Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 23 de enero de 2015

Regalos PapaNoel parte 2

Buenas noches de viernes chicas :D
como estáis que tal se presenta el finde ?
Yo estoy bien, sin mas vaya...  mi finde se presenta muy tranquilito por no decir demasiado
lo prometido es deuda aquí vengo a enseñaros la segunda tanda de regalos de Navidad :D
GRACIAS por todos los comentarios y opiniones que me dejasteis en la entrada anterior
espero también en esta :) Sin mas comenzamos !!!


Ahora os mostraré mas detalladamente algunos de esos regalos porque otros simplemente con lo que se ve ahí suficiente, la bolsa de maiz, gominolas y tal ya ha desaparecido jaja en las navidades entre mi sobrina y yo acabamos con ella , la postal pues es la tipica postal de Navidad así que nada mas que decir al respecto,  unos auriculares azules que han acertado porqie el azul es mi color favorito y aparte esque yo en auriculares ni se el dinero que me he podido llegar a  gastar siempre me los cargo no se como lo hago, collar que me encanta estoy deseando estrenarlo cuando haga mejor tiempo y sea de llevar colores mas llamativos de los que me gustan a mi, pulseras de hello kitty una en azul como no jaja y otra de colorines con lo cual para verano la veo genial , unos pendientes de perla brillante muy bonitos y como no no podía faltar entre mis regalos algo de música y en este caso toco el disco de chayanne que es una de las cosas que me había pedido ya que me encanta y me hacia ilusión tenerlo original aunque pueda escucharlo en Spotify y por internet hay que apoyar la música , ya me contaréis si  a vosotras os han regalado algún disco y cual ha sido en el caso de que si .


 en esta otra segunda foto  ya veis un peluchito pequeño de una jirafa , una sombra de la marca ibiza en un tono azul tirando a gris muy bonito más adelante os la enseño mejor, un conejito para la mesita de noche que da luz en diferentes colores luego os lo enseño mejor también y lo demás unas muestritas que son 2 de Ziaja marca que me encanta y desgraciadamente en mi ciudad no tengo aunque ahora he descubierto hace unos días alguna tienda que si tienen algo asi que estoy deseando ir y comprarme bastante cosas de ella porque me encanta y me parece buenísima al menos lo que he probado de momento de ella no tengo ninguna queja al revés : una de las muestras es Mascarilla facial cremosa con propiedades nutritivas e hidratantes , regenera eficazmente la piel reduce visiblemente asperezas asegura un aspecto sano y natural y es de olor a coco igual que una mascarilla que hay para el pelo que me la regalaron hace tiempo aun la tengo  y estoy encantada con ella :), la otra muestra es un gel mascarilla facial para pieles normales y secas proporciona un efecto spa relajante en casa hidrata y suaviza la piel y tiene una fragancia marina refrescante ¿ Que os parecen ? Os llaman la atención? , el botecito negro que llevo como una etiqueta es una crema americana acodicionadr para el pelo de la marca Lush otra que he oido hablar muy bien de ella pero no he probado nada todavía ya que aquí no hay ningún sitio donde vendan cosas de esta marca y me han dicho que es algo cara, cuando lo pruebe ya os contaré que tal , no sé exactamente a que huele porque si la abrí para olerla solo os puedo decir que me gusta mucho el olor me resulta muy agradable , lo que es en forma de cupcake es vaselina para los labios y es de limón y me gusta mucho también y por último el resto de muestras son una de la marca garnier que es una crema para la cara ya os contaré cuando la pruebe Miracle Skin cream se llama y el resto de Yves Rocher : la verde agua es un gel crema facial hidratación intensa 24 horas, la amarilla una toallita perfumada y la rosita lo mismo :)

Se me ha pasado enseñaros también estas 2 libretitas para apuntar cosas , notas, y tal ...  que también me regalaron :


SOMBRA DE LA MARCA IBIZA , AZUL  GRISACEO aunque ahí parezca gris no se porque no se ve bien el color que es realmente pero bueno...


aquí os dejo una foto para que veáis mas o menos el color que deja aunque ya os digo que no se ve realmente como es :


DISCO DE CHAYANNE !!!


COLLAR QUE ME ENCANTA


LOS PENDIENTES  no se aprecian bien pero bueno para que os hagais una idea aunque sea un minimo
pero os aseguro que son muy bonitos :)


LLAVERO CON MI LETRA S !! este también se me paso ponerlo en la foto general si es que con tanta cosa es normal que se me pasara algo :)


PULSERAS HELLO KITTY  como os decía la azul genial para cualquier momento la de colores ideal para verano hasta entonces no me la pondré :)


Otra cosa más que se me paso enseñar este colgante azul celeste vamos ya por el color me encanta ya que es mi color favorito como sabéis muchas de vosotras y además de estos con mi nombre no tenía ninguno asi que perfecto y me gusta que pone Sarita *__* que a mi personalmente me encanta que me llamen así lo veo mas dulce como mas cariñoso así que estoy encantada también para verano me lo pondré porque para esta temporada tampoco lo veo aparte de que tampoco se me vería mucho


y por último el CONEJITO que os comentaba antes para la mesita de noche :D que cuando lo enciendes
le cambia el color se pone de un montón rojo, rosa, amarillo, azul verde y no sé si de alguno más
mi sobriii esta loquita con el le encanta >3 siempre lo quiere cuando viene a mi casa jaja


Esto es todo, espero que os guste y no haberos aburrido, os espero como siempre por aquí
Besos para todas !!! Nos leemos pronto con la entrada de regalos de reyes que con todo esto ya
lógicamente solo serán 2 cosas pero por no cansaros más la quiero hacer aparte que bastante os he puesto ya en esta entrada , pero ahora ya me entendéis porque quise hacerla en 2 !!!

FELIZ FINDE PARA TODAS !!! MUCHOS BESOS !!!!

Saaaraa !!!

5 comentarios:

  1. Hi ^^
    Muy chulos los regalos, sobre todo el collar, para mi gusto ;)
    Si, Lush es muy cara, en Preciados (Madrid) hay 1 tienda de esas, yo ni entré porque no iba a comprar nada, pero si conozco sus productos, la que te han regalado tiene muy buenas criticas así que a disfrutarla.
    El conejito normal que la guste a tu sobri, jeje.
    El collar con tu nombre yo le tengo con ONY si no recuerdo mal, le tengo bastante estropeado y ya no lo puedo usar, pero lo tengo bien guardado.

    Bss y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Ay! Yo tengo el conejito de luzzzzz, lo que pasa que el mío está con la cabecita hacia arriba y sentado jajajajaja es genial!!!

    Me encantan todas las cositas :)

    Mil besitos! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!
    Con esto del ojo se me ha ido pasando el pasarme por aquí, pero ya estoy :)
    Esas chuches lo mejor, hace que no me como unas chuches... bastante la verdaad, tengo ganas de catar algo.
    Bueno detallitos, se ve que as sido buena este año, no ?
    Ya tengo tu carta, esta tarde me pondré a contestarte para poder mandarla lo antes posible.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. justo hoy una amiga me enseño ese conejito lampara es super mono un beso

    ResponderEliminar
  5. justo hoy una amiga me enseño ese conejito lampara es super mono un beso

    ResponderEliminar