Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 25 de marzo de 2015

25 € desperdiciados T__T @VenesRules

Hola buenas tardes chicas !! :D
hoy vengo a contaros una experiencia que parecía muy buena y se ha convertido en todo lo contrario... como dice la entrada 25 € desperdiciados....T___T, tirados a la basura o como queráis llamarlo.... enfin.... sin más comienzo con ello :

Personalmente, a mi nunca me ha gustado eso de hacer compras por internet, y muchísimo menos hacerlo con ropa, nunca me he fiado, de las condiciones en las que te puede llegar la ropa y en si vas a acertar en talla, porque sabemos que dependiendo del fabricante en un tipo de ropa podemos llevar una talla o llevar otra, pero bueno , de todas las maneras, aun así, siempre hay una primera vez para todo ¿ No creéis ? y tras mucho pensármelo , no pude resistirme a hacer una compra por internet al ver este mono tan precioso o al menos a mi aquí en la foto me lo parece , de este perfil de IG  @VenesRules el cual sigo desde hace un tiempo :)




Este es el link por si os interesa consultarlo o mirarlo https://instagram.com/venesventas


Venes Rules envíos 15-45 días 💌Ventas a toda España ❤ 💌Pagos por anticipado mediante transferencia/ingreso ❤ 💌Pedidos por direct ❤ 💌No se admiten cambios ni devoluciones.

Que os parece ? Os gusta ? Yo me enamoré nada mas verlo, de ahí que por una vez en mi vida me decidiera a comprar por internet , lo vi el 29 de Enero de este 2015 y aunque en ese momento no tenía dinero para poder hacerme con el me dijeron que sin problema que podían guardarme uno, estuve hablando por mensaje directo a través de IG y como yo nunca había comprado por internet , para que me resultara mas fácil a la hora de decidirme por que talla es la que deseaba, me mandaron un listado con todas las tallas que tenían para poder aclararme mejor :) 





El trato ha sido excepcional , una chica llamada Leyre de Bilbao que  estuvo a mi disposición en todo momento y durante todo este tiempo en el que he estado esperando el mono que ha sido casi un mes, para que viera yo que no se olvidaba de mí, puesto que ella tenía que recibirlo y luego mandármelo a mi :) igual que os comento una cosa os comento la otra.

Yo toda ilusionada con el ya pensando en el buen tiempo para poder lucirlo y estrenarlo, esperando semanas y semanas a que me llegara hasta que esta mañana porfín me ha llegado el paquete, y cual ha sido mi sorpresa cuando nada mas verlo me he quedado descolocada, porque esto es con lo que me he encontrado , opinar vosotras mismas si se parece en algo al de la foto de arriba 



Y no solo esto, además ni sé que talla he recibido porque ni tiene etiqueta ni nada... el caso ha sido que al probármelo , me entra pero muy muy justo, un poco más que la parte de abajo para subírmela me ha faltado poco para romperlo es más he oido un crush y digo ya esta ya me lo he cargado, pero no por suerte fue así aunque tampoco me habría importado porque me sienta como a un santo dos pistolas... vamos que si ya de por si no solo no es igual que en la foto, encima a saber que talla me han enviado cuando dije claramente que quería una L en referencia a las medidas que me habían facilitado ellos.

Conclusión : una para ver y otra para aprender, que si ya de primeras no me fiaba de comprar ropa por internet ahora con esto menos.... como si me sobrara el dinero o algo... además añadir que la tela es de raso otro factor que no me gusta y que tampoco sabía, en fin no me queda mas remedio que ajo y agua como se suele decir..... 

Esto es todo por hoy.... espero que os sirva para aprender como a mi ..... poco más que deciros....  os ha pasado a vosotras alguna vez algo así ? Ya me contaréis 

Saaaraa !!!

12 comentarios:

  1. Hola guapa, llevo años comprando por Internet y sobre todo el 80% de las cosas que compro son ropa. Nunca he tenido ningún problema de tallas ni de calidad. Toda la ropa la compro en tiendas on-line como Forever 21 y alguna marca de fuera que no tiene tienda en España, también por eBay o aliexpress.

    Casi todas las tiendas que venden por Instagram, ofrecen artículos que tu puedes encontrar en eBay o aliexpress por un precio más caro, puedes comprobarlo con muchas prendas así como bolsos falsos que se venden por dichos perfiles. Qué tienda online haría demorarse tu paquete 45 días? Ninguna, ni la más lejana, solamente tiendas multicosas como las que te digo.

    Yo he comprado a Forever 21, incluso he pedido a Los Angeles y no me han tardado más de 15 días, ahora pido a Reino Unido y tardan unos 5 días. Comprar por Internet es como todo, hay que saber donde se compra nena, te lo dice una persona que compra constantemente por Internet porque las tiendas físicas empiezan a disgustarme a veces con lo que tienen.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo nunca he tenido problemas pero siempre compro en tiendas que tengan nombre conocido no me gusta ni me fio de paginas raras!!un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!!
    Yo SI les veo parecido, no se si es tu cámara que apenas tiene luz o los colores son un poco mas apagados, pero para mi si tienen parecido.
    Las páginas fiables y que puedes devolver si el producto viene mal son las que ha dicho Patry.. eBay o aliexpress... esas SI son fiables.
    Un pena ese dinero, siempre nos arriesgamos, y puede salir bien o mal... Ahora ya sabes que a esa pagina nada mas y listo.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tienes que tener cuidado porque por Instagram están muchas tiendas online y mira lo que pasa... Para eso compra en Aliexpress, ya que es el mismo tiempo de entrega (seguramente la tienda que te lo ha vendido lo ha comprado alli o en Wish) y tienes la confianza de que si te llega en mal estado la página te devuelve el dinero, e incluso si no te llega.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he comprado nada por Internet porque no me fiaba, pero ahora menos. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy interesante y entretenido, me quedo por aquí. Te invito a visitarme, besos

    ResponderEliminar
  7. Que mala pata!! a mi también me paso con un vestido, pero pude cambiarlo.
    Bonito blog!

    Un besazo!

    http://ecobloggercristinacarrillo.com/

    ResponderEliminar
  8. Que pena! El de la foto es re bonito! Nunca compré por internet y no se si me animaría.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
  10. eu tambem nunca comprei nada pela internet, ja pesquisei bastante e quase comprei algumas coisas em um site da china, ALIEXPRESS, mais acabei desistindo, agora roupa e ainda mais dificil, devido ao tamanhao. adorei seu blog.
    http://ornague.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Tú eres de las mías que no se fía un pelo de comprar en internet ropa.
    Yo aún no he comprado nada ero me quería comprar unas medias que he visto en aliexpress que aunque sé que es de confianza yo desconfiada al máximo y entre eso y que el mundo me odia seguro que me pasa algo similar a lo tuyo.
    Por cierto...hola hola¡¡¡¡¡¡¡que hace la vida que no sé de ti y que también no me paso por estos lares, he decidido darle más vida a mi blog aunque aún no tengo muy claro cómo seguiré tus pasos a ver dónde me llevan y si empieza a leerme gente jajajaja.
    besitos y suerte para la próxima que te decidas a comprar por net aunque no sea ropa jeje

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    Gracias por contar tu experiencia ;)
    Yo ya te dije por face que para eso hay que tener mucho ojo, pero que como a otras personas, yo también llevo mucho tiempo comprando por Internet y casi no tengo quejas.
    Pero bueno, si estás tan descontenta pues 1 y no más, esta claro.
    Yo si le veo parecido, lo que pasa es que en la foto de ellos se ve más potente, llevara filtros, porque en tú foto los colores son mucho más apagados.
    Sobre el tipo de tela, tallas y demás hay que leer muy bien las descripciones y aún así hay veces que te endiñan algo que no es, más que nada porque en las fotos no se muestran los productos tal cuál.
    Yo ultimamente compro muy poco en Internet, porque es una adicción, jaja, pero hace años no me fiaba a parte por el tema dinero, pero ahora con experiencia estoy contenta.

    Bss.

    ResponderEliminar