Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 2 de febrero de 2015

Regalos de Reyes

Buenas tardes de Lunes chicas :D
Espero que esteis teniendo buen comienzo de semana !!!
bueno aquí vengo con la entrada de los regalos de Reyes que no he podido hacerla antes
pero como ya os comenté en mi casa somos de PapaNoel por la cosa de que es antes 
y además al ser tantos en reyes hicimos el amigo invisible así que solo vengo con 2 tonterías para enseñaros
a mi me toco mi hermano le regalé un reloj que se que necesitaba pero al final tuvo que cambiarlo porque le estaba grande así que no tengo foto para poder enseñároslo , yo le toque a mi tío y mi hermana le chivo que quería mi colonia ♥ ya que se me estaba terminando que como ya os he dicho muchas veces es AMOR AMOR DE CACHAREL había un estuche en el que venía la colonia grande la pequeña y la crema para el cuerpo que es lo que yo quería pero ... desgraciadamente cuando fueron a por el estaba agotado T___T
así que me tuve que quedar con las ganas os lo dejo aquí a continuación 


así que como estaba agotado pues me regalo la colonia suelta , algo es algo 
y me vino de perlas porque justo unos días antes de reyes había terminado el otro bote 
que lo veréis en la próxima entrada del blog con los productos acabados de Enero
así que perfecto !! :D
y luego mi madre como siempre quiso tener un detallito más y me regalo esta camiseta de mango
fresquita para llevar con una básica debajo que a mi personalmente me encanta !!!


y esto fue todo yo solo me esperaba la colonia con que genial :D aunque me esperaba el estuche pero que se le iba a hacer si esta agotado no se podía hacer nada y vosotras que tal os fueron los reyes ? que os regalaron ? Ya me contaréis !!!!

Os espero por aquí a todas y nos leemos pronto con los productos terminados de Enero 
que lo que me propuesto este mes lo he cumplido porque nunca pasaba de 3 y este mes tengo que decir
que son mas 

Besos para todas !!! 

Saaraa !! 

7 comentarios:

  1. Yo para reyes no recibí prácticamente regalos. Suelos pedir dinero porque luego me gusta ahorrarlo para gastarlo en algo que de verdad necesito! La colonia es muy bonita y sé como huele porque la probé en Bodybell :) es muy rica!

    Mil besitios guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Hello ^^
    Me gustan los regalos, pocos pero bien bonitos, para que más.
    Que los disfrutes ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el perfume de amour amour!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Yo tenia también en frasco pequeño esa colonia y me ENCANTA, pero nunca me la he comprado... suelo usar Lady Rebel ( me queda por comprarme la última que ha salido ) la 360 de Mercadona y 3 de frutas de Ives Rocher ( son de hace muchos años ) algún día espero hacerme con ella, mientras disfrutala tu jejejeje
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! me encanta el perfume de amor amor antes lo usaba siempre muaaaks

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! me encanta el perfume de amor amor antes lo usaba siempre muaaaks

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga bloggera, me quedo por aquí para no perderme ninguno de tus post :)
    En referencia al post el perfume de Amor amor lo he tenido y me gusta mucho su olor, es un olor elegante para mi gusto jeje.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar