Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 20 de abril de 2016

Boda en Valencia (Mayte&Vicent) Complementos y Maquillaje

Hola bellezas !! Buenas tardes de miércoles !! ya mitad de semana !! espero que este yendo la semana genial , a mi se me esta pasando bastante rápido , aprovechando un descanso que tengo de estudiar me paso por aquí para enseñaros la segunda parte de la boda en la cual os quiero mostrar los complementos que lleve y los productos de maquillaje que utilice y contaros como me maquille, espero que os guste, si queréis verlos y saber de donde es cada cosa quedaros por aquí que empezamos :

- Bolso con pedrería en plata de Marypaz precio 8€ se podía llevar de mano o tenía su cadenita también para colgar aunque yo lo lleve de mano ya que me parecía mas elegante lo encontré de casualidad un día que entraba a mirar zapatos.

- Chal precioso en plata de la tienda Matices donde también me compré el vestido que esta situada en la calle Leon XIII de aquí de Zaragoza, el precio no lo recuerdo exactamente 

- Flores naturales teñidas en azul y plata en la floristería de la calle Bolonia (Zaragoza)


- Pulsera plateada de Parfois precio 6.99€


vista físicamente es muy bonita y puesta queda preciosa pero no se apreciaba en las fotos que tengo 

- Pendientes plateados también de Parfois precio 5€


Aquí los podéis ver soy un desastre y no sé donde están intentaré buscarlos y poder poneros una foto mientras os dejo estas en los cuales se me pueden ver para que os hagáis una idea eran muy bonitos ¿ Que os parecen? 


Así también podéis ver como me puse el chal 

- Anillo plateado finito con una estrella que brillaba mucho también de Parfois y precio parecido , tampoco lo encuentro intentaré buscarlo y dejaros foto por aquí porque la verdad era una monada.

- Sandalias plateadas con plataforma de Zara precio 30€ que ya os enseñe en otra entrada tengo que decir que les doy un 11 en puntuación porque son súpercomodas aguante 15 horas con ellas y a partir de llevar 12 horas fue cuando no podía mas, y en esas 12 horas subiendo y bajando escaleras... bailando... osea geniales os las recomiendo al 100% he batido record nunca había aguantado tantas horas con tacones con eso lo digo todo. 





Por último os dejo una foto del peinado que me hice y para que veáis como me colocaron las flores que os he enseñado antes.

Peinado en Marco Aldany de la Calle Leon XII (Zaragoza)

Bien, ahora pasamos a la parte del maquillaje os enseño a continuación los productos utilizados para ello :

PRODUCTOS UTILIZADOS PARA EL MAQUILLAJE 



- Contorno para ojos sensibles de ETNIA COSMETICS
- Long lostic número 2 de KIKO COSMETICS
- Sombra formato redondo número 5 de KIKO COSMETICS
- Máscara de pestañas efecto pestañas postizas de ETNIA COSMETICS
- Corrector profesional  de ETNIA COSMETICS 
- Base de maquillaje HD MAKE UP REVOLUTION TONO 128 (era una muestra que me dieron en Sephora un día por eso no hay foto) la veréis en los productos terminados del mes
- Colorete H&M
- Iluminador de ETNIA COSMETICS
- Labial número 7 de la linea de labiales fijos de KIKO COSMETICS

¿ Cómo me maquille ?

Empece por los ojos , es lo que siempre recomiendan por si tienes que borrar algo o retocar no tener que retocarte o estropearte el maquillaje de la cara, yo siempre empiezo por ahí :

1º me aplique el contorno de ojos debido a que tengo las ojera muy marcada y necesito disimularla bastante y de esta manera consigo que quede más blanca aparte de suavizarme la zona, este lo uso diariamente.

2º A continuación me aplique el long lostic por todo el párpado movil , al ser de larga duración no necesitaba ponerme ningun praimer para sombras primero.

3º Luego por la zona exterior del ojo, por los laterales me aplique la sombra que os enseño en formato redondo de KIKO la número 5 que es un azul marino con destellos muy bonita que ya os la enseñaré en profundidad todas estas cosas en otra entrada y la difumine bien por todo para acercarla hacia donde tenía puesta la sombra plateada.

4º Después aplique máscara de pestañas y listo

5º Con la brocha face duo de Flormar que podéis ver en la foto aplique un poco de corrector encima de las ojeras justo donde había colocado antes el contorno de ojos 

6º A continuación aplique la base de maquillaje por todo el rostro 

7º Seguidamente aplique el colorete 

8º Luego me aplique un poco de iluminador en las zonas que para mi creo que me viene bien que fueron : debajo de cada ceja justo un poco más arriba de donde tenía hecho el maquillaje, también a cada lado encima justo de donde aplicamos el colorete me puse un poquito y también me puse en el arco de cupido, es decir, justo encima del labio.

9º Me aplique el pintalabios que os he comentado antes, a juego con el color de mis uñas de manos y pies

Y esto fue todo , no tengo fotos del maquillaje de cerca ya que no tuve tiempo de hacerme teníamos bastante prisa pero os dejo alguna foto que me hice de la cara de más cerca para que podáis ver aunque por mis redes sociales ya habréis visto y más arriba también lo habréis visto en la foto que os muestro para que vierais los pendientes.



y por último :  -  EL VESTIDO LARGO AZUL CON DETALLES EN PLATA me lo compre en la misma tienda que cogí el chal que os he nombrado antes se llama Matices y esta en pleno centro de Zaragoza en la calle Leon XIII tuve suerte ya que lo encontré de rebajas y además fue el segundo que miraba, ya que antes de ver este vi otro que me enamoré pero no me quedaba bien.




Y esto es todo, espero que os haya gustado, muchísimas gracias por todos los comentarios bonitos que me habéis dejado en la entrada anterior, así da gusto pasarse y actualizar por aquí de verdad gracias a todas me alegro mucho de que os gustara como iba , espero vuestros comentarios de nuevo en esta entrada !!

Besos para todas feliz semana !! Nos leemos muy pronto !!!

Saaraa !!! 

9 comentarios:

  1. Me he enamorado del bolso y de las flores, son preciosos!
    Estabas guapísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa !!!!!
    Ya te dije que el vestido es muy bonito y me encanta el bolso ( al principio en la foto de arriba parecía el maletin de maquillaje jejeje ). El peinado esta muy bien, lo que no me gustan son los zapatos, a mi ese tipo no me gustan, pero para el vestido es genial, por que va a juego con zapatos y bolso.
    Ayer te mande la carta por fin :) SORRYYYYY
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido!!!!!!!!! Me he enamorado

    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    El vestido me gustó mucho, y el peinado también :)
    Sobre la base de maquillaje supongo que habrás querido decir la HD de Make up for ever, es que has puesto otra marca...

    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Fuiste divina a la boda, me gusta muchísimo el peinado que llevaste y el color del vestido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el peinado! una preciosidad!

    Me quedo ya como seguidora del blog por Google Friend :) que me ha gustado mucho tu blog!
    ¡Pasa por mi blog cuando quieras, por supuesto, así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar