Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 9 de abril de 2015

Productos acabados de marzo

Hola buenas tardes de jueves chicas :D como estáis ? yo bien se me esta haciendo la semana muy larga estoy deseando que llegue el finde , espero que estéis todas bien, como todos los meses vengo con la entrada de los productos que he terminado este mes, por ahora sigo cumpliendo mi objetivo de ir acabando cosas, si queréis saber cuales son , os invito a seguir leyendo :

Como siempre os dejo aquí una foto general con todos ellos 



y ahora ya sí comenzamos :

- DESODORANTE REXONA WOMEN TROPICAL 48H ACTIVE 0% ALCOHOL


Este creo que lo conoceréis todas y que de muchas será un básico, para mi lo era hasta hace un par de meses que como ya sabéis por entradas anteriores ya no uso desodorante de spray ya que me resecaba mucho la axila y me pasado a los de roll on que aunque me gusten menos para la salud es mucho mejor , así que no repetiré con el , lo he estado gastando este como ambientador .


- DESODORANTE ANTI TRANSPARENTE NIVEA 24H PROTECCIÓN 


Por el mismo motivo que os comentaba anteriormente no repetiré con el , lo tenía por el baño olvidado pero vamos que lo he usado como ambientador también :)

- MUESTRA DE CREMA PARA LA CARA DE GARNIER ANTI-SHINE PURE ACTIVE

Me ha encantado es muy agradable, la verdad que no me importaría repetir con ella
no sé cuanto valdrá porque esto como podeis comprobar solo es una muestra que venía con la revista glamour que me compré el mes pasado al regalar el exfoliante y la crema de rituals al comprártela :) 


- MUESTRA DE BASE DE MAQUILLAJE DE GIORGI ARMANI Nº 4



Es curioso pero cuando fui a comprar un regalo en el Corte Ingles para una persona especial  en la marca giorgi armani nos quisieron dar unas muestras al preguntarles si tenían alguna aunque preguntabamos de colonias y nos quisieron dar de maquillaje y porque digo lo de curioso porque con mi tono es cosa dificil acertar les comenté que siempre que me dan muestras de bases de maquillaje no puedo usarlas porque son mas claras que mi piel, aun así quisieron insistir en ello y me quisieron regalar esta base y me dijeron que seguro que esta me iba bien , yo pensé : me pasará como con todas pero bueno ya la probaré algún día.. y efectivamente acertaron me ha gustado mucho , pero evidentemente no voy a dejar de usar la marca que yo uso y cambiarla por este mas que nada también por su precio que este como os imaginais es muchisimo mas elevado asi que no repetiré pero si me dan mas muestras no me importará al reves yo encantada .


- MUESTRA DE CREMA PARA LA CARA DE LA MARCA L'OCITANNE 



Hace unos días me pasé por la tienda L'OCCITANNE concretamente la que esta en el centro de mi ciudad ya que tenemos aquí unas cuantas , tres si no recuerdo mal , porque simplemente llamando por telefono y cogiendo cita te hacían una limpieza totalmente gratis así que no dude en hacerlo , me hicieron una ficha de cliente aunque no se para que porque sinceramente con sus elevados precios no tengo pensado comprarme nada pero bueno... no esta de más tenerla por si acaso, y me regalaron esta muestra y la verdad que me ha gustado mucho es muy agradable muy fresquita :) no me importaría que me dieran más 


- MUESTRA DE CREMA DE MANOS DE L'OCCITANNE 



Ese mismo día que os comento arriba también me dieron esta otra muestra, en este caso de la crema de manos, y sinceramente no me ha gustado mucho, me esperaba mucho más de ella, la he notado muy pastosa no sé, a mi parecer es mucho mejor la crema de manos que uso yo desde que la descubrí que ahora mas adelante os nombraré aparte de que es mucho más barata también :) 

- CREMA DE MANOS DE ZIAJA 200 ml 





Como os decía esta crema de manos si que me gusta por no decir me encanta, desde que la probé es la que uso siempre, es super fina agradable fresquita, hidrata las manos enseguida ... una pasada de verdad os la recomiendo , ya es la segunda vez que repito con ella y por solo 1,99€ vamos que lo tiene todo 

- CREMA PARA EL CUERPO " ESENCIAL AZUL " DE BUSTAMANTE 




Venía con su colonia, la colonia aún no la he terminado pero seguro que este mes ya la termino porque me queda poca, porsupuesto que repito me encanta !! como se nota que me gusta que la he terminado pronto y la rosa aún la tengo ahí que no se que hacer con ella.. me cuesta mucho echármela, además es barata con lo cual perfecto, ya tengo otro bote solo que hasta que no termine todas las colonias que tengo que son un montón no volveré a empezarla porque quiero terminar otras primero :)

- MUESTRA DE CREMA PARA LA CARA DE LA MARCA CLARINS que gane en el sorteo que realizo patri de www.brunetteambition.es , me encanta !! es superagradable y fresquita y porsupuesto que no me importaría repetir 




- CACAO PARA LOS LABIOS de la marca CAUDALIE 



En invierno es una pasada lo que se me pueden llegar a resecar los labios, así que siempre acabo comprándome algún cacao o bálsamo labial, me compro mi madre este en la farmacia y a pesar de darmelo siempre me ha costado mucho terminarlo , así de primeras no repetiré con el , ahora mismo tengo otro de limón que me gusta bastante más, este no me dice nada del otro mundo así que no repetiré con el aparte de que ahora ya estamos de cara al buen tiempo y ya no me hace tanta falta 


Y bueno esto es todo por hoy, ¿ Coincidimos en algo ? ¿ Cuales son los productos que habéis terminado vosotras este mes ? Contarme, espero que conocierais las cosas , si queréis saber mas sobre algo preguntarme sin ningún problema :)

Besos para todas !!! Feliz finde !!!! Nos leemos la semana que viene con otra entrada !!!

Saara !!! 




6 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué de cositas. Yo este mes que recuerde no he terminado nada, no coincidimos en ningún producto pero bueno es saber lo que opinas de ellos para futuras referencias. Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Coincido contigo de los productos que enseñas en la crema facial de Garnier, pero yo aún no la he probado, me venía también con la revista Glamour, espero que cuando la pruebe me de tan buenos resultados como a ti. En cuanto al cacao nunca había escuchado esa marca, puede que me anime a probarlo, ya que siempre sobre todo en invierno tengo los labios muy agrietados.

    Buen post! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El desodorante de Nivea tampoco me gusto!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tu post nos permite conocer un poquitín mas de ti, Me gustó mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Si que gastas productos si ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
  6. nivea me encanta, rexona no demasiado, a mi no me funciona. buen post

    ResponderEliminar