Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 12 de abril de 2016

Fallas de Valencia

Hola, Bienvenidas de nuevo al blog a una entrada más como estáis ? yo ya descansada de la boda que he tenido este finde como bien sabéis algunas que pronto os enseñaré por aquí , pero hoy vengo a contaros y enseñaros un poco como fueron las fallas de valencia este año, como bien sabéis algunas y acertasteis si, me fui a las fallas de valencia el finde del 16 de marzo miércoles al 20 domingo , para no perder la tradición como suelo hacer casi todos los años al tener allí familia.

Salí de aquí el 16 de marzo miércoles por la tarde así que a lo que llegamos ya era por la noche con lo cual ya no hicimos nada llegamos a casa y a descansar, el jueves 17 por la mañana fuimos a tomar algo a mi querida playa yo no podía ser más feliz para mi es lo más la mejor terapia la mejor cura la mejor manera de desconectar ♥ 

Os dejo por aquí unas fotos y os cuento el outfit que llevé :

PLAYA DE LA MALVAROSA (VALENCIA) 




Mi outfit : Gafas de sol de los puestos de allí de la playa / Camisa de cuadros azul y rojo de Stradivarius ♥ / leggins vaqueros de SuiteBlanco / Cazadora de cuero negra de Berskha / Bolso pequeño de flecos negro y beis de Parfois / Bailarinas negras de Carlos Reula zapateria de Zaragoza que se encuentra en la Calle San Miguel.

Después nos fuimos al centro de Valencia para poder ver alguna falla y escuchar la mascletá que la hacen a las 14:00 en la plaza del ayuntamiento y es para verlo aunque sea una vez en la vida , se pasan mucho hacen mucha ruidera yo me puse un año muy cerca y ya me gusta verla y ponerme pero ya no tan cerca como aquella vez :)

Entramos por la parte de atrás, digamos la parte que esta el mercado central ya que por allí no hay tantísima gente ya que era justo la parte contraría al metro y es más fácil aparcar, y la primera falla que nos encontramos fue esta que os enseño a continuación :

FALLA DE LA PLAZA DEL MERCADO 



Esta falla no suele ser de las que destacan , al revés suele ser de las que pasan desapercibidas pero este año no se porque la verdad que estaba muy chula y para mi fue una de las más bonitas que pude ver :) ¿Que os parece ?

Bien, después nos fuimos a escuchar la mascleta y una vez terminó de camino hacía el coche pasamos por el mercado central así que entramos a verlo, y nos gusto mucho la cúpula nos pareció muy bonita, os dejo una foto por aquí de ella :

CÚPULA DEL MERCADO CENTRAL DE VALENCIA 



y otra falla que pude ver antes de irnos fue esta que os enseño a continuación que de normal suele ganar el primer premio pero esta vez me parece que se quedó la quinta, no estoy segura del todo :





al día siguiente viernes fui muy feliz ya que me pude reencontrar con una amiga ♥ 
ella me llevo cerca de donde vive que esta la calle iluminada que de noche es preciosa y digna de ver pero como yo por las noches no tenía forma de bajar a valencia ya que estaba en una urbanización de chalets a las afueras pues no podía verla, y de camino a la calle nos encontramos con varias fallas , os las enseño a continuación :

MÁS FALLAS 







Mi outfit de este día : todo exactamente igual que el anterior, salvo el vestido que llevo que es de Shana.


CALLE ILUMINADA DE DÍA


Solo la he visto un año y la verdad me enamoré me hubiera gustado volver a verla después de tantos años pero como no dependía de mi y no querían bajar ya al centro ni por la tarde ni por la noche pues no pude hacerlo :(

Después con mi amiga nos tomamos algo en una terracita al sol y después vimos y escuchamos la mascletá juntas *_* hasta que ya yo me tenía que volver con mi familia 
y ya después con ellos vimos otra falla que es una de mis favoritas de las que vi junto a otra que os enseñaré mas adelante :


FALLA DE MALEFICA 


El sábado por la mañana volví a ser muy feliz porque también me reencontré con una gran persona que conozco desde hace muchísimos años gracias a un gran artista como es mi David Bustamante ♥ y estuve toda la mañana con ella, hasta después de la Mascleta como siempre que es cuando de nuevo tocaba volverme con mi familia.

