Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 5 de febrero de 2015

Productos acabados de Enero

Hola buenas noches chicas :D
Espero que hayais empezado bien el mes de FEBRERO
aquí vengo a dejaros mis productos terminados de el mes pasado de Enero 
son unos cuantos ahora os hablaré detenidamente de cada uno de ellos y la verdad
que este mes de Febrero para los pocos días que llevamos ya tengo 3 que he terminado
así que espero también terminar bastantes que es lo que me propuse este año y sin mas vamos al lío 
ya me diréis como siempre si coincidimos con alguno de ellos si os llama la atención alguno, si hay alguno que no os guste para nada y todas esas cosas :)


Son 8 productos como podéis comprobar y para mi que no pasaba de 3 nunca es todo un logro la verdad

Vamos con el primero de ellos :

- GEL DE DUCHA HELLO KITTY de la marca H&M lo tenía desde hace un montón de años y aún no lo había abierto porque al ser de tamaño pequeño prefería llevármelo para viajes y así ya que es mucho mas cómodo y práctico pero no se porque luego se me olvidaba hacerlo :) y la verdad que esta bien pero sin más tampoco me llama demasiado como para repetir con el así que de momento no lo haré 



- CREMA AMERICANA ACONDICIONADOR PARA EL PELO DE LA MARCA LUSH
la verdad que me ha encantado !! ojala pudiera repetir con ella pero no tengo ninguna tienda en mi ciudad que venda esta marca ni tienda de la propia marca así que me tengo que quedar con las ganas a no ser que alguien me regalo algo como pasó esta vez que por eso he podido probarla :) 


- DESODORANTE EN ROLL ON DE LA MARCA MUM "OCEAN FRESH " sin alcohol
bueno esto tiene su historia : resulta que este verano no se porque yo siempre he usado desodorantes de spray porque siempre me han gustado mas que los de roll on pero, este verano me notaba la axila muy reseca y muy irritada y me comentaron que podía ser de los desodorantes de spray , que son mejor los de roll on porque dejamos respirar los poros de esta manera al ser mas en forma de crema para que nos entendamos y que no reseca tanto, así que sin dudarlo para probar a ver si así me iba mejor me compre uno porque no tenía ninguno así y este fue el primero que pille pero sin más no repetiré con el , ya he encontrado el ideal que estoy deseando terminar el resto que tengo de spray para empezarlo y por si os interesa es uno de color verde de la marca FA que pone limones del caribe me encanta como huele lo veo muy fresquito superagradable y además os comento algo curioso e importante ese no tiene aluminio y os preguntaréis y a que fin viene eso, pues eso viene a que leí por ahí que había que tener cuidado ya que podía producir cancer de mama y aunque yo no acabe de creer en esas cosas porque a veces por mas cuidado que quiera tener uno si le ha de tocar le toca igual pues mejor prevenir que curar no ? y como este vi que no lo tiene pues dije genial de maravilla :) ya os los mostraré si queréis pero a lo que estamos ahora :) 


- CREMA EMLA 25 MG PARA DORMIR LA ZONA COMO ANESTESIA 

Esta crema la uso porque como algunas sabéis me estoy haciendo la depilación laser y para que la zona que me hago me duela menos me dijeron que me podía echar esta crema 1 hora antes de hacérmelo que sirve para dormir la zona a realizar, vamos como cuando te ponen anestesia para que no te enteres de nada pues lo mismo :) y por supuesto que repito hasta que siga haciéndome la depilación laser que aún me quedan unas cuantas sesiones, su precio es de 15 euros, bastante caro pero merece la pena para que no te duela :)


- TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL SECA Y SENSIBLE 
CARA Y OJOS MARCA DELIPLUS 

La verdad que me van bien vienen 25 unidades y si que repito con ellos de hecho ya tengo otras nada mas gastarlas un día que fui al mercadona ya que lo tengo lejos aproveche y me compré otras, me parecen un básico :)


- DESODORANTE REXONA ANTITRANSPARENTE DE LARGA DURACIÓN 0% ALCOHOL 200ML 

Lo tenía hace tiempo y quedaba una mota de el por eso lo gasté pero no repetiré con el por lo que os he comentado por arriba de que a partir de ahora uso de roll on 
poco más que deciros sobre el ya que quedaba eso muy poca cantidad para echar una vez y ya no he podido darle mas uso 


- DESODORANTE EAU JEUNE 250 ML. 
Evoca una cascada de fragancias naturales Mandarina de Sicilia , Palo de Rosa, y Menta Verde, la verdad que es agradable a veces lo he usado de perfumador para la habitación o la casa pero en este caso también quedaba una mota con lo cual no pude mas que una vez y por gastarlo pero por lo mismo que he dicho antes no repetiré con el , su precio se que es de 4 € pero no sé donde lo venden porque lo tengo hace tiempo y no me suena de haberlo visto en Mercadona ni Eroski ni Simply ni Dia que son los supermercados que mas frecuento.


y por último para terminar como ya os comenté en la entrada de reyes que se me había terminado mi colonia favorita pero que eran muy listos ellos y ya me habían regalado otra pues aquí esta :)

- COLONIA AMOR AMOR DE CACHAREL 100ML 

Porsupuesto que repito sin ninguna duda de cabeza me da igual que sea cara me la pongo en ocasiones especiales por eso mismo por no gastarla y por amortizarla bien porque me da pena cuando no la tengo, pero esta colonia no puede faltar en mi vida, para mi es mucho mas que una colonia en sí, mucho mas que un simple perfume hay muchas historias detrás de ella :)

Vale juraría que había hecho foto sola como a todo lo demás pero veo que no me aparece así que os dejo la foto de internet aunque ya la veis en la foto con todos los productos y ya la visteis en mis regalos de reyes pero por si acaso :)



Y esto es todo por hoy chicas !! Que productos habéis acabado vosotras este pasado mes de Enero ? Espero que os guste la entrada !!! y espero también vuestros comentarios como siempre !!!

Muchos besos para todas y feliz finde !!! Nos leemos pronto !!!

Gracias por pasaros !!

Saaraa !!! 



6 comentarios:

  1. Hola guapa! No coincidimos en ningún producto este mes. Yo he terminado mi base de maquillaje, estoy usando Le teint de Loreal y me va muy bien. Creo recordar que no he terminado nada más aunque la crema corporal está a punto!

    Mil besitos guapa!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !!!
    Uyyy no sabía yo que te estabas dando la depilación laser... ya te preguntare por carta que estoy con ella para mandarla el lunes.
    Yo este mes solo he terminado 2 productos y son de hace meses... nada me dura un mes jajajajaja. La colonia amor amor yo la quería también hace tiempo, pero como nunca la llegue a tener pues se me fue olvidando... tiro de Lady Rebel y ya esta :)
    El desodorante que me pille yo en Mercadona no voy a repetir con el... cuando lo termine ya lo enseñare en el blog...
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    coincidimos en la colonia! yo también tengo esa, y junto a otra, es la que más me pongo, jejejeje . Y de productos acabados, no tengo, la verdad es que suelo usar un poco de cada porque me da pena que se me terminen las cosas si me gustan xD jajaja

    un besote guapaa

    ResponderEliminar
  4. solo coincimos en el desodorante de mum para mi es genial!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo contrario que a ti, he probado desodorantes de roll on y no me gustan tanto, no se siento como que los de spray suelen durarme más el olor. En cuanto a las toallitas yo también repito siempre con las de Deliplus, pero yo siempre me compro las de piel mixta-grasa.

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas has terminado, haces bien mujer.

    Bss.

    ResponderEliminar