Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 15 de enero de 2015

GANADORA DEL SORTEO DE "BRUNETTE AMBITION "

Hola buenas tardes de jueves chicas :D
aquí ando de nuevo , aunque os dije que la próxima entrada iba a ser con los regalos que había tenido en reyes y PapaNoel , la he dejado para más adelante ya que son bastantes y tengo que organizarme bastante bien , y he preferido primero haceros la entrada del SORTEO DE BRUNETTE AMBITION que como sabéis muchas de vosotras que también participabais fui una de las ganadoras :)


Bueno como bien sabéis el sorteo lo realizaba Patri del blog Brunette Ambition  http://www.brunetteambition.es/ este es el enlace por si queréis echar un vistazo !!
es uno de mis blogs favoritos me parece muy completo ya que habla de todo un poco y tiene entradas muy interesantes , además ella es una persona superagradable :D el sorteo era de 4 lotes diferentes , es decir, había 4 posibilidades de poder ganar , en mi caso fui la ganadora del segundo lote y a continuación os enseño lo que contenía :


como podéis comprobar hay minitallas o muestras pequeñas como queráis llamarlo de la marca CLARINS que son : Cleansing Milk, Bust Beauty Extra-Lift Gel, Eye Contour Balm, Renew-Plus Body Serum, Satin-Smooth Body Lotion, After Sun, Hydra-Matte Lotion, Gentle Foaming Cleanser e HydraQuench Lotion además de un monedero y un set de barritas de incienso de lavanda con su quemador .


La verdad que me llego todo super rápido y super bien aquí os mostraré a continuación fotos que realice para que lo veáis , de momento no puedo hablar nada respecto a ello porque no he probado nada todavía en el momento en el que lo haga os iré dando mi opinión, el monedero me parece que puede venir genial para cuando quieres salir de fiesta y no quieres llevar muchas cosas en el bolso, o por ejemplo para las fiestas de tu ciudad cuando vas a las ferias y todo eso que quieres ir lo más cómoda posible para llevar lo imprescindible el DNI por si acaso y poco más .






Y además de esto también nos mando la típica postal de Navidad que me encanto el detalle del sobrecito os lo enseño por aquí 


Esto fue todo , MUCHÍSIMAS GRACIAS PATRI !! por hacer esto posible :) Gracias a todas por pasaros a leerme , pronto nueva entrada esta vez sí con los regalos de PapaNoel parte 1 

Espero vuestros comentarios como siempre !! Muchos besos para todas Hasta pronto !!

Saara !!!

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    Pues cuando pruebes las muestras ya nos iras contando ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro mucho de que ganases y también de que te guste todo. Espero que pruebes las muestras y nos comentes, yo tengo algunas cosas y van muy bien la verdad, por eso intenté sortear cosas que yo he comprobado que funcionan y cumplen lo que venden :) Un besazo grande guapa y gracias por tus palabras bonitas siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Sara. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 68. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Que suerte, yo siempre participo en la mayoría de los concursos y nunca gano xD así que ... jajajajaja voy a dejar de participar.

    Que guay Sarii

    un besote guapaa

    ResponderEliminar