Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 9 de marzo de 2012

Toda la razón *_*


 Hoy no dejaras de mostrar tu felicidad por donde vayas pero debes de ser un poco más reservado ya que habrían envidias

Holaaa gentee !!! puede que no creais en esto del horoscopo pero yo si que soy de las que acierto porque pocas veces me ha fallado en algo y hoy tiene toda la razón en lo que me ha dicho ;)  debería ser mas reservada ya que la envidia es muy mala y hay a gente que le jodera verme feliz y me tendra envidia como bien me ha dicho pero cuando estoy así que desgraciadamente son pocas veces me gusta gritarlo, transmitirlo a los demás para que se puedan contagiar de mi felicidad y puedan también serlo porque no me gusta ver mal a nadie y menos a mi gente y si puedo intentar que sean felices o lo es ten yo lo hago porque si ellos lo estan yo lo estoy mucho mas :D 


Esta es mi entrada de hoy espero que os guste como ya esta aquí el finde pues a disfrutarlo
se que os debo una entrada de más regalos de cumple pero como aún me falta alguno estoy esperando para colgaros todos a la vez :D 

Sara !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario