegadas unas de las otras a nada que levantes la voz los de al lado ya te oyen, por suerte nosotras , si estaba yo alojada con una amiga, estábamos al lado de la escalera de emergencia con lo cual no teníamos a nadie al lado punto a favor. 

Bien, el jueves por la noche fuimos al Hard Rock Cafe que esta en el paseo de la castellana número 2 a ver a un gran cantante que muchas de vosotras conocéis JAVI SOLEIL lo pasamos de lujo yo no pude ser más feliz de verdad cuando entre otras nos canto esta canción que sabéis que yo llevo enganchada a este tema desde que salió a la luz :)

PABLO LOPEZ Y JUANES - TU ENEMIGO VERSIONADA POR JAVI SOLEIL


no quisimos trasnochar mucho ya que al día siguiente tocaba ver cosas, el viernes también nos levantamos algo tarde ya entre el cansancio del viaje y de todo el día anterior estar sin parar, y por la mañana nos fuimos a mi sitio preferido de Madrid ♥ El Retiro , si ya se que es un parque pero no se porque tiene algo que me encanta !!!






Hacía muy buen día a pesar de que dijeron que fuera a Madrid muy abrigada que hacía mucho frío luego me arrepentí de haber hecho caso e ir tanto porque yo luego no pasé tanto frío como supuestamente decían que hacía , así que para ir al parque este fue mi outfit : legging vaquero de SuiteBlanco, jersey rosa fucsia de Stradivarius, Bufamanta de los puestos del Paseo Sagasta de mi ciudad Zaragoza, y aunque aquí no se aprecie bailarinas negras de la zapatería Carlos Reula y Bolso negro pequeño de los de cruzar de Parfois y por último gafas de sol de los puestos que ponen en el paseo marítimo de la playa de La Malvarosa en Valencia.

Luego volvimos al apartamento a descansar y a la tarde-noche volvimos a salir fuimos a cenar a un sitio que esta por el centro que sabría ir pero tampoco se deciros la calle soy un desastre para eso que se llama EL MUSEO DEL JAMÓN y esta muy bien tienen de todo : platos combinados de lo que quieras, bocadillos, etc y muy bien de precio.... no lo conocía ni había estado nunca y me gusto mucho, después fuimos a tomar algo a un bar HAWAIANO muy chulo que esta en la plaza de santa Ana creo recordar, a todas las chicas solo por ir regalan un collar, una flor y un paraguitas de estos para poner en el pelo, la gente hace hasta cola para entrar allí , de hecho nosotras fuimos prontito para no tener que hacer cola pero cuando salíamos de allí que fue a las 00;30 de la noche había un montón de cola para entrar ya que esta abierto hasta las 3 de la mañana, es de cócteles y esta muy bien, también te ponen cosas para picar chocolate, frutos secos, etc.. Os lo dejo muy muy recomendado :)

Os dejo por aquí unas fotos para que veáis lo bonito que es por dentro !! ♥

Cascadas preciosas como esta que os enseño a continuación 



Aquí lo que os comentaba que ponían para picar 


y también podéis ver el famoso "Volcán" que es el coctel típico que todo el mundo se pide cuando vas así en grupo grande o mínimo 4 personas como era en nuestro caso ♥

Os dejo también una foto mía y aunque no se vea del todo os cuento el outfit que elegí :



collar en dorado de dayaday / vestido negro con pedrería en los hombros de una tienda local de aqui / en los labios llevo el pintalabios de kiko del lineal fijo el número 7 / bolso negro pequeño de colgar de Parfois, vaya el mismo que lleve en el Retiro / Abrigo aunque no se ve ahí fue el verde con pelito de Zara que os enseñe en mi viaje a San Sebastián y las manoletinas negras de Carlos Reula.

Luego llegamos al apartamento y estuvimos tomando kaipiriñas y charlando un poquito había que ponerse al día ♥ nos acostamos muy tarde jajaja noche inolvidable para repetir GRACIAS AMIGAS.

El sábado por la mañana fuimos a Gran Via y a ver el famoso Primark de 4 plantas que habían abierto y la verdad que a mi me encanto, esta genial, aunque lo tuvimos que ver rápido ya que luego habíamos quedado, me compre la camisa azul que os enseñe en el haul de compras y el mono corto rojo y como os digo nada más porque lo vimos muy rapido y no teníamos tiempo que sino... a saber lo que me habría traído vi ropa muy chula y genial , no he visto yo esa ropa en el primark de aquí por ejemplo. 



El outfit que elegí fue el siguiente : cazadora de cuero negra aunque en la foto no salga de Berskha , camisa de cuadros roja y azul de stradivarius ♥ que me la pongo un montón estoy enamorada de ella, lo demás no os lo digo porque sería repetirme, el mismo bolso que en look anteriores, la mismas gafas, el mismo calzado y los mismos leggins vaqueros y el mismo pintalabios.


Luego nos fuimos a comer por la Plaza Mayor en La Sureña que ahora se ha fusinado con un 100 Montaditos y allí estuvimos hasta las 6 de la tarde risas, futbol, y muy buena compañia ♥ un placer conoceros Valdemoreños.







A las 18:00 de la tarde cuando salimos de alli nos fuimos a otro sitio que se llamaba "Copas Rotas"  a tomarnos una copilla que están genial de precio ♥ y luego ya nos fuimos a dar una vuelta por el CorteIngles de Callao , entramos a un Tiger que pasamos por allí y entonces yo aproveche a comprarme un cuaderno para pintar mandalas que tantas ganas tenía de probar, me costó 3 euros y vienen 40 hojas así que genial. 

Volvimos al apartamento a estar otra vez tranquilas y charlando donde una gran amiga por mi cumple me sorprendió con esto :


Ya que me quedaba una semana para mi cumple, estaba buenísima aunque la pobre se la tuvo que llevar ya que al día siguiente nos íbamos con lo cual no podíamos quedarnos con ella ♥ pero fue un detallazo, también recibí algún que otro regalo que os enseñe en la entrada de mis regalos de cumpleaños.

Nos volvimos a acostar a las mil, al día siguiente domingo a las 12 se acababa lo bueno... había que dejar la habitación , ya nos marchábamos , fuimos a ver la zona de La Almudena ,el Teatro Real, y todo eso y a comer por allí, después fuimos de nuevo a Goya al apartamento a recoger las cosas y ya llego el momento en que nuestros caminos se separaron :(:(:(:( y llego la despedida que tan poco me gustan. 





GRACIAS AMIGAS POR UN FINDE INOLVIDABLE !! ♥ Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE QUISIERON FORMAR PARTE DE EL Y HACER QUE UN FINDE FUERA ESPECIAL !! 

He ido a Madrid muchas veces pero este viaje me ha marcado mucho y ha sido muy especial para mi. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado !!

Nos leemos muy pronto !!! Buena semana para tod@s !!!

Saaraaa !! 

13 comentarios:

  1. ¡Que buen cumpleaños! Yo hace poco me di también una escapadita a Portugal. Me alegro que te lo pasaras tan bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Qué viaje tan bien aprovechado!!! Además, has sacado lugares que me encantan. Sabes que fue el el Hawaiano donde conocí a mi novio?? :) yo llevo ya 7 años en Madrid y aún no he probado el museo del jamón, pero tengo muuchas ganas! Vamos, hiciste un viaje la mar de chulo!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa !!!!
    Mira que me gusta Javi y el tema, pero lo veo al ser cantado por el... como que no le pega, no sé aun así tubo que ser un conciertazo.
    El resto de los días veo que lo pasaste genial, me pillo el fin de semana de mi cumpleaños y al final no pudimos vernos, a la próxima espero que si
    Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Un viaje muy chulo! Madrid tiene cosas muy bonitas que ofrecer!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    ¿Te puedes creer que salvo dos cosas, como el concierto de Javi Soleil y el bar hawaino, lo hice todo yo también? Cambia la sureña de la plaza mayor por un bocadillo de calamares, y casi todo lo que viste tú, lo vi yo. Casi te diría que mi sitio favorito de Madrid es el club del gourmet de El corte inglés de Callao. Me encanta ver Gran Vía desde arriba.

    Yo si que me compre varias cositas en el primark, pero porque aquí aún no hay. Miedo me da el dia que lo pongan! Jajajajaj

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  6. Qué buen viaje, eso si que es disfrutar de un cumpleaños!! Me alegro de que lo pasaras tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo! Y que pintaza tiene...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Se nota que lo has disfrutado y mucho!!besos

    ResponderEliminar
  9. Madrid enamora <3 Qué bien te lo pasaste! Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Esos viajes a Madrid siempre son una pasada, me alegro ;)
    Aquí había Sureña pero lo quitaron ¬¬
    Joer, yo quiero un Taiger para coger el libro ese de mandalas, ajajaja, que barato y cuantos vienen, omg.
    Ai Primark, el destino no quiere que pise 1...

    BSS.

    ResponderEliminar
  11. Allí en Madrid son super exagerados con las tapas, yo tengo una conocida que comía en el bar, se pedía una bebida y le ponían un bocadillo de tapa

    ResponderEliminar
  12. Justo como el viaje que necesito. lo más importante es saber valorar los pequeños y grandes detalles únicos e irrepetibles especialmente vitales y e inolvidables como la sencillez de la alegría, al valorar la música, el baile, el disfrute de vivir, la compañía… Todo lo que “traes” de un viaje, todo lo vivido cuenta como parte de tu existencia.
    Fuente: galapagos island vacations all inclusive

    ResponderEliminar