Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 31 de julio de 2013

Gane el sorteo de "SIEMPREMISSPETULA " Mil Gracias

Buenas noches chicas !!!
aquí mientras terminamos el mes de Julio y empezamos el de Agosto
os dejo con una gran entrada, os cuento.

Resulta que no me acuerdo como fue el caso es que llegue a este blog http://siempremisspetula.blogspot.com.es Una niña encantadora !!!
creo recordar que fue porque ella se paso por aquí y me aviso de que estaba de sorteo en su blog
pero no estoy segura del todo el caso esque me pase a verlo y me encontre con una entrada
esta que os muestro a continuación http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html en la que ella hacía un sorteo para celebrar sus 400 seguidores olee tuuu guapetona y que sean muchisimos mas porque eres un amor, desde aquí os lo digo queridas blogeras mias seguirla
no os vais a arrepentir :) y nunca había participado en ninguno sorteaba una de todas esas cosas que habéis visto en la entrada si os habéis parado a verla y lo único que me llamaba la atención era ese chalequito rosa de encaje por si acaso hay duda os dejo foto por aquí


tu eras quien elegías la prenda que querías el caso esque ya os digo no se si fue la suerte del principiante o el que pero GAAANEEE !!! aun sigo sin podermelo creer ya que nunca me había tocado nada ni había ganado ningún concurso lo que yo no sabía era que la prenda te la mandaba la propia tienda en este caso fue OASAP, una tienda de ropa online internacional con precios buenos,  pero desgraciadamente os digo que yo no volveré a participar en algo que tenga que ver esta tienda

ya que esto parecía la historia interminable mi querida galleguiña Patri , si la misma SIEMPRE MISS PETULA  tuvo que tener muchisisisima paciencia con ellos, después de insistirles mas de 3 veces le contestaron diciendo que esque estaban muy liados con el premio de junio , así que ya os digo eso me parece fatal por la parte de ellos , luego para hacer el pedido era un lio ya que la pagina es extranjera y yo y los idiomas no nos llevamos bien menos mal que SIEMPRE MISS PETULA fue un amor tuvo mucha paciencia conmigo y me ayudo en todo para que todo saliera bien , imaginaros todo lo que nos pasaría para llamarle a esto LA HISTORIA INTERMINABLE desde aqui MIL GRACIAS PRECIOSA POR TU ATENCIÓN EN TODO MOMENTO, PREOCUPACIÓN DE QUE TODO ESTUVIERA CORRECTO =) Y POR AYUDARME CON ELLO sino yo creo que seguiría con el pedido .

Lo que me sorprendió fue el envio que me llego antes de lo que yo pensaba yo habia contado 20 días y a los 10 días o así ya lo tenía en casa aquí os muestro unas fotillos del envió es lo único bueno que os digo de esta marca y tienda online en resumidas cuentas no la recomiendo y yo ya no volvere a participar en nada que tenga que ver con esa marca.



Como podéis comprobar es muchísimo más claro de lo que salía en la web , que parecía rosa fucsia
y en cambio es un rosa chicle que me encanta !!! al principio cuando lo vi no me decía mucho por la tela como es el tacto y demás y porque como os digo es mucho más claro aunque eso lo prefiero me gusta más así que como se veía en la foto 


Hoy lo he estrenado y al vermelo puesto me enamorado de el (L) es una chulada *_*
esta genial lo he llevado superagusto y más que lo llevare porque ya os digo me ha encantado
aquí os dejo una foto que me hice con el cuando me lo estaba probando e iba a estrenarlo esta noche


Desde aquí MILLONES DE GRACIAS SIEMPRE MISS PETULA !!!
Gracias de corazón , ojala actualices pronto el blog que me pasaré por ahí encantada !!
una galleguiña que es de lo mejor de verdad gente pasaros por su blog que os encantará 

Esto es todo por hoy espero que estéis teniendo buen verano 
sigamos disfrutando todas de el !!!!

Besos para todas :D Espero vuestros comentarios !!!!

Habéis participado en algún sorteo ? el primero que participasteis lo ganastéis ?
Si no es así el primero que ganasteis que fue lo que ganasteis ? Contarme !!!

Saaaraa !!! 

6 comentarios:

  1. Buenas.
    Me alegro de que ya lo tengas en casa y de que al final si te haya gustado, se ve bonito, si si.
    A mi me han tocado 3 sorteos, jeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Olaaa

    Uyyyy k lio, no ? madre miaaaaa, lo importante esque ya lo tienes y te gusta que es lo importante. Ademas es TUYA porque GANASTE.

    Yo a esta chica tmb la sigo desde hace tiempo y no habia visto el concurso la verdad...

    Muuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la camiseta, ya te dije por instagram!!

    Yo también quiero ganar un sorteoo... ¬¬" JAJAJAJA

    unbeso!!

    ResponderEliminar
  4. que chuulo! y que suertuda! jajaja ahora a disfrutar tu regalo! :) ¡muaa!

    ResponderEliminar
  5. Hooooooooola!!!!
    Yo a ti te debo un comentario tridimensional como poco!! Me encantan todos los comentarios que me dejas, y yo, no voy a ser menos!
    Como me pasé rapido y estaba con el mvl, me pareció un bestido rosa en vez de una camiseta calada :O! pero aun asi es maravillosa! el color no puede ser mas bonito!
    yo no he participado en ningun sorteo de blogs, pero no lo descarto! a ver si me pongo manos a la obra a buscar algo interesante y leer de más vez en cuando a otras bloggers!
    Lo de Belorado te digo a final de día como te dije!! Ojala podamos montar algo :D :D tengo ganas de "aventurilla" XD!
    Y acabo de recordar que no he contestado al test que me nominaste (bieeen Patriiiiiiiii!!!) :O porque con la mala gaita que tenía ayer olvidé todo lo demas que no fuera escupir todo sobre la zorri que hablo en mi blog!! A ver como lo hago para que no se me olvide en la proxima :D

    Un besote amoreeee!!! Feliz finde <3

    - Patri

    ResponderEliminar
  6. ¿No existe más este blog, siempremisspetula?..

    ResponderEliminar