Estuvimos viendo un par de fallas juntas y luego tomando algo en los montaditos y charlando un poquito que ya tocaba vernos y ponernos al día 

Aquí os dejo algunas fotos de las fallas que vimos que os comentaba antes que fue de mis favoritas junto a la de Malefica que os he enseñado y el outfit que llevaba este día :)

FALLA INFANTIL 


La falla que os comentaba tan bonita , mi preferida junto a la de Malefica :


me encantaba lo bien hecha que estaba todos los detalles y todas las figuras de ella 



Mi outfit : el mismo vaquero del día anterior solo me cambiaba las manoletinas que son unas de parfois que ya me habéis visto muchas veces por aquí, aunque en la foto no salgan / Camisa vaquera azul claro de Hollister que me encanta ♥ estoy enamorada de ella y la estoy amortizando un montón / camiseta blanca de Stradivarius / collar de colorines de Dona Complementos / Bolso en tonos beis y marrón de Stradivarius

y esto fue todo, os enseño más fotos de las figuritas que componían esta falla que me hicieron tanta gracia como esta pareja de tontitos enamorados jaja :P


que os parece ? a mi me encantan jaja me hacen una gracia ,  después como todos los días lo dicho escuche la mascleta y luego antes de juntarme con mi familia de milagro pude ver a uno de mis mejores amigos de Barcelona que también estaba por allí, menos mal tenía muchas ganas de verle aunque fue tan rápido que ni tuvimos tiempo de hacernos foto pero por lo menos le pude ver algo es algo , ojala le vuelva a ver pronto !!!

Y nada más esto fue todo, ya que luego volvimos a casa y ya no volvimos a salir y lo demás lo vimos por la tele la famosa Cremá que es cuando queman todas la fallas da una penita después de todo el curro y la paliza que se han pegado en hacerlas pero bueno es lo que dice la tradición y poco más al día siguiente ya domingo después de comer volvimos para Zaragoza. 

Espero que os haya gustado !!!  Ya me diréis !!!

Alguna de vosotras ha estado algún año en las fallas ?  

Muchos besos para todas !! Nos leemos pronto !!!

A ver si el jueves o el viernes puedo volver por aquí a escribiros !!!

Saaraa !!! 

9 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, muy top.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que te lo hayas pasado genial en las fallas, a mi me encantaría ir es una fiesta que tengo anotada para el futuro aunque creo que me daría mucha pena ver como se queman los diseños, son auténticas obras de arte!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de viaje!! Me alegro de que lo hayas pasado bien, por las fotos se ve que es increíble y estás guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de ir a las fallas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa estás!! Las fallas me parecen preciosas, pero me da un miedo el fuego y los petardazos...me ha encantado leer tu experiencia, a ver si me animo un año! Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te has divertido bastante. Me alegro mucho y què guapa te veìas. Preciosas fotografìas !

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa !!!!!
    Vaya entrada mas chula, las fallas están muy curradas y se tiran un largo año haciéndolas para luego lucirlas en la calle y es muy chulo.
    Me alegro que volvieras a Valencia y vieras a gente que quieres, es lo bueno de viajar, volver a ver a gente que quieres.
    Te debo una carta, lo sé, esta noche la sigo si o si ( La empece ayer ).Estado estudiando y me centre en eso... aunque ya te contaré
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  8. Un pena que las fotos sean tan pequeñas,esas fallas deben de ser espectaculares de ver en tamaño grande!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Hello.
    Yo nunca he ido, mi madre lo suele ver por la tv y yo a veces con ella, estaría bien ir algún año si ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar