Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 28 de abril de 2016

Productos Terminados de Abril

Hola !! Buenas tardes de jueves !! ya esta a punto de acabar Abril que tal estáis ?
llevo días sin pasarme por aquí quería haberlo hecho antes pero no he tenido tiempo 
se me ha pasado volando este mes y ahora llevo unos días difíciles y complicados de ahí que no haya podido pasarme antes pero bueno ya estoy por aquí para enseñaros un mes más cuales han sido esos productos que he ido terminando, a pesar de tener 30 días el mes, creo que es el mes que más cosas he terminado ya que he gastado bastantes muestras o tamaños pequeños de viaje y además es lo que pasa también cuando tienes varias cosas empezadas a la vez en vez de empezar una acabarla hasta el final y luego empezar otra y así sucesivamente.... sin más vamos a ello, si queréis saber cuales son esos productos quedaros por aquí :

PRODUCTOS TERMINADOS DE ABRIL 


Como siempre os enseño la foto general y como podéis comprobar la que avisa no es traidora jaja son bastantes cosas e.e , para que no se hiciera la entrada muy larga y muy pesada en vez de enseñar cada producto por separado lo he ido agrupando con 2 o 3 más ya que eran demasiados, de todas formas cualquier duda que tengáis al respecto sobre ellos podéis preguntarme sin problema , vamos con la primera tanda :


Empezamos de izquierda a derecha :

- Gel de ducha "Heno de Pravia" contiene 100ml es el que usa mi familia por lo tanto en mi casa siempre hay uno de estos , huele bien es muy agradable, pero yo aun así prefiero otros.

- Gel de ducha de "Grosella y Arándanos " de Ziaja me encanta, es de mis geles favoritos y aunque de momento no repetiré porque tengo demasiados y quiero ir gastando no dudo en hacerlo más adelante cuando haya terminado otros cuantos de los que tengo os lo recomiendo al 100% tiene un olor a mora increible ♥ y deja la piel muy suave.

- Gel de ducha de coconut olor a coco caribbean yo con el coco tengo un problema igual que con la vainilla o me encanta , o lo odio, no tengo punto intermedio y desgraciadamente este aunque fue un regalo de cumpleaños y lo hicieron con la mejor intención no me ha gustado nada muy pesado para mi gusto así que se va así casi entero a la basura con todo el dolor de mi corazón, el bálsamo de labios y el body milk de la misma gama son mas suaves y si me gustan aunque tampoco es que me vayan demasiado pero son pasables pero esto es imposible. 

- Gel de ducha de deliplus de "Cotton Candy " el olor no me acaba de llamar la atención del todo así que no repetiré lo cogí en un pack que venía con una esponja en forma de flor que de ahí que me hiciera con el todo por la esponja y un body milk de la misma gama que costaba esas 3 cosas 2 euros 

- Muestra Gel de ducha de Yves Rocher "Pop Exotic " lo regalaban este mes con la tarjeta de socia y la verdad no me ha gustado nada, de esa marca solo hay una gama que me gusta la monohi tai las demás todas me empalagan así que cuando dan algo es cuando compro esta gama que os comento sino no compro nada en esta marca .

- Muestra gel de ducha aromático de Lavanda, es una muestra que me dieron en algún hotel no recuerdo ahora en cual venían 30ml estaba muy bien me ha gustado mucho.

¿Coincidimos en alguna cosa de estas ? Sin ninguna duda de toda esta tanda si tuviera que elegir me quedo con el de ziaja ♥ vamos a continuar :


Ahora os muestro 2 champús para el pelo y una mascarilla :

- Champú purificante arcilla suave limón de Garnier huele genial pero desgraciadamente no se si será debido a la arcilla o que pero a mi esto me dejaba el pelo como la paja así que aunque su olor me encanta la función no me la cumple así que no repetiré con el primera y última vez ha sido una gran decepción para mi. 

- Champú para cabellos secos con tendencia a encresparse de TRESemme acabado liso y sedoso es el que utiliza mi madre y yo a veces también lo uso porque me va bien aunque con el no me crece el pelo entonces por eso a veces lo intercambio con otros, repetimos una y otra vez poco mas que deciros sobre el ya lo habéis visto varias veces por aquí. 

- Mascarilla alisadora de ziaja de manteca de cacao ya la habéis visto por aquí así que poco mas que decir no repetiré ahora porque tengo otra diferente para probar pero más adelante seguro que vuelvo a hacerlo ya que hasta ahora es la que mejor me va de todas las que he probado y la más barata. 


A continuación otra tanda más de productos terminados :



- Muestra body lotion "Desrmaspa " de Dove venía con alguna revista no recuerdo exactamente ahora cual fue, contiene 5ml me ha gustado mucho pero no la voy a comprar ya que yo soy muy vaga para echarme cremas de hecho, estoy deseando acabar todas las cremas que tengo para probar el NIVEA BAJO LA DUCHA ya que creo que a mi me va venir de lujo debido a que luego nunca me hecho cremas siempre se me pasa o me da pereza y así ya me lo haría mientras me ducho para mi es un gran invento el que han hecho los de NIVEA. 


- Muestra de base de maquillaje que me dieron en Sephora de una base que me enamoré pero que debido a su elevado coste no puedo hacerme con ella y de ahí que pidiera aquel día la muestra, es la HD MAKE UP mi tono el 128 la utilice para la boda que tuve a principios de abril la tenía cogida hace meses y a pesar de ello el color seguía intacto ni se había oxidado ni puesto mala como otras, algún día de mi vida espero poder hacerme con el tamaño original.

- Tamaño pequeño crema de manos de flor de cerezo de la marca L'OCCITANE de un pack que me compre que venían 3 cremas de esta marca de diferente gama cada una a 5 euros con lo cual lo vi genial de precio y no pude resistirme a el ya que una crema por separado de esta marca  ya te suele costar 30 euros mínimo si no es más para el precio que me costo no estaba mal . 

- Bote mini de colonia para el bolso de amor amor de cacharel como sabéis mi colonia preferida de siempre así que poco mas que deciros al respecto venía con el pack que me regalaron en navidades.

y por último os enseño la última tanda de productos terminados y con esto ya acabamos :


- Agua micelar de Garnier ya la conocéis ya os la he enseñado muchas veces así que solo decir que repito una y otra vez es lo que uso para desmaquillarme diariamente. 

- Exfoliante corporal de la marca blanca de Eroski llamada Belle tengo que decir que me ha sorprendido para bien, con cáscara de coco y aloe vera, repetiré una y otra vez cuando vaya a comprar al eroski esta muy bien de precio 2,50€ cumple su función y el olor es agradable sin llegar a ser pesado contiene 200ml con lo cual un exfoliante con estas condiciones para que comprar otros mas caros no ? además no contiene parabenos con lo cual esta genial. 

- Desodorante formato roll on talc sensation de la marca NIVEA no me ha gustado nada, por lo tanto no repetiré con el.

- Mi pasta favorita desde que la conocí SIGNAL WHITE NOW repito una y otra vez como sabéis.

- Base de maquillaje fluido fijo y cubriente de DELIPLUS protección 25 mi tono el 06 estaba bien pero no repetiré ya que hay otras bases de maquillaje que me gustan más y las tengo mas a mano para comprar, si alguna vez de la casualidad que paso por allí y se me ha terminado la base que tengo y necesito comprarme entonces puede que si lo haga. 

Y esto ha sido todo, espero no haberos aburrido y vosotras que habéis terminado este mes? Espero poder actualizar pronto !! Voy a pasarme por vuestros blogs ahora

Besos para todas !! Feliz puente !! 

Saaara !! 

6 comentarios:

  1. Has acabado un montón de cosas, de lo que nos enseñas solo puedo hablar del agua micelar de garnier (me encanta)y de la mascarilla de cacao de Ziaja (la cuál no nos gusto). Me apunto el exfoliante corporal de Belle, algunos geles de baño y el champú de arcilla de Garnier. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!!
    Madre mía que de cosas... a ver que mes acabo yo tantos y tantos productos. Solo tengo 2 para el próximo mes, así que a seguir usando cosas a ver si acabo algo mas jajajaja ( estoy apunto de acabar 2 mas ehhh ) pero vamos que a usarlo todo.
    Yo sigo diciendo actualización a actualización que QUIERO probar el AGUA MICELAR, creo que ya hasta verano no la probaré ( ya sabes mas o menos por que, mañana en mi blog TODO ya ) y el resto casi nada he probado pero bueno lo que recomiendas ahí esta y siempre es bueno saber productos nuevos e intentar probarlos.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. ¡hola guapaaaa!

    ¡Qué cantidad de cosas!
    Paso a comentarte un par de cosillas ... el agua micelar de garnier, la uso, ya te lo comente en otras entradas; la colonia amor amor de cacharel, la tengo, es una de las dos colonias que uso; la base de maquillaje de deliplus ... la tengo y no me gusta. La usé un par de veces y es que me tuve que comprar otra ... La de maybelline y esa me gusta bastante. ^^

    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Hello.
    Cuantas cositas, yo ya subiré más adelante los productos terminados porque juntaré los de varios meses.
    El champú de Garnier yo lo tengo y me encanta, es para pelo graso, por eso medios y puntas lo reseca demasiado...
    Feliz puente ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  5. He probado alguna de las cositas que muestras mi favorito el champu!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Cuantas cositas has acabado en el mes, a mi no me da tiempo a nada!! Me gusta toda la línea de Cacao de Ziaja ¡Mi favorita!

    Un besazo

    ResponderEliminar