Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 12 de julio de 2013

Mi colección de bikinis

Buenas noches chicas !!
aquí un día mas actualizando mi querido espacio !!!
esta entrada como bien dice el titulo toca el turno a los bikinis esa prenda
que usamos tanto en esta epoca tanto para la playa, piscina, etc....



Ventajas de tener una hermana mayor , que te da todo lo que ella no lleva de ahí que tenga esta gran colección de bikinis
Gracias a ella ya tengo 10 bikinis nada más y nada menos
 puesto que yo tenía 5 bikinis y ella me ha dado otros 5

Estos son los que yo tenía ya

BIKINI 1

El más antiguo que tengo es este bikini negro con piedrecitas o como querais llamarlo en la parte de arriba
de calzedonia costo bastante caro la verdad pero a mi madre le gusto para mi y me lo compro este lo tengo desde el 2008 creo yo o así y aun no se han pasado las gomas ni nada de nada esta perfecto =)
aunque a mi en verano con lo morena que soy de por si mas lo que me pongo no me gusta nada usar este color pero bueno.....


BIKINI 2

Otro negro que también me compro mi madre sin yo decirle nada porque estaban de liquidaciones en calzedonia también y le gusto porque lleva la parte de arriba con relleno es el que menos veces he usado la verdad... como os digo no me gusta mucho este color en verano y aparte no consigo rellenar el relleno que tiene y me hace algo de hueco de ahí que no me lo haya puesto solo una vez para probar


No me digáis porque pero la foto no me dejaba subirla bien estaba bien puesta la foto y cuando la subo se coloca así #NoLoEntiendo pero bueno.....

BIKINI 3

Esta vez uno de rayas que lo vi en un poste de estos de anuncios en la parada de bus de al lado de mi casa y no me acuerdo ahora cuando me costo pero se que fue barato 10 € como mucho pero ahora no se deciros exactamente si fue esa cantidad o menos fue en H & M creo recordar que me lo compre en el verano del 2010


BIKINI 4

Es exactamente igual que el último amarillo que os mostré hace poco en una entrada el mismo modelo solo que en verde, muy barato y que me encanto nada mas verlo 5€ en PRIMARK 
lo malo es que me esta un pelín grande pero es el que más veces me he puesto 


BIKINI 5

Este es el que os mostré en una entrada hace poco pero lo vuelvo a poner es amarillo de PRIMARK como el anterior como os decía es el mismo modelo solo les cambia el color que hay de todos los colores por si os interesa y os queréis comprar alguno o lo necesitáis esta si que es mi talla con este voy PERFECTA =)
me encanta el contraste que me hace con mi moreno :D es mas fuerte el amarillo de lo que se ve en la foto
en la de arriba donde estan todos se nota un poco mas para que lo veáis y aun así tampoco sale exactamente el color que es


Estos son los que yo ya tenía , ahora es cuando vienen aqui los nuevos que me dio mi hermana

BIKINI NUEVO 1

blancoo !!! yuuhuuu !!! me encanta >3 siii llevaba tiempo que quería un bikini blanco pero los que veía no llevaban forro y en primark cuando fui a por el amarillo y el anterior al verde blanco no quedaba ninguno
y porfín ya lo tengo ni me lo tengo que comprar igual que os decia con el amarillo me encanta el contraste que me hace con mi color moreno encima sin tirantes perfecto que es como me gusta a mi porque no me gusta que se quede ahí la marca me parece feisimo eso


BIKINI NUEVO 2

LLega el turno del de rojo que te la cojo jaja :P
nunca he tenido ningún bikini de este color ni cuando era pequeña ni nada
asi que guay como estáis comprobando tengo de todos los colores jajaja


BIKINI NUEVO 3

Este es más bien tirando a granate y con estampado también me ha gustado mucho
aunque este creo que si que estan las gomas pasadas un poco asi que poco mas me durara


BIKINI NUEVO 4

Este naranja y verde como podéis comprobar una parte de un color y la otra de otro
me gusta lo veo diferente original nunca había tenido uno así tampoco


y por último BIKINI NUEVO 5

un rosa color pastel tampoco había tenido uno de este color


que os parecen ¿? os gustan ¿? alguno que no os guste ¿? vosotras tenéis muchos ¿?

Besos chicas a disfrutar del finde
espero vuestros comentarios como siempre !!!

pronto nueva entrada

Saraa !!!

3 comentarios:

  1. Holaaaa !!!

    Sera por vikinis, no ? Yo soy de bañadores ya que mi cuerpo aun no se puede lucir y solo tengo 2... Porque son tan caros ? Agggg, el negro y el blanco me encanta, aunk el amarillo tmb sta muy bien, keda genial en cuanto tengas algo de color.

    Voy actualizar mi blog jijiji. Muasaaacks

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Si que tienes si, jeje.
    Yo no tengo más de 5, pero como tampoco los uso mucho, pues nada...
    Algunos están muy chulos ;)

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos!! yo antes solo usaba bikinis negros y este año me pase al color y no me arrepiento, muuac
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar